Motorola Aqui Ultimos Flashes!

Oigan buenas noches yo tengo un motorola v365 ya lo voi a flashear porke por mi babosadas borre los skins de moto original y no se ve nada pero necesito una buena mosterpack para este celular cual me recomiendan se los agradeceria mucho si me ayudan porfavor
 
necesito mp para v3m cdma

bueno, parece q volvieron a producir estos manes de motorola...
Aqui bastantes modelos:
http://www.motox.info/showthread.php?t=2021
ojo muy importante

las series que son compatibles en cuestion de flashes son:
- v300/v400/v500/v505/v525/v600 (serie triplets)
- v18x/v220/c380/c650 (serie r364/r365/r366)
- v80 (serie r37)
- e398/e790/rokr e1 (serie r372/r373)
- razr v3 (serie r374)
- v535/v545/v550/e550/v620 (serie r376)
- v360 (serie r4513)
- slvr v8/l7 (serie r4517)
- v330/v547/v551/v555/v557 (serie r472)
- v635 (serie r474)
- pebl u6 (serie r478)
- razr v3i (serie r479)
- krzr k1 (r4527)

no intenten ponerle un flash de un telefono de una serie a uno de otra serie, generalmente deja el celular muerto o dificil de revivir.

Feliz flasheada!!
(no me hago responsable de lo que estos archivos puedan hacerle a sus telefonos jeje)
yo ya las use... Y me fue 100% bien.





abra algun mp que le sirva a mi v3m? Lo necesito urgente:'(
 
Holas alguien conoce un flash para un K1 es negro de canada Fido nesecito un Monster compatible con la SW :R47121_G_08.01.11R

Alguien sabe donde HAY por fa DIGAME
 
Holas alguien conoce un flash para un K1 es negro de canada Fido nesecito un Monster compatible con la SW :R47121_G_08.01.11R

Alguien sabe donde HAY por fa DIGAME

aca tenes 1 MP para K1
http://www.tecnofans.com/foro/viewtopic.php?f=159&t=6696

lo que si verifica si es compatible o no con tu equipo antes de colocarlo.

****Monsterpacks Babylon By Spermansweb****

infoimportantesg8pv0.png


Version Software:R4527_G_08.42.0BR_A
Boot loader:0A.B2
Lang Pack:0039
DRM:AV_V8_DRM_K1_ver2.0
Fonts: Rondalo

Espacio libre: 17371 KB
Epacio Utilizado: 2165
Total: 19537


PD: ACA TENES MAS MONSTERPACKS PARA TU K1
http://modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=60

holas.... saben si hay algun adelando de la rc3 o algun flash nuevo para el z6?? como que se quedaron dormidos parece... ojala que no..

para el Z6, pasa x aca: http://modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=237
ahi tenes varios MP para tu movil
 
v3 razr black trabado en modo datos gprs please ayuda!!!

hola a todos es la preimera vez q posteo algo...tengo un problema ayer a la noche mi celu empezo a decir q queria abrir el browser solo al tocar cualquier tecla...lo tenia flasheado. pero es la primera vez q me pasa eso. si empezo solo la primera vez q lo hizo, lo abri y me puso q queria abrir el browser.la flash q tiene ya hace bastante q la tenia igual le puse un backup q tenia y andaba bien y me lo sigue haciendo.apagarlo y prender fue lo primero q hice...firmware es R374_G_0E.2.17R la flex de ahora es MP estos datos me los da el flash and backup

IMEI/ESN/MEID: N / A
Technology: N / A
Software Version: R374_G_0E.42.17R
Flex Version: MP
Bootloader Version: v0x0007D0
DRM Version: N / A
Phone Type: Production (090215100E1009167E6600000000)

estos otros datos me los da el rsd lite---... gracias a todos si me dan una mano...
 
He quien recomienda un super flash para v3 que sea buena .....o estilo xp-vista....gracias.....

tengo una flash que deja el v3 con 10.5 megas el que quiera se la envio por meil........muy buena
 
Buenas algo que ponerle a un Z8??? Estoy muy nuevo con motorola, alguín que me ayude con siquiera un link para tener info...
 
aqui tienes de todo para tu Z8

Zona Motorola Symbian
Muchas gracias amigo Frankko, ahora tengo otro problema, no me gusta fastidiar, pero a veces lo hago...
icon10.gif

resulta que he flasheado mi Z8 con los monsterpacks ELEGANCE_Z8_V1_2388.sbf y con FoxMod Z8-2388c8 MonsterPack 1.sbf, el foxmod me gustó bastante, el telefono anda más rapido, el problema es que no reconoce la red Movistar Venezuela, sólo consigue la red Digitel Venezuela, sí el cell estubiece liberado no habría ningún problema, pero cuando le coloco una tarjeta SIM de Digitel me dice que las restricciones de operador estan activadas... Lo que quería saber es sí alguien aqui sabe como librear ese cell o sí alguien puede explicarme como hacer para que el celular detecte la red Movistar Venezuela. Saludos!

P.D.: ruego por su pronta ayuda!!! Ya he probado varias versiones de Flashes, ferrari, las dos que comenté anteriormente, en un foro leí que alguien aca en Venezuela tuvo el mismo problema, luego del flasheo del cell, este sólo detecta la red GSM Digitel Venezuela, luego en ese mismo foro el usuario dice que logró solucionar su problema, y que sólo era una tontería, pero no dijo como lo hiso!!


SOLUCIONADO: me dirijí a configuraciones de red (otra ves) y como GSM MOVISTAR VENEZUELA trabaja en las bandas 850/1900, entonces le dije al cell de forma manual que rastreara sólo redes disponibles en esa frecuencia, y así repentinamente aparecio la red Movistar!!! Vale destacar que eso mismo lo hice con otrs mosterpacks instalados y no funcionó, sólo fue efectivo con el mosterpack de Ferrari; luego provaré de nuevo con los otros flashes a ver sí ahora que identifiqué el punto exacto para hacerlo funcionar lo logro de nuevo.
 

Los últimos temas