Archivo descargado con torrent.

bueno eso lo que dice es que el programa es muy grande para colocar en memoria. revisa bien los requerimientos del juego a ver que es lo que sucede.

por aquí http://www.botonturbo.com/requerimientos-minimos-de-crysis-100-oficiales/ encontre esto:

* Sistema Operativo: Windows XP // Windows Vista
* Procesador: 2.8 Ghz o mejor (XP) // 3.2 Ghz o mejor (Vista) *
* Memoria: 1 GB de RAM (XP) // 1.5 GB de RAM (Vista)
* Tarjeta de Video: 256M**
* Disco Duro: 12GB
* Tarjeta de Sonido: DirectX 9 Compatible

* Procesadores soportados: Intel Pentium 4 2.8 GHz (3.2 GHz para Vista) o mejor, Intel Core 2.0 GHz (2.2 GHz para Vista) o mejor, AMD Athlon 2800+ (3200+ para Vista) o mejor.

** Chips soportados: NVIDIA GeForce 6800 GT o mejor; ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro para Vista) o mejor. Versiones para notebook de estos chips pueden funcionar pero no están soportadas. Chips integrados no están soportados. Pegarle un update a tus drivers puede ser necesario.

Requerimientos recomendados: (para jugarlo de manera decente)

* Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista
* Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+
* Memoria: 2.0 GB de RAM
* Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8800 GTS/640 o similar.
 
Birkoff pero nada que tiene que ver la descompresion del archivo con lo pesado que sea el juego para correrlo... creo que estas fuera de lugar ahi.
 
ok para correrlo no, pero quizás para descomprimirlo si, se han visto casos....recuerda que cuando se va a descomprimir
la memoria debe cargar la información...es mas mira eso pasaba muchoa antes...en la época de los 486 586 686 etc
 
Lo unico que necesita para descomprimir es un PC y listo. No importa si es lento o rápido, eso descomprime igual, lo único que cambia es cuanto se demore haciendo eso.

El proceso de descompresión es mas de procesador y disco duro que de memoria.
 
Estaba buscando información sobre Winrar, y pues este es el foro que más se adapta a mi problema...

Resulta que tengo una pelicula dividida en 54 partes .rar todas, le doy descomprimir a la primera y baja bien, le doy descomprimir a la segunda pero me dice que va a reemplazar la primera..... no se que hacer..... les agradecería su ayuda :) :)
 
Estaba buscando información sobre Winrar, y pues este es el foro que más se adapta a mi problema...

Resulta que tengo una pelicula dividida en 54 partes .rar todas, le doy descomprimir a la primera y baja bien, le doy descomprimir a la segunda pero me dice que va a reemplazar la primera..... no se que hacer..... les agradecería su ayuda :) :)


solo le das descomprimir a la primera y con eso queda descomprimida completamente la pelicula, ya que si lo haces en cada archivo es como si descomprimieras el mismo archivo 54 veces y por eso te dice que sobreescribir el anterior, espero te sirva.
 

Los últimos temas