Aqui os dejo unas fotillos de mi pc!!!

En estos proximos dias os voy a subir mas fotos de mi pc, las ultimas modificaciones son:

Fuente de alimentacion de 500 W
Ventilador camaleon (segun la temperatura de la caja)
Tarjeta grafica: 6800 gt

y un poco mas adelante voy a cambir el disipador del micro: Disipador GIGABYTE ROCKET PRO

Saludos
 
Pues lo de los cables.... creo que una buena idea sería comprar el sleeving kit para forrarlos y ojalá sensibles al uv, tambien he visto mods en los que en el fondo de la caja colocan otra pieza de acrílico bien lustrosa (puede ser negra) para que refleje la luz de neones.

offtopic: me causa gracia ver el escudo de BMW en el case y el nick tuyo hehehe :p

Slds
 
Y si forro los cables con cinta q s epone cundo haces un empalme de cables?? q va pasar?? se puede fundir o algo por el estilo???
Donde puedo encontrar algun kit para forar todos los cables y q a la vez quede chulo????

Saludos
 
uff estan bien asperos panita .......una preguntica donde compran los materiales aca en bogota?

dyuj35.jpg
 
Jejejee, bueno pues la repuesta a lo q dijo osc@r, jejej se la respondo yo si me permite (vivo en la misma localidad que kiko -ferrari_bulgari-, somos buenos amigos), jejje tan simple como que por aka pasan pocos ferraris :nervios: jejejej!!!!

Saludos
 
LA verda amigo, para comprar los materiales en bogota, habra tiendas especalizadas peor yo le recomiedo q compre por internet, q hay muchas csosas y salen bien de precio!!!

Saluos
 
Holas a tod@s!!!

Acabo de revisar por primera vez el foro y dejame decirte Ferrari- Bugari que te encanta tu estilo, tienes muy buen gusto y si sabes lo que es un buen pc.
Las primeras fotos con el sello de BMW me gustaron, pero las ultimas en realidad me encantaron, y eso de los tubos de neon con sensibilidad al audio. COOL!!!:-p

Bueno, estare pendiente de futuros arreglos. Chaoling
 
Hola amigos, Estos dias subire los vodeos pa q veas como me a quedado el pc, aunque proximamente tengo variso proyectos en mente!!
Mas adelante os ire diciendo las novedades q le ponga!!!

Saludos
 
Hola amigos aqui va un anticipo de lo q va ser mi pc, ahor amismo los neones de luz negra no funsionan los tengo q arreglar y me faltan dos ventiladores y todas las findas de los cabres1!!

Q os parece como va quedando???

saludso
 

Archivos adjuntos

  • DSC03937.JPG
    DSC03937.JPG
    286 KB · Visitas: 102
  • DSC03938.JPG
    DSC03938.JPG
    145.3 KB · Visitas: 95
Bueno aqui os dejo las ultimas foto, con todo funcionando, me faltan el ventilador de la tapa, con su rejillas y ls cables de color naranja y el disipador de cobre! q proximamente los pondr!

Q opinais?????

DSC03951.jpg


DSC03952.jpg


DSC03953.jpg


DSC03955.jpg


DSC03958.jpg



Saludos
 
hola!

esta re-cool tu mod.
pero me gustaria darte unos consejillos (no critica consejos :D)

* si no puedes comprar el sleeve kit puedes simplemente trenzar los cables girandolos en un solo sentido para ordenarlos un poco.

* y no se si te guste pero a mi me parece que se debe utilizar solo un color de iluminacion y otro para adornar el color de la torre (en total 3 colores).

* y por ultimo tampoco se si te gustepero me parece que la mejor forma de iluminar es la iluminacion indirecta, oseaque se vea la iluminacion mas no que es lo que esta iluminando. en otras palabras esconder los neones.

en general me parece un poco saturada de colores (no desmerito q es un muy buen trabajo).

te felicito... eres de los pocos q se han animado a hacer algo difrente con su torre porque gas! el standard!

y recuerda solo es sugerencia, en general el pc esta muy bien! :D :D :D :D
 
muy elegante ,aver si yo me animo me hago mod............. ideas........pensando.......ideas...... ya veremos ...suerte
 
HOLA AMIGOS!!!

bUENO ESTE FORO, YA SE PUED DECIR Q SE HA MUERTO, HOY POR FIN ME LLEGARON LAS FUNDS DE COLOR ANRANJA Y LOS CABLES APRA CAMBIARSELOS Y UNOS VENTILADORES, Q ERA YA LO ULTIMO DESPUES DE GASTARME UNOS 2000 €, AL CAMBIAR LOS MOLEX DE LOS CABLES DE LA FUENTE SE VE Q POR UNACUESTION TODAVIA Q DESOCONOZCO ME HA DADO UN CORTOCIRCUITO Y SE ME HA QUEMADO:

eL CONTROLADOR DE VENTILADORES, LA GRABADORA DE CDS, UNA TRANSFORMADOR DE UNOS NEONES, Y UNA REJILLA DE VENTILADOR.

POR LO Q LO Q HE HECHOES QUITAR LA FUENTE TDOS LOS NEONES MENOS DOS Y PONER MI VIEJA FUENTE, Y ESTE PC YA HA MUERTO, NO LO PIENSO SEGUIR PREPARANDO, PX ME CUATA UNOS 300 €CAMBIARLE LAS COSAS,...

AIS Q MI PROXIMO PRYECTO ES COMPRAT POCO A POCA LAS PIEZAS PAR AUN PC, DE GAMA ALTA!!! YA OS IRE CONTANDO MI PROYECTO!

SALUDOS
 
Hola amigos!!! mi sorpresa a sido q hoy he revisado la fuente y todo, y lo q pasaba e q habia coambiado un cable de lugar, solo eso, todo esta bien, y he probado las demas cosa y todo va bien, asiq lo unico q se ha quemado a sido mi grabador de cd´s q ya tenia 5 años!!!
Asi q todo esta bien!!!

Caundo lo termine os subo las fotos!!!

Saludos
 
Bueno aqui os subo una foto, de los cables de la fuente, a la luz negra de mi habitacion. son naranjas!!!!
La pondr ecuando tenga todo!!!!

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC04162.JPG
    DSC04162.JPG
    11 KB · Visitas: 94
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
RUUUUUUULZ!!!!

La combinacion q me gusta :'(

cables naranjas y neon azul uv pero ahi esta el condenado problema pa conseguir ambos!

JUEMADRE!
 

Los últimos temas