Motorola Aqui Ultimos Flashes!

fw y flex c350

tengo tiempo buscando el fw y el flex americaNORTE (gi) para un c350 pero no epodido encontrarlo si alguien pudiera ayudarme porfavor
 
hola tengo un problema con mi z3 no lo puedo flashear por que me sale la pantalla en nego y me sale Boot Loader 0A.C0
SW Version:
R452B_G_08.02.0BR_c

Ok to Program
USB
Transfer Mode
y d alli se desconecta el cel y no puedo hacer nada y d verdada necesito hacerle eso porque ya el cel esta todo desconfigurado la imagen en la pantalla es mas grande q la misma pantalla y no intala skins ni dada d nada q puedo hacer Auxilio
 
Pues Yo quisiera Cargar de nuevo todos los archivos que borre. hice una maraña esto simpre haciendo respaldo de los archivos que borraba, pero ahora no puedo poner de nuevo tales archivos no crea la carpeta dentro del cel. Mi celular es un v3black, si alguien fuera tan amable de poder ayudarme mi mail es sedrak19@hotmail.com.
O como le meto el flex o eso uso el programa pk2 tools mod.
 
Hola gente, soy nuevo en estos foros, y les digo que casi siempre me pierdo buscando algo aquí, y al final desisto, pero bueno vamos a ver si tengo un poco de suerte
alguien me puede dar el pack de lenguaje para un L2

dede ya gracias
 
ayuda por favor!!! Para respaldar un motorola e1 o como puedo hacer un backup del todo el cell y restablecer otro del mismo modelo tengo p2k tools no se si con ese pueda hacer el backup para restableser el otro equipo que lo tengo muerto. por su ayuda gracias.
 
ayuda por favor!!! Para respaldar un motorola e1 o como puedo hacer un backup del todo el cell y restablecer otro del mismo modelo tengo p2k tools no se si con ese pueda hacer el backup para restableser el otro equipo que lo tengo muerto. por su ayuda gracias.

No, eso no se hace con el P2k tools, se hace con el Flash & Backup, le recomiendo que lea los resumenes que del primer post de este foro: Motorola E398/ROKR E1

allí encuentra infinidad de tutoriales sobre como hacer backups
 
bootloader original necesito

hola amigos laneros, tengo un problema hace un tiempo intente ponerle un monsterpack al L7, y todo salio mal , hoy tengo el cel muerto, pero haciendo el test point pude hacer q la pc lo reconosca(tambien funciona en modo boot), pero de todos los flashes q baje ninguno me sirve, estoy necesitando el original
Boot Loader
08.DO
sw version:
R4513_g_08.b7.acr_rb.


creo hoy no lo revivi por el flashninguno me sirvio, tambien eschuche decir q puede q este dasñado el PDS, si saben de esto..., gracias
 
hola amigos laneros, tengo un problema hace un tiempo intente ponerle un monsterpack al L7, y todo salio mal , hoy tengo el cel muerto, pero haciendo el test point pude hacer q la pc lo reconosca(tambien funciona en modo boot), pero de todos los flashes q baje ninguno me sirve, estoy necesitando el original
Boot Loader
08.DO
sw version:
R4513_g_08.b7.acr_rb.


creo hoy no lo revivi por el flashninguno me sirvio, tambien eschuche decir q puede q este dasñado el PDS, si saben de esto..., gracias

man ya se le dijo que eso lo encuentra en el tema del SLVR L7, vaya y busque ahí
 
Hola man que tal yo quisiera saber si sabes donde podria obtener el flashe para mi motorola A910 pòr favor lo necesito urgente mi cel esta medio muerto puesto que solo levanta la pantalla roja de arranque para el flashin espero que me puedas ayudar pùesto que veo que eres un capo gracias de antemano
 
hola amig@s soy nuevo en esto de flashear tengo un motorola z6 bootloader A3.C9 que archivos me sugieren para flashearlo, gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar
 
hola quien tiene el flash del e816 para movistar Venezuela el teléfono quedo con la pantalla en blanco
ya que le pase un softaware que se le metio y borro todo
 
Holaaa alguien me puede ayudar con alguna mp para mo motorola v3r

boot_loader 0a.30
sw version: R4515_g_08.bd.44r

esq lo flashee y me salio "phone code sig error: "

haber si me ayudan bye
 
Bueno, parece q volvieron a producir estos manes de Motorola...
AQUI BASTANTES MODELOS:
http://www.motox.info/showthread.php?t=2021
OJO MUY IMPORTANTE

Las series que son compatibles en cuestion de FLASHES son:
- V300/V400/V500/V505/V525/V600 (serie TRIPLETS)
- V18X/V220/C380/C650 (serie R364/R365/R366)
- V80 (serie R37)
- E398/E790/ROKR E1 (serie R372/R373)
- RAZR V3 (serie R374)
- V535/V545/V550/E550/V620 (serie R376)
- V360 (serie R4513)
- SLVR V8/L7 (serie R4517)
- V330/V547/V551/V555/V557 (serie R472)
- V635 (serie R474)
- PEBL U6 (serie R478)
- RAZR V3i (Serie R479)
- KRZR K1 (R4527)

NO INTENTEN PONERLE UN FLASH DE UN TELEFONO DE UNA SERIE A UNO DE OTRA SERIE, GENERALMENTE DEJA EL CELULAR MUERTO O DIFICIL DE REVIVIR.

Feliz Flasheada!!
(No me hago responsable de lo que estos archivos puedan hacerle a sus telefonos jeje)
Yo ya las use... y me fue 100% bien.
necesito el r364 para un motorola v188 que se me descompuso sera qu me lo pueden enviar a la direccion de correo walron123@hotmail.com porfavor me urge...
 
Actualizar mi e398

Necesito su ayuda, nunca le he hecho nada a mi cel tengo un motorola e398, pero tengo inconveniente con él como:- cuando ingreso al directorio se demora demasiado, para transferir archivos por bluetooth es aun mas demorado. Existe algun software para actulizarlo y que queda mas rapido? Pdta: no se nada a cerca de flasher asi que si algun me puede colaborar se lo agredeceria mucho
 

Los últimos temas