Motorola Aqui Ultimos Flashes!

hey y nadie se ha dado cuenta de una nueva flash para el v3, pues hace dias que no se ve nada nuevo y ya me estoy empezando a aburrir sin tenerle que hacer algo al movil
 
Señores Buenas Tardes A Ver Si Alguien Me Puede Colaborar, Tengo El Siguiente Problema Tengo Un V3 Black Que Despues De Meterle La Flash Se Queda Un Momento Bien Pero Luego Se Me Queda La Pantalla Interna En Blanco Aunque La Interna Se Ve Bien, Alguien Me Puede Decir Que Flash Le Puedo Meter Les Agradeceria

Saludos Desde Colombia
 
EDOCAS dijo:
Señores Buenas Tardes A Ver Si Alguien Me Puede Colaborar, Tengo El Siguiente Problema Tengo Un V3 Black Que Despues De Meterle La Flash Se Queda Un Momento Bien Pero Luego Se Me Queda La Pantalla Interna En Blanco Aunque La Interna Se Ve Bien, Alguien Me Puede Decir Que Flash Le Puedo Meter Les Agradeceria

Saludos Desde Colombia

especifica cual flash estas usando, mas si embargo de digo que la ultima que ha salido es la que esta en mi firma.. esta mas que probada, y tiene muy pocos bugs.
 
R55

Nesecito el r55 para 472, alguien me podria enviarlo, o pasarme la dirrecion del mismo, antetodo gracias.:muerto:
 
Hola soy Gabriel y soy estudiante de odontologia en la universidad guadalajara lamar.

Dicen q echando a perder se aprende, y como yo ya mate 3 E398 he aprendido mucho con el metodo de ensallo y error, asi q hoy me siento capasitado para ayudarlos con sus dudas y me pongo a su dispocicion (no pienso cobrar), toda aquella persona de la zona metro politana de guadalajara, zapopan y sus alrededores les dejo mi numero de cel y mail por si quieren platicar sus dudas y podemos pasarnos flashes, tengo algunos consejos para todo aquel mototuner de guadalajara. mi cel es 3311442775 y mi mail es martinezgabri76@hotmail.com

Mils disculpas por mi mala ortografia mis maestros siempre se quejan GRACIAS
 
hola

que onda quisiera saber como puedo y como debo bajar el programa para flashear el motorola e398 si me lo podrias facilitar te lo agradeseria
 
RRLR dijo:
amigos, cual es el mejor flash para el e398???????

a mi gusto entre los mejores estan el staterxp i2.46, el revolution 3.0 y ahora esta sonando mucho el speed tunes. de todas formas todos son totalmente modificables :)
jacob nahum dijo:
que onda quisiera saber como puedo y como debo bajar el programa para flashear el motorola e398 si me lo podrias facilitar te lo agradeseria

en www.e398mod.com encuentran todos los programas necesarios para flashear el cel. el flahsbackup 2.62 y el rsd lite son muy faciles de usar
 
disculpen pero alguien puede darme los pasos pera flashear un e398, ¿con que cable pùedo flahsear un motorola e398?
 
Buenas tardes, por favor alguno de los expertos que me regalen este flas r373_g_0i.30.48r que me recomendaron para el video del e398 o si tienen otro que sea bueno, gracias.

Favor indicarme la dirección de descarga
 
Alguien me podria decir cual es la version de Boot que necesito para flashear la 55r de 472. ¿Donde lo consigo?
 
ayuda

tengo un v3 que se murio no prende pero el programa que utilizo para flashear lo detecta y cuando lo intento flashear dice que no puede encontrar el bootloader. si me puedes ayudar te agradeceria mucho...
espero tu respusta
 
cargale primero el bootloader. y luego lo flasheas!
por que si el pc lo reconoce hay muchas posibilidades de que reviva
 
Hola,me presento...me llamo fernando,soy de argentina y lleggue aka buscando videos de mp4...
ahora la duda esta,tengo el rokr virgen,como viene de fabrica...y la cosa es cual es el mejor flash?
o sea ke es lo ke me conviene hacerle a mi cel,ya ke kiero sacarle el maximo provecho posible,si puede ser ke me recomienden el mejor prog y demases cosas para mi cel,y sacarle provecho para ver videos tmb y de ser posible las explicaciones de como hacerlo ya que soy nuevo en el tema de los cels.

Desde ya un saludo.

Fernando.

Pd:cualkier cosa,les dejo mi mail thelawyerofthedevil@hotmail.com
 
gdienando

tengo un v3 que se murio no prende pero el programa que utilizo para flashear lo detecta y cuando lo intento flashear dice que no puede encontrar el bootloader. si me puedes ayudar te agradeceria mucho...
espero tu respusta

si necesita le puedo pasar una flash que tengo para q intente revivirlo
zoenet@hotmail.com
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas