Motorola Aqui: Language Packs

Hola, quisiera saber si hay alguna manera de cambiar el lenguaje a mi Moto Rokr E6, esta en ingles y quisiera que fuese en español. necesito ayuda es mi primer motorola.. gracias
 
Amigo estuve mirando en el soporte que tengo y nanay tengo todos los R3511, estas seguro que existe esa version que me dices?,...si necesitas alguno R3511 me avisas de todas maneras en el primer post está..saludos


Si esa Version de Software de L6 si existe la R 3517, pero lo que pasa es que no veo un LP en el Soporte pa ese.......
 
-Cambio de idioma -
tengo un v3 uva quetiene el idioma ingles y otros, pero no me da la opcion del español.
necesito que el movil quede en español... alguien sabe como?
 
beto0223 dijo:
-Cambio de idioma -
tengo un v3 uva quetiene el idioma ingles y otros, pero no me da la opcion del español.
necesito que el movil quede en español... alguien sabe como?
necesitas subirle un langpack con el flash & backup, en este link ahi algunas opciones, tienes que registrarte para bajar cualquier cosa
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=57

estos son para la version R374, puedes mirar esto presionando *# y la tecla de encendido al mismo tiempo.
 
Gente muy buenas!necesito AYUDA me compre un motorola v6 maxx y quiero ponerle el idioma en español,busque por todos lados y no concegui nada,y no se como hacer...
 
Gente AYUDA,tengo un motorola v6 maxx y no me trajo el idioma en español PORFA como hago para que ande en español....GRACIAS
 
Gente AYUDA,tengo un motorola v6 maxx y no me trajo el idioma en español PORFA como hago para que ande en español....GRACIAS

mijo vea... primero lea los foros acerca de como flashear, el realidad el proceso para casi todos los motorolas es igual...

luego simplemente deacuerdo con su boot loader y versión S/W, busca en la red un langpack que contenga español y sea compatible con lo que le menciones anteriormente...

abre un programa de flasheo como por ejemplo el f&b o el rds lite y flashea el lang pack que bajo...

aqui puede encontrar muchos langpacks y dicen para que version son: Langpacks V6 Maxx


pd: no tiene que hacer tantos post seguidos, para eso esta la opcion editar
 
BuenasS!!!!! ayuda!!!!! necesito que me ayuden con un cacharro que me paso en mi l6i, estuve configurando unas seems, para unas funciones de luz del celular y no me sirvio... me lleve la gran sorpresa que no tengo conexiones ni bluetooht ni nada en mi celular, Alguien me ayudaria a volver a restaurar el bluettooh en mi celular.... agradesco la colaboracion de todos....=(
 

Los últimos temas