Motorola Aqui Ultimos Flashes!

Hola gente!!! Necesito que me ayuden, ya que un amigo intento flashear un v220 y quedo muerto. No enciende ni prende luces. Cuando lo conecta al USB la pc lo detecta como que esta en modo flash, pero utilizando los flashbackup 1.7 y 2.3 cuando llega a erasing memory se cuelga y no hay forma que pase de ahi. Por favor, si alguien sabe que utilidades podemos usar, monster packs o reflashes para traerlo a la normalidad avisenme!!! Please!!!
Gracias a todos.
 
tengo un problema con mi v3, a veces la pantalla se coloca en blanco tambien vibra solo a cuando se esta hablando y llega un mensaje se corta la llamada.
 
que aparese especificamente...

recuerda que con un solo flhas no vas a poder revivir el telefono el v3 hay que pasarle dos flhas para que quede en buen funcionamiento pero nesecito saber que te dice la pantalla para ver si a mi me a pasado esa falla de ser asi te pasos los flhas que tengo .......
 
hola

jorgut dijo:
=)
Hola cold he leido que varios opinan que tienes mucho conocimiento sobre motorolas, por eso acudo directamente a ti para que me ayudes con un c116 que no enciende al tratar de liberarlo con los archivos del c115free. Ayudeme con la flash y el flex para el c116. Agradezco su ayuda.:|

soy de venezuela tratare de conceguirlo con un pana que los tiene yo tngo los flhas de c115 si te sirven estamos a tu orden
 
salazar renny dijo:
recuerda que con un solo flhas no vas a poder revivir el telefono el v3 hay que pasarle dos flhas para que quede en buen funcionamiento pero nesecito saber que te dice la pantalla para ver si a mi me a pasado esa falla de ser asi te pasos los flhas que tengo .......
Dos flashes ? :s

Con un Mp o FullFlash puedes reparar un V3..
aa en algunos casos..es necesario hacerle Test Point...

saludos
 
Buenas... Mi hermano se puso a jugar con mi V3, lo flasheo y ahora me sólo entra al Bootloader.Por favor necesito arreglarlo. Revivirlo,
Alguien de Bogota puede hacerme el favor?
 
holaaaa sera que alguien tiene la ta2_g_06.04.22r_lang000A_FULL_FLASH_UNLOCK???
es que desde que desaparecieron motclub pailas... porfavor es para c333
 
alguien tiene el flash mas nuevo del motorola e398? yo tengo el starter xp es bueno ese o mejor lo cambio por otro? aparte no me aparece el itune y se supone lo debe de tener no??? alguien sabe algo?'
 
Hola, yo tengo el mismo problema con un L7.... en medio de la carga de MosterPack MPXL7 de laneros, se me colgó y deja en pantalla negra con letras que dicen:
Boot. Loader 0A.20
SW Version:
XXXXXXXXXXXXXXXX (no se si hay q poner este dato)
PHONE CODE SIG
ERROR:
Ok to program
USB
transfer mode
 
turkito_py dijo:
Hola, yo tengo el mismo problema con un L7.... en medio de la carga de MosterPack MPXL7 de laneros, se me colgó y deja en pantalla negra con letras que dicen:
Boot. Loader 0A.20
SW Version:
XXXXXXXXXXXXXXXX (no se si hay q poner este dato)
PHONE CODE SIG
ERROR:
Ok to program
USB
transfer mode


Pasate por aqui encontraras gente que te puede colaborar con tu problema:-p
http://www.laneros.com/showthread.php?t=54429
 
hol, alguien tiene el software original del c115 (el que cuando prende dice comcel) si alguien lo tiene se lo agradeceria....
 
hola, ayer mate mi v555, intente poner el flash de v600 y no prendio mas ni en modo neptune ni nada, necesito su ayuda, al que sepa como revivirlo, gracias
saludos
 
SMART-CLIP

PARA LOS QUE TIENES LA SMART-CLIP Y NESESITAN EL SOPORTE O LAS FLASHES YA PUEDEN DESCRAGARLO EN WWW.PORTALNOVA.COM EN LA SECCION DE DESCARGAS CAJAS - BOX - SMART-CLIPENCONTARAS TODAS LAS FLASHES PARA LA SMART-CLIP

NO OLVIDEN KARMA.

NO OLVIDEN TAMBIEN VISITAR EL FORO DE PORTALNOVA AYUDANOS A CRECER EN EN FORO.
 
marmontoya dijo:
Men-Jura, gracias. Pero lo he flasheado 3 veces y continua igual.

¿Qué puede ser?

Hablamos
Con una flash cualquiera no lo puedes revivir...
Necesitas un Monster Pack o una ReFullFlash.........

saludos
 

Los últimos temas