Archivo descargado con torrent.

RedFly

Lanero Regular
10 Oct 2007
7
Laneros, Tengo una inquietud con un juego que descargue con flashget , el archivo es de una pagina de torrent y tiene 6.03 gb ya termino pero en la carpeta solo hay 67 archivos de esta manera:

rzr-crys.001
.
.
rzr-crys.065
rzr-crys.nfo
rzr-crys.sfv

Que puedo hacer con estos archivos , o como los compilo en un .iso para poder instalar el juego ??

Muchas gracias por leer el post.
 
Los archivos que le descargaron hacen parte de un solo arhivo que esta partido en un monton de partes, 65 por lo que veo.
Para tener los archivos tal cual como son descomprima el 001 y el ira cogiendo el resto de las partes solo.

Al final le entregara los archivos tal cual como son...
 
ya intente, pero como la extencion de los archivos son numeros .001 entonces el me pregunta conque programa quiero abrir el archivo, le doy con winrar, winzip, winiso pero no ejecuta ni descomprime nada. tampoco creo que los archivos esten malos porque lo descargue 2 veces.
Lo descargue de www.topetorrent.com Sera que es para linux o que ??
 
Ja.....Crysis ya en descarga directa ! :p....
Bueno pues, tiene q mirar q formsto de compresion tiene, generalmente son archivos con extensión .RAR. Entonces, ubica las 65 partes en una sola carpeta (ojo esto es muy importante) y le da descompriimr en esa u en otra carpeta, una vez haya terminado este proceso, tendrá la imágen lista para montar en Daemon, Alcohol u otro programa de su preferencia !!!...
Yo se de q habla porque yo tambien descargo juegos ! :p ;).
Sl2
 
Bueno a ver si yo sí le ayudo, lo que tiene que hacer es una de dos cosas: 1. Simplemente abra algún archivo, como obviamente no tiene un programa determinado para abrir esos archivos, dele a la opción "Seleccionar el programa de una lista" y escoja el WinRAR; 2, en caso de que así no pueda, coja algún archivo y póngale la extensión *.rar, y ejecútelo, y listo. Ya debería poder extraer la imagen del juego.
 
Creo q dimos por alto una cosa...Ud tiene WinRar ???. Este oprograma es FUNDAMENTAL para hacer la descompresión del juego !...Si lo tiene instalado no tiene por que darle problemas, si no pues instalelo y haga lo q le dije mas arriba: ubicar todas las partes en una misma carpeta y le da "Descomprimir aqui" a la primera parte !
Salu2
 
Creo q dimos por alto una cosa...Ud tiene WinRar ???. Este oprograma es FUNDAMENTAL para hacer la descompresión del juego !...Si lo tiene instalado no tiene por que darle problemas, si no pues instalelo y haga lo q le dije mas arriba: ubicar todas las partes en una misma carpeta y le da "Descomprimir aqui" a la primera parte !
Salu2

ReLoL... jajaja... yo sí había pensado en preguntarle eso al man pero es que el que no tenga WinRAR a estas alturas de la vida está en la física olla.. xD.... esperemos a ver qué dice el tipo...
 
ReLoL... jajaja... yo sí había pensado en preguntarle eso al man pero es que el que no tenga WinRAR a estas alturas de la vida está en la física olla.. xD.... esperemos a ver qué dice el tipo...
Hay una gran cantidad de compresores por lo cual tener winrar o no puede ser una de las tantas opciones... no es estar en la "olla"
 
Puede que el juego tenga que unirlo con HJSplit

http://www.freebyte.com/hjsplit/

El archivo .NFO abralo con el bloc de notas y lea las instrucciones que allí dan. Ahí debe decir si esas partes se unen con HJSplit o con WinRAR. Si no tiene un archivo con extensión .RAR y que no diga nada de Part entonces seguramente no se une con WinRAR.
 
Una sugerencia y una pregunta en general:

si es de winrar desde haber algun archivo con extensión .rar solo es darle click derecho y decirle extraer en XXX que sera el nombre de la carpeta que sugiere el mismo winrar...

Y mi pregunta es porque cuando coloque un torrent a descargar el tamaño era de 5.59 Gb llego a descargar esos 5.59 Gb pero el porcentaje apenas llegaba al 60% llego al 100% y descargo como 9 Gb ahi que paso????
 
Pues ahi si no se porque estuve monitoreando la descarga y si descargo los 9 Gb pero la carpeta solo pesa 5.59 Gb y funciono perfectamente...
 
ahhh :S:S:S

Como asi???
Descargo los 9Gb pero solo hay cinco?? :muerto:
Pense que te habia descargado un archivo de nueve y me sono logico pensando en lo que te respondi anteriormente, pero poniendola como acabas de decir ya quedo frio...
 
Posiblemente 4 GB mas de descargas de partes corruptas que son borradas y descargadas nuevamente.
 
Hay una gran cantidad de compresores por lo cual tener winrar o no puede ser una de las tantas opciones... no es estar en la "olla"

En mi opinión personal, WinRar es el compresor por excelencia !


Oesoto dijo:
Puede que el juego tenga que unirlo con HJSplit

http://www.freebyte.com/hjsplit/

El archivo .NFO abralo con el bloc de notas y lea las instrucciones que allí dan. Ahí debe decir si esas partes se unen con HJSplit o con WinRAR. Si no tiene un archivo con extensión .RAR y que no diga nada de Part entonces seguramente no se une con WinRAR.

Como dije mas arriba, yo tambien descargo juegos. Claro que la diferencia esque yo los descargo a traves de Servers como Rapidshare, en la mayoria de los casos. Jamas he necesitado ese programa, es mas, desocnocia su existencia !. Sin embargo, los juegos q yo descargo y los q esta descargando este señor tienen algo en comun: Son una imagen partida y comprimida en varias partes, asi q no creo q haya mucha diferencia !. Yo solo le doi "Descomprimir" a la primera parte y listo, ahi me queda la imágen lista para ser montada !
 
CAAN_DC dijo:
En mi opinión personal, WinRar es el compresor por excelencia !
Si, eso lo dice alguien que ha tenido la oportunidad de probar varios, y sus razones tendrá para decir que es la mejor. Me refiero a lo extremista que se puede llegar al hacer un comentario.
Gente conozco que todavia juegan Starcraft y su sistema favorito es el Windows 98... es la menera en la que se dicen las cosas o con lo generalizados que nos solemos volver.
CAAN_DC dijo:
Como dije mas arriba, yo tambien descargo juegos. Claro que la diferencia esque yo los descargo a traves de Servers como Rapidshare, en la mayoria de los casos. Jamas he necesitado ese programa, es mas, desocnocia su existencia !. Sin embargo, los juegos q yo descargo y los q esta descargando este señor tienen algo en comun: Son una imagen partida y comprimida en varias partes, asi q no creo q haya mucha diferencia !. Yo solo le doi "Descomprimir" a la primera parte y listo, ahi me queda la imágen lista para ser montada !
Cualquiera archivo se puede partir y no solo existe winrar para partirlos, asi que a lo que se referia oesoto era precisamente a que se fijara en si tenia la extension .rar o que verificar el archivo .nfo para darce cuenta de que programa debia usar para unirlo.
Lea bien...
 
Yo también descargo muchas cosas de Rapidshare y en multiples ocasiones me ha tocado usar HJSplit para unir las partes y tener la imagen del disco que necesito. No todos usan WinRAR para partir sus archivos, especialmente cuando el contenido no se puede comprimir.

Cada uploader dice con que programa se unen las partes que subió.
 
Puede que el juego tenga que unirlo con HJSplit

http://www.freebyte.com/hjsplit/

El archivo .NFO abralo con el bloc de notas y lea las instrucciones que allí dan. Ahí debe decir si esas partes se unen con HJSplit o con WinRAR. Si no tiene un archivo con extensión .RAR y que no diga nada de Part entonces seguramente no se une con WinRAR.

es correcto esto, con ese programa tiene que unir las partes a veces en otros foros he visto que esa extension la confunden con la extension que crea el HACHA www.hacha.org, con la del HJSplit siendo la extension del hacha .0, .1, .2 etc, y la del HJSplit .001, .002, etc hay que revisar bien cual es la extension del archivo parido para usar el soft correcto para unirlo.
 
agh

vale....yo tengo un problema similar con otro torrent del crysis....me lo descargue de seedpeer.com.... la porqueria descargo todo normal... los 6.09 gigas ke prometian en la pagina...pero ya luego de descargados me encuentro conque no puedo descomprimirlos....y no me vengan con ke si tengo el winrar porque lo tengo desde que tengo consienzia....

al principio lo descargue con toda seguridad porque al ver los detalles note que era un rar en 63 pedasos...osea comprimido con formato SFX (autoextraible....extraible por si mismo agh:enojado: kien save komo se traduce)....nunka avia tenido este tipo de problema con estos archivos (de echo los utilizo todo el tiempo para comprimir).....

alguien save si este en algun formato que no soporte windows??? digo...es raro porque el .part01.exe no ase otra cosa ke abrirme una ventana de DOS y cerrarla inmediatamente....nada mas...

si alguien save que aser...bienvenido sea......
si no.. pues minimo pasen la descarga directa del crysis...y si es posible que soporto algun manager de descarga...
 
les traigo una nueva.... se me ocurrio desactivar la casilla de "cerrar ventana al terminar" y ahora me puedo ver el error que produce....... cuando ejecuto el primer archivo me abre una ventana dos y me dice el error "Program too big to fit in memory"

que cren que sea???? mi pc tiene un giga de ram...y 250 gigas de hdd
 

Los últimos temas