Vendo AQUI ! Venta De Data Cables Para Celulares_ Todas Las Gamas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segun lei en este mismo foro, el cable para el c115 es serial y sirve para unlock, si estoy en lo cierto y ademas es posible adquirirlo con el software necesario para ello, por favor mandame un mp, con los datos de consignación. GRACIAS
 
BONIBACIO 9597 dijo:
Segun lei en este mismo foro, el cable para el c115 es serial y sirve para unlock, si estoy en lo cierto y ademas es posible adquirirlo con el software necesario para ello, por favor mandame un mp, con los datos de consignación. GRACIAS


MP enviado...........
 
Éste no es un post para solicitar en especial nada, sino para felicitar y recomendar 110% a DJ, por su soporte y estar pendiente de la entrega de sus productos.. excelente venderdor y lanero.. K anotado...
 
Si el de liberar un SE W810i, tienes cases para proteger el equipo, y la cuerdita?? en fin que accesorios tiene para este equipo
Mil gracias
 
hotfer dijo:
Si el de liberar un SE W810i, tienes cases para proteger el equipo, y la cuerdita?? en fin que accesorios tiene para este equipo
Mil gracias

lo siento...

No vendo accesorios para ese equipo..

Solo vendo cables...de datos.y algunos Unlock

saludos
 
cuanto cuesta un cable de datos para un samsung elhios o no se como se escriba eso.

y cuanto de garantia das ?? por esos cables, en donde los tiene o cuanto vale puesto en medallo
 
duncanmcloud dijo:
cuanto cuesta un cable de datos para un samsung elhios o no se como se escriba eso.

y cuanto de garantia das ?? por esos cables, en donde los tiene o cuanto vale puesto en medallo

Cable 21.999 + Envio 5.000

LA Garantia Yo la Cambio ..Por la Asesoria On -line Por Un Mes...Incluyendo Programas Nuevos,,=)

PD: Ninguno de estos Cables Me han fallado....ademas Los Envio Previamente Testeados..:p

saludos
 
Hola amigo te escribo de nuevo necesito que me ayudes con lo del L6 necesito comprar cable y el software mi correo en messenger es federicopalo422@hotmail.com me puedes ayudar con tu cuenta en messenger o correo espero tu contestacion, saludos
 
como le va hermano, a parte de vender los cables de datos, vos podes conseguir cargador, genercio, de siemens?? respondeme por mp, y miramos a ver, suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas