Aqui La Foto De Mi Mod!!!!!!

VWMANIAC84

Lanero Reconocido
25 Sep 2004
272
Tiempo sin mostrarles mi progreso...

asi va en el momento

pero hay mas cosillas q hacerles mando dos jotos pa q lo juzguen >D
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0796_resize.jpg
    DSCN0796_resize.jpg
    158.7 KB · Visitas: 3,522
  • Resize of DSCN0797_resize.jpg
    Resize of DSCN0797_resize.jpg
    46.1 KB · Visitas: 1,209
se ve muy bien hombre lo felicito.. le faltan unos catodos y esas cosas.. pero va bien.... espero ke nos mantenga al dia con su modding

saludos!!
 
Como siemrpe la firma de lanerso, el celular no falta, ahora e la mauinaita si esta como que bien mano, , las caracteristicas supongo que son las de3 tu firma
 
me gusta el lcd k indica memoria disponible, el mio indica mobo , hd . gcard y el fan del procesador, pero lo k siempre kise fue el indicador de memoria!!
 
solo me faltan unos detalles aqui les comento.

* yo he visto q los taxistas ultimamente estan cromando las parrillas frontales de sus autos q son de plastico (no se como porque ese es un proceso solo para el metal) entonces mi idea es cromar los ventiladores solo las aspas y ponerles unos leds azules es como hacer mi propia version de ventiladores con leds. me gusta sobretodo porque puedo tener la opcion de apagar solo los leds cuando quiera el computador a obscuras.

* 2 catodos azules .

* terminar la refrigeracion liquida .

* una tapa para el cooler de arriba.

* filtros de polvo para los coolers frontales (en construccion).

* un rheo bus para controlar la velocidad de los coolers y prender ya apagar las luces (realmente son incomodas cuando uno esta viendo una pelicula o jugando unreal tournament).

* tengo un diseño de unas llamas para hacerselas con pintura plateada y azul.

* y estoy en busqueda de una forma de organizar los cables de uan manera bien extraña.

la unica explicacion q tengo de por que me demoro tanto con mi mod es q no hay dinero .

pero bueno ahi songo-zorongo
 
pL-vwmaniac dijo:
solo me faltan unos detalles aqui les comento.

* yo he visto q los taxistas ultimamente estan cromando las parrillas frontales de sus autos q son de plastico (no se como porque ese es un proceso solo para el metal) entonces mi idea es cromar los ventiladores solo las aspas.....

Parce eso no es cromado en si. Lo que pasa es que hay una pintura en aerosol que es como cromo, usted simplemente la usa, parece que fuera gris pero, increiblemente, se va tornando cromada. La venden en HomeCenter y vale como 13.000 el coso mas grande.

Esta bien chevere tu PC pero mejor la garrafa de guaro que hay por alla al fondo, jeje.... O de que diablos es eso?
 
thax for youre support!! :D you are the best!

parceros si necesitan ayuda en lo q le s pueda ayudar de una...

para q puedas poner la info de la memoria en el display del pc tuyo bajate el crista fonts... el programa tiene eso ya disponible, si quieres q te muestre la temperatura te tocaria instalarle el m.b.m. ( main board monitor) pero a mi no me muestra la temperatura real poreso no lo tengo instalado...

si halguine sabe de una programa q diga la temperatura R E A L en el display me haria un favor muy berraco.

y otra pregunta es en serio q queda con ese look cromado?

o solo queda como plateado brillante q es lo q creo... porque si queda asi casi como un espejo seia rulz! (lo pregunto porque esos 13 de mil me sirven para ajustar para los catodos)
 
pL-vwmaniac dijo:
...
y otra pregunta es en serio q queda con ese look cromado?

o solo queda como plateado brillante q es lo q creo... porque si queda asi casi como un espejo seia rulz! (lo pregunto porque esos 13 de mil me sirven para ajustar para los catodos)

Parce pues la verdad yo no lo he utilizado pero la tapa de la lata es cromada, como un espejo y asi, supuestamente, queda lo que usted pinte y en HomeCenter me mostraron como quedaba y esa joda se iba poniendo lo mas parecido a cromado posible. A menos que me hayan hecho fake con la demostracion SI queda cromado.
 
si queda asi de una en estos dias me pego la voladita a home center.... y q me hagan la demostracion a mi... :D

y esta torre ya no se consigue (o no la he vuelto a ver) lo unico es q te tocaria comprar otra torre y modificarla... ella no vino asi con esa tapa ni esos coolers.... todo es hand made... :D
 
oe q trampa esa pintura " cromada " es solo gris plata.....

no sirve... hoy llamo a cromados de antioquia haber q me dicen!
 
Exclente trabajo

pL-vwmaniac dijo:
oe q trampa esa pintura " cromada " es solo gris plata.....

no sirve... hoy llamo a cromados de antioquia haber q me dicen!
La verdad me gusto mucho tu mod, yo estube desde el incicio con otro LANero viendo su moding desde que lo inicio(casi), hasta la actualidad, y le logro quedar muy bien, ati te felicito también por tu gran mod, ya quisiera uno así >D :D ...pues siguele echando ganas, veré todos los avances que haya los siguientes dias, saludos
 

Los últimos temas