Motorola Aqui Ultimos Flashes!

Hola disculpa Pucho.. me podrias explicar como flasheo mi telefono osea asi paso por paso y que programa me recomiendas.. mi cel es el razr 3v...

Gracias...!!
:D
 
amigo

Amigo primero que todo tienes que mirar la version de tu telefono lo sacas con * + # + end le miras la version que por lo general en lo v3 es R374_G_ buscas una full flash que sea igual. no te olvides que sea igual ala version del tu telefono . haces un backup de tu telefono con el programa flash backup por si algo te sale mal y despues para flashear hay varios programas el flash bauckup, rdslite, etc y tener los drivers p2k instalados todo lo encuentras en laneros . http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439 o si no me mandas un mp y te paso un manual por que aca no lo puedo subir
salu2
 
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!URGENTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola tengo un motorola v500 me baje un pack de motox se lo cargue con el multiflash y no se termino bien el proceso, prendiendolo en modo flash me dice:
bootloader 7.e0
SW Version: 34_g_oe.42.0.8r
triplets 34
low bateri
usb cablee
32:34 code

 
Pequeño detalle, no me di cuenta y le cargue una monster de v3, no se puede remediar el problema? eso es por tener monster por todos lados me kiero morir, espero poder arreglar mi v500, pero tengo algo favor el cel la pc me lo reconoce, va me parece que es bueno, espero una solucion!!!! por favor

Gracias

Jony
 
jony_32 dijo:
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!URGENTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola tengo un motorola v500 me baje un pack de motox se lo cargue con el multiflash y no se termino bien el proceso, prendiendolo en modo flash me dice:
bootloader 7.e0
SW Version: 34_g_oe.42.0.8r
triplets 34
low bateri
usb cablee
32:34 code


primero q todo consigase otra bateria bien cargada... e intente de new.... ademas esta en el foro equivocado .. compi vaya pal otro y alla le ayudamos
 
ALGUIEN ME PUEDE DECIR A QUE FORO TENGO QUE IR PARA VER SI SE PUEDE REMEDIAR MI PROBLEMA? ESTOY DESESPERADO NO TENGO CELU!!! :(
 
bebaxx dijo:
Hola disculpa Pucho.. me podrias explicar como flasheo mi telefono osea asi paso por paso y que programa me recomiendas.. mi cel es el razr 3v...

Gracias...!!
:D

claro amigo, la version de los v3 razr generalmente son las R374, bueno yo recomiendo q usen esta flash q esta en esta pagina www.clubmotorola.com.ar y se llama EL GURU, ve a la seccion Vxxx y lo encontraras, ay muchos programas para flashearlo el PST, FLASH BACKUP, RSD LITE, ect... te recomiendo q uses el RSD LITE, mas sencillo y facil de usar.. saludos..cualquier cosita me avisas man
 
bueno a todos los amigos laneros les recomiendo usar el flashbackup para el flasheo de sus moviles aunke el multiflash del pst es muy recomendable cualkier inkietud o alguna flash ke necesiten por favor me agregan a radagari@hotmail.com
 
hola ne secito de su ayuda le cargue una moster ami v3 pero cuando faltaba poco por terminar se me apago la pc y no le hice el bacukp de la pds ayuda como puedo hacer o se murio del todo gracias mi correo es rdjgavidia@hotmail.com se los agradesere mucho
 
nese sito ayuda para encontrar un flah de v3

hola compañeros del foro lo que pasa es que quiero flashear mi v3 pero ando buscando una flas que me de mayor cantidad de memoria y pues quisiera saber si alguien de ustedes me puede sugerir alguna y de donde mla puedo descargar ,
he oido que hay una que te da 10.6 megas de memoria es cierto
 
sep.gif
#15
BOOT LOADER 0A.52
R3443U2_G_C0.13R NECESITO SABER COMO FLACHAR ESTE TIPO DE CEL YA QUE LE PASE UN SOFTWARE R3443U2_G_C0.17R
 
Que pena la intensidad pero creo que debo consultarlo con uds que saben bien de estas vainas...tengo mi ROKR E1 :
R373_G_O3.30.34R_A SOFTWARE
GSKKLGOCIN01NA05E_A FLEX
6237B700 S/W DSP

he descargado 2 monsterpack de E398mooders.com......la pregunta es, se puede flashear asì de una o debo flashearlo antes con algo?, ...segundo, que MP me recomiendan para sacarle el jugo a este Cel.
 
hola , les cuento mi problema , tengo un l7 que lo flashearon mal , ahora solo prende la pantalla en blanco y no puedo flasearlo con ningun programa , en el pst me sale mo error..... y no se que hacer me podrian ayudar a arreglarlo
 
holas manes instale el flash para el u6 y ps me desaparecio nada alguien tiene algun backup de celular movistar porfa que me ayuden ahroa mi celular solo tiene camara fotografica como lo restauro porfa
 

Los últimos temas