Motorola Aqui Ultimos Flashes!

Hola .. me pueden ayudar ... necesito los seem 32, 4a ,4b y 4e ,,,del L6i ... por favor ... ya me da ganas de comprarme otra marca ...
 
Hola amigos, no soy de molestar mucho pero hoy no me quedo otra, tengo un v3 silver de un amigo, que me lo dio el martes pasado para hacerle un modding, ya lo habia hecho varias veces y nunca habia tenido problemas, claro que despues de que en el foro me aclararon todas las dudas, pero con este no se que paso, no me carga ningun monsterpack y ni siquiera el backup que hice con el FLASHBACKUP. El RSD LITE 3.3 LO hace sin problema y me dice que esta ok pero cuando quiero prender el celu no arranca, solo prende el teclado, bibra y se apaga.
ESTA CARGADO CON ESTO:
BOOTLOADER 08.26 SW R374_G_EO.40.3.OI.GNPO_11_RFD
RSD LITE 3.3 TIRA ESTE ERROR: FAILING FLASHING PROCCESS. PHONE(OOOO) ERROR SENDING JUMP COMMAND DEVICE API ERROR 0XE00200C7 COMMAND: JUMP (0XE05220C7) PHONE CONECTED

Y EL TELEFONO TIRA ESTE ERROR EN FLASH MODE . TRANSFER MODE RDL SIG ERROR: 39:02:

GRACIAS, ESPERO ALGUNA AYUDITA.
 
Buenas Gente, no se si estoy en el foro adecuado para preguntar pero necesito de ayuda, flashee un motorola E380 y todo bien salvo que me quedo la pantalla al reves, estuve buscando el net y vi varios casos, el año pasado que le paso lo mismo y tenian que subir un "E380 display setting" para arreglarlo pero como es un caso viejo no encuentro por ningun lado ese archivo, si alguien sabe o lo tiene de casualidad estaria eternamente agradecido.

Saludos para todos...
 
Hola amigos, no soy de molestar mucho pero hoy no me quedo otra, tengo un v3 silver de un amigo, que me lo dio el martes pasado para hacerle un modding, ya lo habia hecho varias veces y nunca habia tenido problemas, claro que despues de que en el foro me aclararon todas las dudas, pero con este no se que paso, no me carga ningun monsterpack y ni siquiera el backup que hice con el FLASHBACKUP. El RSD LITE 3.3 LO hace sin problema y me dice que esta ok pero cuando quiero prender el celu no arranca, solo prende el teclado, bibra y se apaga.
ESTA CARGADO CON ESTO:
BOOTLOADER 08.26 SW R374_G_EO.40.3.OI.GNPO_11_RFD
RSD LITE 3.3 TIRA ESTE ERROR: FAILING FLASHING PROCCESS. PHONE(OOOO) ERROR SENDING JUMP COMMAND DEVICE API ERROR 0XE00200C7 COMMAND: JUMP (0XE05220C7) PHONE CONECTED

Y EL TELEFONO TIRA ESTE ERROR EN FLASH MODE . TRANSFER MODE RDL SIG ERROR: 39:02:

GRACIAS, ESPERO ALGUNA AYUDITA.
hermano tiene ke flashear otra vez, creo ke kedo mal algo cuando lo flahseaste
te recomiendo flshear con una original o sino con una ke tenga tu mismo boot,si no te enciende ya me mandas privado y lo arreglamos por msn...listo suerte
 
hermanos le cuento con mucho respeto siendo nuevo en el foro, tengo un v3r y trate de liberarlo pero se quedo guindado en el inicio, prende y se apaga, tiene boot 0a.52 le hice tp. p2k v39, medijo ok. liberado. De ante mano muchas gracia con todo el respeto a ustedes
 
hermanos le cuento con mucho respeto siendo nuevo en el foro, tengo un v3r y trate de liberarlo pero se quedo guindado en el inicio, prende y se apaga, tiene boot 0a.52 le hice tp. p2k v39, medijo ok. liberado. De ante mano muchas gracia con todo el respeto a ustedes

Hiciste backup?? en ese caso mandale el backup o el flex drm y señal
 
Buenes tardes, alguien tiene por aca un MP o algo nuevo para un L7i?? Los drivers de este telefono donde los consigo?? todos los programas, el p2k tools, el skiman, el rds, entre otros, me lo reconocen pero como un L7 solamente, y tengo entendido que sí no aparece reconocido como L7i no puedo hacerle nada de nada...
 
Buenes tardes, alguien tiene por aca un MP o algo nuevo para un L7i?? Los drivers de este telefono donde los consigo?? todos los programas, el p2k tools, el skiman, el rds, entre otros, me lo reconocen pero como un L7 solamente, y tengo entendido que sí no aparece reconocido como L7i no puedo hacerle nada de nada...

F&B 3.0.4 para arriba
MotoMid Man v0.80
P2k Tools 3.0 para arriba
Motoskinman V0.51

Los drivers son los 2.9 p2k
 
holas laneros ...

un preguntita
para flashear el cel
puedo flashear kon la ultima version si no lo e flasheado nunka ?
tengo un v3 y no tengo el flash...por fa alguien podria postiarlo
que los link del flash de [[Cold]] no me funcionan
de antemano grasias.

saludos
 
ehh.. alguien puede subir la 93_r o algo mejor para el v635??? soy nu fanatico del v635!! jeje la verdad no tengo plata poara otro... me harian el favor? gracias..
 

Los últimos temas