Vendo AQUI ! Venta De Data Cables Para Celulares_ Todas Las Gamas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UAC-The_dj[ULC] dijo:
HUmm es que no he tenido tiempo de ir a fedecafe..
toy en parciales.....:s :S :S :S :confused: :confused: :muerto: :muerto:

Listo mijo termine kon sus estudios y nos hablamos.

A Propósito no se le olvide ke le keda una tarea ...je je je el C115...mini USB...y el soft... para el viernes... en la Ronión...=)
 
UAC-King Night dijo:
Listo mijo termine kon sus estudios y nos hablamos.

A Propósito no se le olvide ke le keda una tarea ...je je je el C115...mini USB...y el soft... para el viernes... en la Ronión...=)


ok..ya ta empacado en el Bolso...Asi no se olvida...:p

saludos.....


PD:: Mano...creo q mañana voy a buscar windows Live..pq voy a hacer un trabajito...
:cool: :cool: :cool:
 
Wenas ke mas mijo cuanto es lo minimo por el cable DCU-60 con envio hasta cucuta espero respuesta MP
 
oe parece que nadie......gusta de ofertas...

up...up........

todos los cables a 20.000 pesitos.........
 
me insteresan los cables

oye yo soy de honduras y me interesan los cables como me los haces llegar hasta aca y ademas no se cuanto es un peso en mi moneda pero me gustaria saber a cuanto equivale un peso en dolares. responde por favor
 
bueno men mira los 20.000 q vale el cable son 9 dolares americanos mas envio.. q si no se ... si no estoy mal son unos 15us por envio..... mas o menos...
 
hole men, tenes el de lg mg200,
si no lo tenes, cuando lo consigas soy el primner cliente jejej
responder en mp
 
y si lo podes conseguir,,,,, cuando te llegue me mandsas un MP,
 
Hola compadre quiero saber si este cable

Cable MOTOROLA_Mini Plug_Data/Unlock ....... $ 20.999 Contiene CD Con Ringtones, Imagenes, Juegos, Aplicaciones, Instaladores y Software para Gestion de datos y para Unlock. (La mayoria de estos telefonos NO Sincronizan con el PC para DATOS; asi el cable sirva de datos)

(C115-116/C155-156/ V172/ C139/C261) ----------------> ESTE CABLE ES SERIAL


sirve para transferir datos del c139
 
angelzoid29 dijo:
Hola

Quiero comprarte un cable motorola, dime como nos contactamos

Salu2

Mi cell es 377-6782071

Si te intereza me gastas un minuto..que yo le devuelvo la llamada..y hacemos el negocio..

saludos
 
carloscaliche dijo:
Hola compadre quiero saber si este cable

Cable MOTOROLA_Mini Plug_Data/Unlock ....... $ 20.999 Contiene CD Con Ringtones, Imagenes, Juegos, Aplicaciones, Instaladores y Software para Gestion de datos y para Unlock. (La mayoria de estos telefonos NO Sincronizan con el PC para DATOS; asi el cable sirva de datos)

(C115-116/C155-156/ V172/ C139/C261) ----------------> ESTE CABLE ES SERIAL


sirve para transferir datos del c139

NO....ese cell No sincroniza con nada,....

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas