Vendo AQUI ! Venta De Data Cables Para Celulares_ Todas Las Gamas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes, me podrías contar que referencia de cables tienes para un siemens c66?, si es DCA-540, KQ-U8A. Personalmente ando buscando el DCA 510 (USB), muchas gracias por el soporte
 
alexis49 dijo:
Tiene cable para el benq siemens c71A?

NO...


karckash dijo:
Buenas tardes, me podrías contar que referencia de cables tienes para un siemens c66?, si es DCA-540, KQ-U8A. Personalmente ando buscando el DCA 510 (USB), muchas gracias por el soporte


Dime exactamente para q lo necesitas.....
El que yo vendo es Generico..No original...pero Full testeado..

Sirve Para:

Flasheo
Abrir Bandas
Reparar IMEI
y Mas.........
 
hombre.. si tu cable sirve para todo eso.. entonces te pido uno para siemens c66, vivo en medellin, espero tus datos en mp
 
señor UAC-THE_DJ[ULC] quisiera queme contara para que modelos tiene cables de desbloqueo, estoy muy interesado, espero un mp con sus datos
 
juan_herna170 dijo:
señor UAC-THE_DJ[ULC] quisiera queme contara para que modelos tiene cables de desbloqueo, estoy muy interesado, espero un mp con sus datos

En el primer Post esta Todo Detallado....

Sin embargo..le envio el MP

saludos
 
viejo, nada que se sabe si el c261 tiene cable de datos? en el foro del cel postearon un ink de una pagina que habla sobre el cel y dice que hasta tiene bluetooth pero bloqueado de fabrica por ser low-end....:S
 
risipio dijo:
viejo, nada que se sabe si el c261 tiene cable de datos? en el foro del cel postearon un ink de una pagina que habla sobre el cel y dice que hasta tiene bluetooth pero bloqueado de fabrica por ser low-end....:S


lo del Bluetooth..es pura paja...jajaja...siempre q me acuerdo...me cago de la risa...

y ...haber...si se puede Sincronizar..

PERO.........::

1.Tiene que estar conlas bandas abiertas...
2.Tienes q meterle una Flex especial
3.la flex..nadie la quiere regalar..toca comprarla
4.segun escuche..la venden en 50 mil...

De resto....el cable que yo vendo SI serviria..para Sincronizar datos con el C261

saludos
 
pero todaviaentonces no es seguro que se pueda asi nomas con el cable.....entonces no me sirve, gracias.
 
up.....................

Cablessss

PD:: a quien le interesará un display de NOKIA 3220 ??? :p
 
vendo

Hola los de la neros
Les tengo un celular en muy buen estado, un W600 con todos los accesorios originales.
Tiene el cable de datos, el cable para conectarlo al equipo de sonido, los manos libres, con su CD original con los programas del celular para administrar el dispositivo desde el PC e incluyo un CD lleno de aplicaciones java, con cientos de juegos, temas, videos e imágenes.
El celular esta en muy buen estado, tiene apenas 4 meses de uso, esta activado en corcel pero con las bandas abiertas, la sim la ponen uds del operador que se les antoje, el precio es de 480K, si quieren uno pues pueden hablar con migo, el precio es negociable y puedo rebajarlo, a ver cuanto ofrecen y que tan buenos negociantes son.
Mi correo para quienes tengan propuestas es dao0678@hotmail.com anímense que el precio puede bajar, o a ver que negocio proponen, también acepto cambo.
Estoy ubicado en medellin
 
dao0678 dijo:
Hola los de la neros
Les tengo un celular en muy buen estado, un W600 con todos los accesorios originales.
Tiene el cable de datos, el cable para conectarlo al equipo de sonido, los manos libres, con su CD original con los programas del celular para administrar el dispositivo desde el PC e incluyo un CD lleno de aplicaciones java, con cientos de juegos, temas, videos e imágenes.
El celular esta en muy buen estado, tiene apenas 4 meses de uso, esta activado en corcel pero con las bandas abiertas, la sim la ponen uds del operador que se les antoje, el precio es de 480K, si quieren uno pues pueden hablar con migo, el precio es negociable y puedo rebajarlo, a ver cuanto ofrecen y que tan buenos negociantes son.
Mi correo para quienes tengan propuestas es dao0678@hotmail.com anímense que el precio puede bajar, o a ver que negocio proponen, también acepto cambo.
Estoy ubicado en medellin


Spam.........

No me forme desorden en el Chuzo....ombeee
:confused: :confused:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.