Archivos de computador de 'Raúl Reyes' no fueron alterados por el Gobierno de Colombia: Interpol

No lo considero un mentiroso, pero fuera de que la esperanza ha aumentado, no creo en el resto de ideas.

Muchos colombianos tienen más esperanza, porque creen que Colombia solo tiene un problema: las farc, cuando se acaben, este país se convierte en una utopía color de rosa con conejitos y adas madrinas, y como ven que uribe está combatiendo a los únicos causantes de que no se de esta utopía, ven en él un salvador. Cabe aclarar que si los medios no hicieran tanto amarillismo, los colombianos serían conscientes de muchos otros problemas como el desplome de la calidad de vida, la educación, el trabajo digno y estable, etc, etc...

En el resto de ideas, por favor cite fuentes para informarme.

Y antes de que siga cometiendo el horror ortográfico, "ha" de "hacer" se escribe con "h"

Dak: cuando dije "logrado", me refería a cosas buenas :p

A pos, ni modo para mi esos son los logros (negativos) que han tapado y que la gente se niega a ver.
 
Aumentar la pobreza y la miseria en este pais, volver a mas gente clase media pobres al no incentivar los negocios pequeños ni el trabajo bien remunerado. Aumentar las jornadas laborales disminuyendo la libertad del trabajador(recuerdan las extras).Incentivar a las empresas a tener políticas esclavistas para ser "competitivos"(esto aplica mucho a multinacionales) entre otras cosas mas desagradables, como abrirse de patas a las multinacionales a costa de joder a las empresas locales.(es mi opinion)

Esta bien que acaben con las FARC pero no han acabo con el problema de por que nacieron las farc ni han propuesto soluciones sobre como mantener y mejorar el nivel de vida del pueblo en general. Eso de que la economia esta mejorando no deja de ser payasada del DANE, pues los unicos que han mejorado son las grandes empresas en parte por la gente influenciada a comprar gracias a esas estadísticas medio falsas endeudándose con créditos que muchos ya no están pagando.

Si la economia ha mejorado por lo menos no ha sido por estos lares, y no se si es que soy el unico que ve como cada dia es mas dificil conseguir dinero con trabajos honestos.

si las cosas siguen asi, volveran a nacer algo similar a las farc dentro de unos años eso para mi es seguro, y se ve cuando de nuevo se estan formando grupos de paras supuestamente ya desmovilizados. En buena parte puede ser porque no se les dan opciones.
-------------------------------EDIT--------------------------------------------
Con todo respeto Sarcoleto, quizas en su caso sea diferente pero por aqui aparte de esperanzas y cosas de esas que no dejan de ser para mi puro efecto placebo, no se estan viendo resultados y la cosa se esta poniendo grave. Todo eso de renovar el parque automotor ha traido mas problemas que ayudas (subida del precio del Diesel). Eso de que la economia mejora no se con certeza a quienes les esta mejorando porque por aqui es todo lo contrario y a quienes les pregunto no me responde diferente a que la cosa esta igual o peor.

Pues hombre, tengo varios amigos en buenos puestos en el sector bancario (Creo que ellos con conocimiento de causa, saben si les estan pagando lo que prestan o no, y que quede claro que me parecen unos explotados, pues las tasas de interes estan altisimas), entonces si quieren o no creer al DANE pues ya es cosa de ustedes, yo por lo menos en mi entorno veo nuevas fabricas, las que ya existian se estan ampliando y contratando personal (salvo el caso de una de las plantas de Coltejer, que hay el problema es justamente por los s.....), casos como los de la Nacional de Chocolates, Pintuco, Colpapel, varias floristerias, etc.....

Y eso, en mi desconocimiento de economia es PROGRESO.

Se me olvidaba, este gobierno con las nuevas leyes tributarias a logrado recaudar muchisima plata, y gracias a esos controles y al MUISCA estan pillando a los evasores, eso implica aunque no lo crean que los presupuestos que hacen basados en la plata que van a recibir por ese medio se cumplan y no tengan que poner más impuestos para tapar el deficit creado por los evasores.
 
Pues hombre, tengo varios amigos en buenos puestos en el sector bancario (Creo que ellos con conocimiento de causa, saben si les estan pagando lo que prestan o no, y que quede claro que me parecen unos explotados, pues las tasas de interes estan altisimas), entonces si quieren o no creer al DANE pues ya es cosa de ustedes, yo por lo menos en mi entorno veo nuevas fabricas, las que ya existian se estan ampliando y contratando personal (salvo el caso de una de las plantas de Coltejer, que hay el problema es justamente por los s.....), casos como los de la Nacional de Chocolates, Pintuco, Colpapel, varias floristerias, etc.....

Y eso, en mi desconocimiento de economia es PROGRESO.

Se me olvidaba, este gobierno con las nuevas leyes tributarias a logrado recaudar muchisima plata, y gracias a esos controles y al MUISCA estan pillando a los evasores, eso implica aunque no lo crean que los presupuestos que hacen basados en la plata que van a recibir por ese medio se cumplan y no tengan que poner más impuestos para tapar el deficit creado por los evasores.

-Progreso de algunos sectores principalmente de empresas grandes, y el resto?

-Y con esas leyes tributarias que, es decir eso en que nos beneficia si es que tanto estan recaudadando por que nos siguen clavando?
 
Ni les hablen del DANE a los antiuribistas, ellos no creen en nada que diga cosas positivas del gobierno. me imagino que ellos tienen sus propias fuentes mas "confiables", no se anncol, telesur, que se yo, igual nunca mencionan sus fuentes para contradecir al DANE.
 
Ni les hablen del DANE a los antiuribistas, ellos no creen en nada que diga cosas positivas del gobierno. me imagino que ellos tienen sus propias fuentes mas "confiables", no se anncol, telesur, que se yo, igual nunca mencionan sus fuentes para contradecir al DANE.


Creer en el dane es tan justo como creerle a las estadisticas del gobierno venezolano. Yo no soy antiuribista, ni urbista porque no me gusta polarizarme que es una mala costumbre de la gente, salga y mire que las estadisticas son engañozas. A usted por una estadistica pueden decirle que el ingreso per capita de Bogota es mas alta que muchos paises de Europa.

No no tomo fuentes como usted dice anncol o telesur o todos esos medios de medio pelo incluido El tiempo (Numero uno en desinformacion y noticias a medias como los anteriores). Es la situacion que vive mi familia en general y la de mucha gente. Mi pregutna es si la economia va tan bien como ellos dicen, por que por estos lugares no se ha visto?
Por eso no creo en esas estadisticas.
 
-Progreso de algunos sectores principalmente de empresas grandes, y el resto?

-Y con esas leyes tributarias que, es decir eso en que nos beneficia si es que tanto estan recaudadando por que nos siguen clavando?

Si los grandes crecen HAY CRECIMIENTO, y dejeme decirle que detras de estos estan también grandes y pequeños proveedores.

Otra cosa que ha hecho este gobierno es destinar muchos recursos para los fondos de apoyo a la microempresa, no es gratuito el fondo emprender y muchas otras incubadoras de empresas que hay en el pais.
 
para HOHO : esa palabra ADA que usted escribió es con H,osea; HADA. USted es como conchudo, corrigiendo errores de ortografía viendo que en el mismo post usted comete el mismo error.
Para GOR: sarcoleto: usted tiene razón, la economía sí ha mejorado, así muchos se nieguen a creerlo. Qué gente tan terca.
 
Si los grandes crecen HAY CRECIMIENTO, y dejeme decirle que detras de estos estan también grandes y pequeños proveedores.

Otra cosa que ha hecho este gobierno es destinar muchos recursos para los fondos de apoyo a la microempresa, no es gratuito el fondo emprender y muchas otras incubadoras de empresas que hay en el pais.

Eso no tiene necesariamente directa relacion. Es maso como cuando el trasmilenio, cuanta gente dejaron en la calle y con el trasmilenio se quedaron nada mas unos grandes inversionistas?.

Entonces si, las grandes industrias estan creciendo y el resto?
 
Eso no tiene necesariamente directa relacion. Es maso como cuando el trasmilenio, cuanta gente dejaron en la calle y con el trasmilenio se quedaron nada mas unos grandes inversionistas?.

Entonces si, las grandes industrias estan creciendo y el resto?

Entonces usted esta diciendo que las grandes empresas crecen solas?, no necesitan de materia prima?, de servicios? de lo que sea?.

Y el resto SI importa, importa tanto que se esta incentivando mucho la creacion de microempresas sostenibles, importa tanto que ya en muchas universidades se esta aceptando la creación de una empresa como reemplazo al trabajo de grado o la practica.

La verdad no veo como no le encuentra relación al crecimiento de las empresas con el de la economía en general.
 
Creer en el dane es tan justo como creerle a las estadisticas del gobierno venezolano. Yo no soy antiuribista, ni urbista porque no me gusta polarizarme que es una mala costumbre de la gente, salga y mire que las estadisticas son engañozas. A usted por una estadistica pueden decirle que el ingreso per capita de Bogota es mas alta que muchos paises de Europa.

No no tomo fuentes como usted dice anncol o telesur o todos esos medios de medio pelo incluido El tiempo (Numero uno en desinformacion y noticias a medias como los anteriores). Es la situacion que vive mi familia en general y la de mucha gente. Mi pregutna es si la economia va tan bien como ellos dicen, por que por estos lugares no se ha visto?
Por eso no creo en esas estadisticas.

Segun tu que pais si tiene un crecimiento economico grandisimo de admirar? dame un ejmplo y de una te respondo si tu crees que en ese pais no hay familias con una situacion peor que la tuya? eso le quita credibilidad a ese pais?
 
Muchos colombianos tienen más esperanza, porque creen que Colombia solo tiene un problema: las farc, cuando se acaben, este país se convierte en una utopía color de rosa con conejitos y adas madrinas.

...

Y antes de que siga cometiendo el horror ortográfico, "ha" de "hacer" se escribe con "h"

offtopic
Y con esa misma "h" se escribe "hadas". Antes de ponerse a juzgar la ortografía de los demás deberías empezar por corregir la suya.


Con respecto al tema, yo veo que todo está actuando según lo que a cada quien le interesa. El otro día vi en una entrevista a uno de los dirigentes ecuatorianos que quieren señalar como colaborador de las Farc, él se defendía diciendo en que si el pueblo colombianos de verdad no creía en ese grupo guerrillero entonces por qué sí creen en la información que salga del portatil de Raul Reyes, y pues para mi si puede tener algo de razón... Al gobierno le conviene que la información que salga sea legítima para poder sacar algún triunfo político sobre eso o algo así, mientras que a los "implicados" ecuatorianos y venezolanos no les conviene que la información sea verdadera, por lo cual la niegan.
 
Entonces usted esta diciendo que las grandes empresas crecen solas?, no necesitan de materia prima?, de servicios? de lo que sea?.

Y el resto SI importa, importa tanto que se esta incentivando mucho la creacion de microempresas sostenibles, importa tanto que ya en muchas universidades se esta aceptando la creación de una empresa como reemplazo al trabajo de grado o la practica.

La verdad no veo como no le encuentra relación al crecimiento de las empresas con el de la economía en general.

Porque la gente se sigue muriendo de hambre y cada ves hay mas pobres y gente en la miseria?

Porque los unicos que estan creciendo son megacapitales?

En serio, usted cree que esta bien lo que paso con trasmilenio?

Dele un vistaso a este articulo donde hablan sobre los impuestos y el por que no creo en los incentivos del gobierno pues me parecen insuficientes.

http://www.verdadcolombia.org/archivos/VerArticulo.php?Id=125

Segun tu que pais si tiene un crecimiento economico grandisimo de admirar? dame un ejmplo y de una te respondo si tu crees que en ese pais no hay familias con una situacion peor que la tuya? eso le quita credibilidad a ese pais?

Pasa y pasara en todos eso no lo dude. Pero ese no es el punto.
 
El punto es muy sencillo: Los ricos son más ricos, los pobres son más pobres, y esa diferencia es tan grande que en términos generales el país económicamente crece, o por lo menos así lo asumo yo.
 
Como hago para poder volver a tener mi nick??? yo soy electronicpunk y en realidad nunca viole ninguna norma del foro para tener que cerrar la cuenta, un moderador que me haga el favor y me revise la cuenta que ahora esta con el nick de cafedelmar.

Saludos