Motorola Aqui Ultimos Flashes!

[[ Cold ]] dijo:
salio la 42.0ER, para el V3, por si aalguien le interesa, me avisa

Hola Cold puedes enviarme el ultimo MP para el C650 quiero actualizarlo completamente tengo el 20r y desearia que todo estuviera mejor la resolucion de la camara, la señal, la duracion de la bateria, etc. Te lo agradezco de antemano y hasta pronto
 
C350 Y C650

Hola, quisiera saber si ha salido un nuevo flash para el C650 y C350. si me pudieran decir en donde los bajo, les agradeceria de antemano.
 
mig29stm dijo:
Hola, quisiera saber si ha salido un nuevo flash para el C650 y C350. si me pudieran decir en donde los bajo, les agradeceria de antemano.
el ultimo para el c350 creo q fue el 7AR y para el C650, de la serie R365 me parece que hasta ahora es el 34R, tambien se le puede poner un R366 o un R368
 
[[ Cold ]] dijo:
el ultimo para el c350 creo q fue el 7AR y para el C650, de la serie R365 me parece que hasta ahora es el 34R, tambien se le puede poner un R366 o un R368

Podrias colocar un enlace para poder bajarme la ultima flash para el c650 o si pudieras subirla seria mucho mejor, gracias
 
mig29stm dijo:
Hola, quisiera saber si ha salido un nuevo flash para el C650 y C350. si me pudieran decir en donde los bajo, les agradeceria de antemano.
tengo la del c350 coloqueme el correo y se la cargo...:-p
 
hola alguien tiene el 3gp converter con serial y todo porque yo tengo pero me pide el serial y no lo consigo alguien me lo puede enviar o si puede subalo para poder descargarlo gracias
 
edwinvelasquez dijo:
gracias, dime ahi esta el ultimo flash para el v220 o el c650 porque ahi esta la 38r y no se si esa sea la ultima o no bueno de todas maneras gracias

no men la verdad no se si esa sea la ultima que pena no poder responderle. por favor algun lanero considerado necesito q me ayude con la flash original con la que viene el c650 en movistar ya que el backup que tenia me lo borraron y la necesito urgente. xfavor les recomiendo eso. gracias
 
Para aquellos que saben de este tema por favor ayuda, alguien que supuestamente sabe de celulares me dijo que a mi 6230 que tiene la version 04.43 solo se le debe instalar la misma version, yo quiero actualizarla para una mas nueva pero el me dice que toca ponerle la misma version por que si se le pone una mas actual el cel puede que no prenda mas y quede muerto, Es esto cierto o por el contrario puedo actualizarle la version al software? El que tenga conocimientos certeros de este tema por favor ayudenme, ok? Gracias.
 
guajiro2004 dijo:
Para aquellos que saben de este tema por favor ayuda, alguien que supuestamente sabe de celulares me dijo que a mi 6230 que tiene la version 04.43 solo se le debe instalar la misma version, yo quiero actualizarla para una mas nueva pero el me dice que toca ponerle la misma version por que si se le pone una mas actual el cel puede que no prenda mas y quede muerto, Es esto cierto o por el contrario puedo actualizarle la version al software? El que tenga conocimientos certeros de este tema por favor ayudenme, ok? Gracias.

te recomiendo el foro de NOKIA ;)
 
Haber les cuento y ojalá este mensaje lo pongan al inicio de foro Hay algunos telefonos de la serie VXX que vienen con la flash 55R o la 58R son muy dificiles de updatear ya que modifican el bootloader. Osea que son de la serie TRIPLETS PERO NO SE DEJAN ACTUALIZAR FACILMENTE ejemplos a continuacion:
TRIPLETS_G_0B.09.55R
TRIPLETS_G_0B.09.58R_LP0039_JPJAVA_G_0B_TRIPLET_08 _01R_SE7400AXXXX1C9_1FF

Yo fui una de las personas que tube ese gran problema y les digo gran por que es un problema muy jarto y la verdad no recibi la ayuda que esperaba de la gente del foro y eso que trate de varias formas de comunicarme con el señor COLD aun dispuesto a pagar sus servicios y nada entonces le ruego el favor de prevenir mejor a la gente bueno y si habran visto mis mensajes anteriores sabran que llevo mas de un mes en este lio, bueno por suerte encontre un gran foro con gente muy querida y dispuesta a colaborar y ya sali de mi problema este es el link por si alguna otra persona fue victima de esta informacion a medias que aveces es mas peligrosa que las mentiras

http://www.v525.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=31164&viewmode=flat&order=ASC&start=0

 

Los últimos temas