Motorola Aqui Ultimos Flashes!

alguien que tenga el idioma en español de el flash del c 115? en viar a mi correo de gmail. por favor, gracias
 
cual es el soft más recomendable para un e398 recien salidito de comcel?
gracias....

yo solia hacer flasheo de motorola, pero desde que tengo SE ni idea... todavia se usa el Victor y el otro este que trae de todo MutliFlash no se que
 
Yo estoy en las mismas

morsot dijo:
Hola, ya he buscado en todos los temas sobre el Razr V3 y no he encontrado como solucionarlo, antes de que me direccionen a otro tema del foro.

Estaba actualizando por 1era vez mi V3, ya lo he hecho con otros motorolas y no se si con este es dfte; como decia en alguno de los foros le instale primero el Boot Loader 08.26 Sw R374_G_0E.40.64R pero me salio error en el flasheo. En el telefono sale la pantalla negra que dice

Boot Loader 08.26
SW Version:
R374_g_0E.40-64R

Ok to Program
USB
Transfer Mode
PHONE CODE SIG
35:02:

y de ahi no sale, le he instalado otros monster Flash de motoux.com y aunque dice que se ha flasheado correctamente, no puedo salir de esta pantalla, y por mas que he buscado no he podido saber si es con algun codigo o algo. Ya reinicie, le quite la bateria, etc, y nada....

Por favor me explican como hacerlo.... mi email es filo_75@hotmail.com

Muchas Gracias..


Hola, yo estoy en las mismas si sabes algo o ya lo reparastes por favor me avisas?

mi correo es elhereje@msn.com
 
elhereje dijo:
Hola, yo estoy en las mismas si sabes algo o ya lo reparastes por favor me avisas?

mi correo es elhereje@msn.com


la solucion que yo les doy es que hagan el downgrader de scotty que esta posteado en el foro de liberacion del bootloader 8.26.

MOTIVO: al hacer el downgrader el telefono pasa por muchos estados, entre ellos el que ustedes comentan, yo recomiendo este metodo porque asi pueden completar el estado de flasheo del telefono y de paso degradan el bootloader a 7.oDO.

lo siguiente es aplicar el bootloader 8.26 que bajan de la pagina de www.planetmotox.net (este bootloader debe ser aplicado antes de intentar flashear con el ultimo monsterpack, para que pueda ser recibido)

yo recomiendo usar el flashbackup 2.6.2 es el que yo uso sin problemas.

y por ultimo bajan de esta pagina el ultimo monsterpack disponible para su movil y lo flasheas con este y listo. ultima version actualizada sin problemas.
 
Amigos disculpen pero depronto saben como recuperar la informacion de un V3 que ha sido flasheado para grabar video; ¡¡¡¡ olide hacer una copia de los archivos¡¡¡¡¡¡
 
LMc™ usagui dijo:
Amigos disculpen pero depronto saben como recuperar la informacion de un V3 que ha sido flasheado para grabar video; ¡¡¡¡ olide hacer una copia de los archivos¡¡¡¡¡¡


AMIGO ESO NO SE PUEDE HACER
 
el rafa dijo:
cual es el soft más recomendable para un e398 recien salidito de comcel?
gracias....

yo solia hacer flasheo de motorola, pero desde que tengo SE ni idea... todavia se usa el Victor y el otro este que trae de todo MutliFlash no se que

quien me ayuda por favor?
 
el victor es un poco complicado pues solo acepta archivos de la misma pagina, yo te recomiendo el Flashbackup v2.62 esta super, y lo mejor facil de usar. ( en cuestion de flasheo)
para subir y bajar archivos te recomiendo el p2ktools o el p2k advance editor.

y porque no intentas volverlo Rokr ( es decir convertirlo ) hay unos tutoriales super y te queda perfecto.
 
LMc™ MAGRAFT dijo:
el victor es un poco complicado pues solo acepta archivos de la misma pagina, yo te recomiendo el Flashbackup v2.62 esta super, y lo mejor facil de usar. ( en cuestion de flasheo)
para subir y bajar archivos te recomiendo el p2ktools o el p2k advance editor.

y porque no intentas volverlo Rokr ( es decir convertirlo ) hay unos tutoriales super y te queda perfecto.

hey parce parece que sabes mucho de motorolas me podrias guiar en unas dudas que tengo por favor agregame al msn leopenagos@gmail.com o regaleme su tel yo lo llamo gracias
 
LMc™ MAGRAFT dijo:
el victor es un poco complicado pues solo acepta archivos de la misma pagina, yo te recomiendo el Flashbackup v2.62 esta super, y lo mejor facil de usar. ( en cuestion de flasheo)
para subir y bajar archivos te recomiendo el p2ktools o el p2k advance editor.

y porque no intentas volverlo Rokr ( es decir convertirlo ) hay unos tutoriales super y te queda perfecto.

gracias compadre, apenas salga de clases y parciales empiezo a necear... por aca estaré de nuevo
 
pues lo malo de los nokia es que no se le spuede hacer tanto como a los motortola, unicamente a los nokia smart phone, y del 3220 ni idea, subirle tonos o imagenes y videos pues no se mas
 
LMc™ MAGRAFT dijo:
pues lo malo de los nokia es que no se le spuede hacer tanto como a los motortola, unicamente a los nokia smart phone, y del 3220 ni idea, subirle tonos o imagenes y videos pues no se mas

Gracias , solo q' eso ya lo sabia, precisamente porq' ya tengo el 3220 lleno de cosas como tonos y todo eso ya me aburrio y queria saber como lo puedo modificar.
 
pues no necesitas un flash solo bajate el itunes 2.8.1 y lo subes mediante java y listo itunes en tu movil ( ojo no se si ese movil lo soporte, si no lo soporta, lo borrar y listo )
 
LMc™ MAGRAFT dijo:
pues no necesitas un flash solo bajate el itunes 2.8.1 y lo subes mediante java y listo itunes en tu movil ( ojo no se si ese movil lo soporte, si no lo soporta, lo borrar y listo )
Claro q lo soporta es mas te da la opcion de itunes 1000, lo puedes hacer facilmente con el motomidman
 

Los últimos temas