Motorola Aqui: Language Packs

BuenasS!!!!! ayuda!!!!! necesito que me ayuden con un cacharro que me paso en mi l6i, estuve configurando unas seems, para unas funciones de luz del celular y no me sirvio... me lleve la gran sorpresa que no tengo conexiones ni bluetooht ni nada en mi celular, Alguien me ayudaria a volver a restaurar el bluettooh en mi celular.... agradesco la colaboracion de todos....=(

postea en el debido foro, aki te pueden orientar mejor
http://www.laneros.com/showthread.php?t=96271
 
Hola a todos,
soy nuevo aca y queria pedir el siguiente favor:
Me levante un PEBL U6 y por esas cosas del destino solo viene en italiano, y pues la idea es tenerlo en el idioma nativo. El favor es este: Me pueden pasar el idioma q necesito o el LP y me pueden enseñar a instalarlo, soy completamente ignorante en el asunto.

Muchas gracias
 
Hola a todos,
soy nuevo aca y queria pedir el siguiente favor:
Me levante un PEBL U6 y por esas cosas del destino solo viene en italiano, y pues la idea es tenerlo en el idioma nativo. El favor es este: Me pueden pasar el idioma q necesito o el LP y me pueden enseñar a instalarlo, soy completamente ignorante en el asunto.

Muchas gracias

Cuentame que version es el U6 y te lo paso de una, aunque deberias revisar en el foro yo ya lo habia posteado pero no hay problema

Para mirar la version apgas el celular y lo prendes marcando * y # a la vez....lees el R4.... y me lo dices yo te paso el LP. Con el flashbackup lo puedes meter ;)
 
Cuentame que version es el U6 y te lo paso de una, aunque deberias revisar en el foro yo ya lo habia posteado pero no hay problema

Para mirar la version apgas el celular y lo prendes marcando * y # a la vez....lees el R4.... y me lo dices yo te paso el LP. Con el flashbackup lo puedes meter ;)

Vieja Dacar te agradezco la ayuda, ya alguien me ayudo con eso aunque la verdad no sé q le hizo...estuve por aca intentando prenderlo como tu dices (solo por ensayar) y no me funciono demas q lo hice mal :rolleyes:

De todas maneras muchas gracias.
 
bueno q pena si hago spam, hice la peticion en aquel foro pero esta como muerto,, pero me quedo una duda,, para que es entonces este tema? porque no puedo hacer la peticion aca?

Si nadie le responde en aquel tema es que aún nadie lo tiene en laneros, por otro lado la petición no va acá porque este hilo es para los móviles motorolas que no poseen Linux como sistema operativo (L6, L7, V360, V3, etc).
 
hay language packs para l6? Recientemente le cambie los langugepacks a mi l6 y lo heche a perder.

Podrian facilitar un tutorial para cambiar los lps y crear nuevos
Gracias
 

Los últimos temas