Motorola Aqui Ultimos Flashes!

quien hace los firmwares

KERBEROS dijo:
Me respondo porque nadie me hizo el favor: Al parecer los hacen teceros.

yo trabajo para motorola y te puedo decir que no todos los hacen terceros.
ya que algunos son actualizaciones de motorola dependiendo del service provider
 
antonyrugama dijo:
yo trabajo para motorola y te puedo decir que no todos los hacen terceros.
ya que algunos son actualizaciones de motorola dependiendo del service provider


Muchas gracias por el dato. Aprovechanod, sabes donde me puedo quejar en Colombia con Motorola acerca de la calidad de los celulares?
 
TENGO UN V3 , PERO CUANDO TRABAJA CON COMCEL SE CAE LA SEÑAL, O NO ENTRAN LLAMADAS, PERO OLA Y MOVISTAR FUENCION A100% ACTUALIZE EL FLASH Y SEGUE CON EL MISMO ERROR, TAMBIEN CON OTRA SIM CARD DE COMCEL Y NADA, AYUDA
escribir a totalcel@gmail.com gracias
 
hola lei en otra pagina que se le puede poner una flash del v220 al c650, es verdad y si es asi que mejoras trae,

me pueden pasar la ultima flash para el v220 para ver si se la pongo a mi c650
 
hey man

Lukas_12 dijo:
Hola mi nombre es Lucas recien me registro en LANeros y les tengo una pregunta, tengo un motorola i730 cuando lo enciendo me dice: "Esp ingr codigo especial", yo como no entiendo mucho pregunto, esta bloqueado? y si lo esta q hago para desbloquearlo?
Muchas Gracias Perdonen mi ignorancia...

supingo k tu telefono es un nextel no ? aca en mexico solo hay nextel en plan tarifario, tienes k contratar un servicio nuevo, y nno le veo caso k te quedes con el telefono ya que te regalan uno al contratar un plan.=)
 
Hola laneros, tengo un v400 made in china con el soft de cingular y me gustaria saber que flash me tocaria ponerle para que filme, o... en el caso que no se pueda, como lei por algun lugar, el que le quede mejor quitandole todos los menus de cingular.
 
Toooooony dijo:
HOMBRE POR FAVOR NO HAGA SPAM!!!

Tony.
:( siento lo del spam pero era por la emocion :p ya le puse el 72r a mi v400 y le pude quitar todos los menus molestos de cingular :D sorry Toooooony comprendeme recien habia puesto un nuevo flash a mi v3 para ke filmase asi ke estaba emocionado jejeje y ahora lo estoy mas al ver lo nuevo para la serie r472 como siempre de la mano de Cold
 
Alguien sabria decirme que es lo ultimo para mi v186 que flash o flex le tocaria?? y me podrian decir como borrarle la duracion total de las llamadas ya ke el p2k service soft victorgsm me dice que esta echo pero no pasa nada :(
 
tatiano, no le pongas una r472 a un v400!! eso es muerte de una!!!
al v186 tocaria un R465. pero no se donde haya, aparte de los q se montan con la smartclip
 
hola laneros como estan? necesito si me pueden ayudar, tengo un motorola c236i que lo queria liberar para lo que me baje 3 flex para que quede con las funciones del c350 y con victorGSM le pase el flex 1 y me tiro 14 errores (segun la mayoria de las guias que lei todo bien hasta ahi) tenia que pasarlo de nuevo para que de entre 0 y 3 errores por lo que hice un restart phone y le pase el flex 1 de nuevo, me dio 0 error y al hacer restart phone para cargar el flex 2 nunca encendio queda totalmente apagado, eh notado que cuando lo enciendo el flash mode (* + # + ON) windows lo reconoce. Como puedo revivirlo??? desde ya muy agradecido....

Salu2

Carlos
 
No, no, me mal interpretaste Cold, el r472 es para mi v555, al v400 le puse el triplets 72r :d gracias por la ayuda y si alguien sabe donde conseguir un r465 le agradeceria la data.Suerte gente :)
Y... si saben como borrarle el tiempo total de llamadas de mi v186 me gustaria saberlo gracias locos
 
yo necestio un full flash de v300 para prender uno que tengo apagado, el problema es que no tengo smart-clip si no la unlocker.
si alguien sabe como repara los PDS sin smart por favor cuente.
 
Quiero saber como liberar un E398, ya se que hay un foro dedicado a este telefono pero ahi no encontre nada util
Por favor le agradesco a quien me pueda dar instrucciones.
 
ESTOY DESESPERADO QUIERO SABER DONDE CONSEGUIR ESTOS ARCHIVOS Q NECESITO PARA ABRIR LA BANDA A MI C350

1. C350_G_09.04.7AR_lang000D_full_flash.vf3
2. C350_Europe_and_Asia_Manufacturing_Flex_GM6L0E10A7.vhs
3. C350_North_America_core_flex_model_GC6L0NA0A7.vhs
4. C350_G_09.04.74R_gsm_flash_dev_ext_8M_reflash.shx


POR FAVOR LES AGRADEZCO POR Q NECESITO ESTO URGENTEMENTE GRACIAS
SI TIENEN EL LINK DE DONDE LOS PUEDA BAJAR LES AGRADEZCO O SI ME LOS PUEDEN ENVIAR AL EMAIL widapinro@gmail.com GRACIAS.
 
daos dijo:
yo necestio un full flash de v300 para prender uno que tengo apagado, el problema es que no tengo smart-clip si no la unlocker.
si alguien sabe como repara los PDS sin smart por favor cuente.
con el repstudio demo puedes reparar el PDS,
www.motolab.com
si quieres aprender como, date un vuela por www.v525.com en la seccion de tutoriales te explican como utilizarlo :cool:
 

Los últimos temas