Archivos de computador de 'Raúl Reyes' no fueron alterados por el Gobierno de Colombia: Interpol

Estudie los casos de los políticos juzgados. Busque con que pruebas han hundido a muchos políticos diciéndoles paras. No estoy diciendo que todos sean inocentes, pero hay muchos que han untado de la forma mas descarada.

Esas ligerezas que usted llama son cosas que estan a "simple vista" pero los noticieros y los medios no siempre las muestran. Ahora despues de años de ser politicos, de estar en su puesto (una reeleccion para el cargo o mas) la corte milagrosamente encuentra pruebas y los condena?

Si siempre las tuvo por que hasta ahora las muestra, o es que pruebas para acusaciones tan graves se consiguen de forma tan facil?

Busque las noticias en google especialmente de las dos ultimas personas que enredaron en el asunto y mire las pruebas que dicen tener, que no pasan de ser "testimonios" de desmovilizados. Que sutanito dijo que X o Y lo apoyaban.

no todos estan limpios pero tampoco todos son realmente culpables.

Este es un fragmento de la noticia sacada de "Diario la Nacion"

La Corte Suprema de Justicia le dio credibilidad a los testimonios que lo señalan de tener nexos con grupos armados ilegales que operaban en Tolima, así como a los señalamientos según los cuales habría recibido apoyo de esas organizaciones para llegar al Congreso de la República.

El Tiempo

Lo señalan dos ex paramilitares del bloque Tolima. En noviembre del 2007, los ex 'paras', recluidos en el patio 10 de la cárcel de Picaleña, entregaron información a magistrados auxiliares de la Corte Suprema de Justicia sobre un supuesto acuerdo político y económico entre el dirigente y la organización para las elecciones al Congreso del 2002.


Tal como dice el fragmento TESTIMONIOS de dos desmovilizados.
 
Creo que lo que quiere decir Dak es que en últimas, eso se volvió una cacería de brujas :s claro, que como dice él, no todos son inocentes, pero es como si a me diera la gana de decir que alguien es paraco, enseguida me dan credibilidad.
 
Estudie los casos de los políticos juzgados. Busque con que pruebas han hundido a muchos políticos diciéndoles paras. No estoy diciendo que todos sean inocentes, pero hay muchos que han untado de la forma mas descarada.

Esas ligerezas que usted llama son cosas que estan a "simple vista" pero los noticieros y los medios no siempre las muestran. Ahora despues de años de ser politicos, de estar en su puesto (una reeleccion para el cargo o mas) la corte milagrosamente encuentra pruebas y los condena?

Si siempre las tuvo por que hasta ahora las muestra, o es que pruebas para acusaciones tan graves se consiguen de forma tan facil?

Busque las noticias en google especialmente de las dos ultimas personas que enredaron en el asunto y mire las pruebas que dicen tener, que no pasan de ser "testimonios" de desmovilizados. Que sutanito dijo que X o Y lo apoyaban.

no todos estan limpios pero tampoco todos son realmente culpables.

Este es un fragmento de la noticia sacada de "Diario la Nacion"

La Corte Suprema de Justicia le dio credibilidad a los testimonios que lo señalan de tener nexos con grupos armados ilegales que operaban en Tolima, así como a los señalamientos según los cuales habría recibido apoyo de esas organizaciones para llegar al Congreso de la República.

Tal como dice el fragmento TESTIMONIOS.

Yo no dudo que alguno de lo investigados sean inocentes.Le pido que me responda con argumentos propios no con citas.Las ligerezas a las que yo hago alusion son a referirse a la corte de la forma que ud lo hace, ya que la corte no solo investiga parapolitica,ayuda en casos de tutela,entre otros.Lo mas curioso es que los acusados de parapolitica renuncian a sus curules para ser invetigados por alguien diferente a la corte y luego buscan recuperarla eso son argucias juridicas para evadir la justicia.
 
Yo no dudo que alguno de lo investigados sean inocentes.Le pido que me responda con argumentos propios no con citas.Las ligerezas a las que yo hago alusion son a referirse a la corte de la forma que ud lo hace, ya que la corte no solo investiga parapolitica,ayuda en casos de tutela,entre otros.Lo mas curioso es que los acusados de parapolitica renuncian a sus curules para ser invetigados por alguien diferente a la corte y luego buscan recuperarla eso son argucias juridicas para evadir la justicia.

Usted cree que es justo que dos personas vayan y digan que la persona x es y cosa abran un caso y dicten medida de aseguramiento, o le parece muy bien que vayan a condenar a gente inocente?. Por eso entre otras cosas me refiero de esa forma a la corte, que se supone es el organismo que imparte la "Justicia" una justicia que esta parcializada a acomodo de la misma y de los espectáculos noticiosos que ellos mismos montan. Eso es respetable, es justo, es justicia?. Ahora muchos usaran eso para volarsele a a justicia cuantos no los estan haciendo porque de esa corte no salen vivos menos si para la misma el testimonio de dos cualquieras es suficientemente valido para tirarsele la reputación a una persona por que no para condenarlos igual no son ellos verdad y su teatro sigue en marcha.El dia que salgan pues van demandan y los que formaron el teatro ya se volaron y adivine quienes pagamos. Si la corte sabia de esos problemas debio realmente investigarlos, no solamente bazarse en el testimonio de dos cualquieras para castigar.

No se si para usted este muy bien, porque su comentario lo entiendo como un "si que lastima son inocentes los van a hundir pero bueno, la corte es respetable" Es respetable??. Es decir ellos deciden que aceptar y que no como prueba entonces aunque el acusado lleve una fuerte defensa ellos le dicen no no lo aceptamos como prueba y todos felices y el inocente a la carcel.

Ahora, si asi son con cosas que a mi parecer son delicadas, como seran para resolver esas otras cosas como tutelas entre otras, que generalmente es gente que no tiene del respaldo economico que tienen estas personas para poder defenderse.

En serio a usted le parece que eso esta muy bien y es muy respetable?


------edit------

|Es que pensemos esas personas no son cualquier colombiano comun y silvestre si son capaces de hacer semejante cosa con estas personas que haran con uno?

Me gustaria tambien saber lo de este soldado de la granada el por que cortaron la trasmision y a cuantos les abriran investigacion por las cosas que el dice, yo creo que a nadie no, es mas si no lo desaparecen legalmente en el proceso de su juicio.
 
Lo de la parapolitica en gran medida es puro cuento y quizás veamos dentro de unos años a la corte pagando indemnizaciones por evitar la vergüenza publica hoy y adivinen de donde sale para pagar eso
¿tu mercé en qué país vive? La parapolítica es un secreto a voces. Cualquiera que haya vivido en los últimos años en la costa sabe que sus políticos más prominentes están metidos en paramilitarismo y hasta narcotráfico. Que eso por allá parece al antiguo oeste americano, sin ley ni Dios. Eso no es ningún cuento, es una realidad muy dura que muchos quieren ignorar para proteger al Ilustrísimo.
 
Me parece muy normal que los uribistas nieguen la parapolítica, de la misma manera que muchos neonazis niegan el holocausto.
 
Usted cree que es justo que dos personas vayan y digan que la persona x es y cosa abran un caso y dicten medida de aseguramiento, o le parece muy bien que vayan a condenar a gente inocente?. Por eso entre otras cosas me refiero de esa forma a la corte, que se supone es el organismo que imparte la "Justicia" una justicia que esta parcializada a acomodo de la misma y de los espectáculos noticiosos que ellos mismos montan. Eso es respetable, es justo, es justicia?. Ahora muchos usaran eso para volarsele a a justicia cuantos no los estan haciendo porque de esa corte no salen vivos menos si para la misma el testimonio de dos cualquieras es suficientemente valido para tirarsele la reputación a una persona por que no para condenarlos igual no son ellos verdad y su teatro sigue en marcha.El dia que salgan pues van demandan y los que formaron el teatro ya se volaron y adivine quienes pagamos. Si la corte sabia de esos problemas debio realmente investigarlos, no solamente bazarse en el testimonio de dos cualquieras para castigar.

No se si para usted este muy bien, porque su comentario lo entiendo como un "si que lastima son inocentes los van a hundir pero bueno, la corte es respetable" Es respetable??. Es decir ellos deciden que aceptar y que no como prueba entonces aunque el acusado lleve una fuerte defensa ellos le dicen no no lo aceptamos como prueba y todos felices y el inocente a la carcel.

Ahora, si asi son con cosas que a mi parecer son delicadas, como seran para resolver esas otras cosas como tutelas entre otras, que generalmente es gente que no tiene del respaldo economico que tienen estas personas para poder defenderse.

En serio a usted le parece que eso esta muy bien y es muy respetable?


------edit------

|Es que pensemos esas personas no son cualquier colombiano comun y silvestre si son capaces de hacer semejante cosa con estas personas que haran con uno?

Me gustaria tambien saber lo de este soldado de la granada el por que cortaron la trasmision y a cuantos les abriran investigacion por las cosas que el dice, yo creo que a nadie no, es mas si no lo desaparecen legalmente en el proceso de su juicio.

Amigo tranquilo que muchas de la investigaciones seran archivadas por la extradicion de los paramilitares no porque ellos-los invetigados- sean personas ejemplares sino porque forman parte de el circulo mafioso y ese circulo los protege.En cuanto a la corte ese es uno de lo instrumentos que dejo la constitucion de 1991 y ha ayudado a mucha gente de bajos recursos,sin embargo se nota la influencia en favor del gobierno,no en contra eso es ingenuidad,sino mire lo que paso con macaco en contra de las victimas la corte quedo inservible a pesar de haber una tutela a favor de por medio.Repito no son todo pero si algunos son simplemente los socios y los compinches de los paracos dicho por el propio mancuso.Tranquilo que ante el poder mafioso en el que estamos la corte no va a afectar la gran ola de impunidad que se avecina.
 
Me parece muy normal que los uribistas nieguen la parapolítica, de la misma manera que muchos neonazis niegan el holocausto.

Se nota que usted responde por responder sin ni siquiera leer lo que otras personas escriben.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿tu mercé en qué país vive? La parapolítica es un secreto a voces. Cualquiera que haya vivido en los últimos años en la costa sabe que sus políticos más prominentes están metidos en paramilitarismo y hasta narcotráfico. Que eso por allá parece al antiguo oeste americano, sin ley ni Dios. Eso no es ningún cuento, es una realidad muy dura que muchos quieren ignorar para proteger al Ilustrísimo.


decir lo anterior es como decir que todos los alumnos de las universidades publicas son unos tirapiedras . Mucha gente piensa que la gente de universidad publica son esos hampones, guerrilleros, atracadores y ladrones del futuro que los noticieros muestran y son TODOS.Y creen que se desperdician recursos dandole estudiosa esas lacras. Es esto verdad? no creo, pero que muestran los medios?. No muestran las protestas pacificas que hacen verdad.

Aqui nadie esta negando que hay politicos untados de muchas cosas, no. Ni que hay politicos paracos, ni guerrilleros, ni otros que "solo" tienen asesinatos en su hoja de vida. Menos que muchos de los que cogieron estan mas metidos que quien sabe que. El punto es que en esas correrias por recoger publico, la corte que deberia seguir siendo imparcial e impartir justicia y no lo hace. Y si la embarran salir a decir,venga la embarramos. Pero ella esta mas preocupada por salir bien ante los medios que de lo de "justa e imparcial". Es triste ver quien sabe cuantos politicos que en serio estan "limpios" van a ser encarcelados por el capricho de tal entidad con uans pruebas tan flojas.

Y si fueran ustedes?
 
Se nota que usted responde por responder sin ni siquiera leer lo que otras personas escriben.

Si usted dice eso, es porque no ha leído mis otros aportes en muchos foros. Además lo que dije es cierto, no perdí mi tiempo dando argumentos, ya que estos son obvios y conocidos por todos (debido a la alta difusión que se le dieron en medios de comunicación) , así que solo los repetiría por convencer, pero con un uribista como usted, no vale la pena.

Recuerde algunas pruebas como el pacto de ralito, y otro pacto parecido al de ralito pero más comprometedor.
 
Si usted dice eso, es porque no ha leído mis otros aportes en muchos foros. Además lo que dije es cierto, no perdí mi tiempo dando argumentos, ya que estos son obvios y conocidos por todos, así que solo los repetiría por convencer, pero con un uribista como usted, no vale la pena.

Dak ni siquiera es uribista :cansado: si ve, que a ud le gusta pelear solo por pelear? y se lo dije a Dak, que con ese post, HOHO iba a ser el primero en saltar a decirle uribista XD pero yo entiendo a lo que se refiere Dak y como él dice, aunque si es cierto que seguramente la mayoría de los políticos si estuvieron involucrados con paras, farc, etc, seguramente algunos no, y uno se puede dar cuenta que ésto ya es más una cacería de brujas, volvimos a la edad media, les apuesto que si algún político me cayera mal, y yo saliera a decir "yo lo vi, es bruja! digo lo ví firmando un papel con los paras!" te apuesto que enseguida lo van encerrando XD y ahora vienen los que están involucrados con las farc, presiento que la cacería va para largo. Me recuerda a la matazón de gatos...
 
Si no es uribista me parece raro que no tome en cuenta todas las pruebas que no son comentarios realizados por testigos o desmovilizados, como el pacto de ralito y demás, además cuando una persona es inculpada, no se condena de una sino que se abre un proceso de investigación, y si ese proceso confirma que realmente tuvo contactos, y supongamos que fuera de hecho muy obvio, pero aún así faltan pruebas, queda absuelto por insuficiencia de pruebas.

De hecho conocí en noticias varios casos de esos por parapolítica.

Digo, todos sabemos que la justicia tiene problemas serios, pero personalmente no creo que hayamos llegado a tal extremo.
 
Si no es uribista me parece raro que no tome en cuenta todas las pruebas que no son comentarios realizados por testigos o desmovilizados, como el pacto de ralito y demás, además cuando una persona es inculpada, no se condena de una sino que se abre un proceso de investigación, y si ese proceso confirma que realmente tuvo contactos, y supongamos que fuera de hecho muy obvio, pero aún así faltan pruebas, queda absuelto por insuficiencia de pruebas.

De hecho conocí en noticias varios casos de esos por parapolítica.

Digo, todos sabemos que la justicia tiene problemas serios, pero personalmente no creo que hayamos llegado a tal extremo.

Osease que se es culpable hasta que se demuestre lo contrario?. porque a esos manes culpables o no ya estan en la carcel.
 
Exacto, todos los implicados no son considerados culpables hasta que se demuestre lo contrario.

De todas formas retiro todo lo dicho y en lo posible intentaré evitar participar en este tipo de foros nuevamente, por falta de garantías.

Pero antes de irme, reitero nuevamente que mi objetivo nuca fue buscar pelea ni intentar convencer, sino informar de mis argumentos a uribistas para conocer sus contraargumentos.
 
Yo no soy Uribista Valga la aclaracion. No seguire con la discucion pero le digo esto. Vaya y pregunte por las pruebas de esos casos y vera que a muchos las pruebas son a duras penas un par de paras desmovilizados de los cuales ni siquiera sus versiones son coherentes y hasta se contradicen en su misma version. Obviamente la corte no va a dejar que eso se publique igual se conoce (y no por los medios de comunicación) Lo mas descarado es que ahi defrente lo dicen, si a la fiscalia le basto el testimonio de dos pelagatos para decir si eran o no culpables. yo no digo que aqui no existan culpables, los hay y son muchos, pero no son todos como se afirma. Y es ahi donde me preocupa que cualquiera puede ir a decir cualquier burrada de usted, primero lo encanan despues preguntan y eso es justicia?

Ahora falta ver si van a dejar que e defiendan, proque si a la corte no se le da la gana de aceptar las pruebas que demuestre la inocencia embarrada culpable. eso es lo que mas me perturba. Si esa gente es poderosa imaginese a uno que es cualquiera entre los 44 millones que se dice habitamos Colombia que no le podran hacer a uno y sin posibilidad de defenderse.

Ahora son inocentes hasta que se pruebe lo contrario y ya con orden de captura?

No la justicia falla y tiene demasiadas grandes falencias que son las que causan que pintas como los paracos o guerrilleros por no decir violadores y el resto de escorias salgan libres. Pero eso como que a nadie le importa.

Yo hablo de la parapolitica al ser un caso de los mas publicitados por los medios, pero mi comentario y critica va contra el apestoso sistema judicial de este pais que permite que un asesino salga en dos años y el que le toca las nalgas a una mujer le den 5 años. en este pais es mas grave ser narcotraficante que sicario que tristesa, es mas grave llevar una sustancia que la gente voluntariamente quiere meterse, que quitarle la vida a alguien que probablemente no lo deseaba. Estamos en un pais donde violan no se cuantas mujeres diarias, no se cuantos niños y matan no se cuantas personas cada dia, pero como eso no sale en las noticias es mas preocupante si el uno o el otro es uribista o no porque eso es lo que esta de moda. Aqui los desastres son de todos los dias, pero las noticias es por moda, a la moda de violencia intrafamiliar, violacion a menores, ahora robos en colegios y asi.

Entonces, con eso confirmo lo que andaba pensando. La gente esta mas pendiente de las cosas pequeñas que de las que son importantes, HOHO como siempre salio a decirme uribista, y que los uribistas y que contrargumentos uribistas cuando aqui yo no estoy hablando de si son o no son sino de como los estan juzgando, y como a nosotros nos pueden juzgar tambien de forma injusta por los intereses de un tercero o unos terceros siendo nosotros menos publicitados y por ende muy probablemente mas abusados.
 
en estos dias viene el director general de la interpool para reconfirmar lo de los computadores..dice la entrevista de que paso enviara correos a venezuela y ecuador con su informe..ademas viene con una gran comitiva
 
Exacto, todos los implicados no son considerados culpables hasta que se demuestre lo contrario.

De todas formas retiro todo lo dicho y en lo posible intentaré evitar participar en este tipo de foros nuevamente, por falta de garantías.

Pero antes de irme, reitero nuevamente que mi objetivo nuca fue buscar pelea ni intentar convencer, sino informar de mis argumentos a uribistas para conocer sus contraargumentos.

No tiene que irse, es sólo que no todo el que esté de acuerdo en algo con ud es uribista. Uno no puede hacer juicios a priori de buenas a primeras sin conocer las razones de las personas y menos sólo para armar discusiones, cuales contraargumentos, cada quien es libre de pensar lo que quiera y nadie está en la obligación de defender lo que piensa. Ud puede dar a conocer sus "argumentos" pero eso no quiere decir que como ud dice todos los que ud cree que son uribistas le van a saltar a buscarle pelea :S por eso es que estamos como estamos, la gente no busca espacios para la tolerancia, sino de más violencia, si, hasta la escrita.
 
Cuando decía participar, me refería a exponer de manera abierta todo lo que creo, voy a seguir participando pero siendo muy cuidadoso en los argumentos que pongo, en varias ocasiones he editado para quitar ideas, pero no porque haya dejado de pensar así sino porque creo que al estar en contra del uribismo, pueden comprometer mi seguridad, y repito que no es porque me haya sentido mal al leer correcciones, ya que las acepto y eso me permite mejorar de manera constante, sino por falta de garantías, el gobierno tiene el permiso de pedirle al viejo julian la dirección ip de mi cuenta, y éste puede localizarme.

Además que siempre en laneros la discusión está demasiado recostada y eso no me sorprende, por eso se citan esos artículos donde el editor asegura tanto una verdad absoluta que no ve la necesidad de exponer argumentos, sino solo ideas en el aire. Aunque muchos no lo crean hay artículos argumentativos que están del lado contrario:

http://www.rense.com/general82/mdj.htm

De manera anticipada pido excusas por el idioma, pero no he encontrado un artículo de esa índole en español, he conocido de páginas estilo anncol pero todos son iguales al artículo que usted citó, sin argumentos, solo con ideas, aunque vienen acompañados de un toque especial que los caracteriza: insultos vacíos y un nivel aún más bajo de profesionalismo.

Este mensaje tuvo solo la intención de quitar una confusión, no de participar.
 
Ay por Dios...:confused: un consejo: deje de ser tan paranoico y deje el drama :cansado: está muy temprano :s me perdona pero me da la impresión que ud se complica la vida por unas mari*cadas :s pero bueh, es libre de hacer lo que quiera.

Pd: Se escribe intención ;)
 
HOHO, no se ponga tan sentimental. Más bien ármese de argumentos y que siga la discusión!!! Eso sí, con polita para que sigamos arreglando el país bien hidrataditos.
 

Los últimos temas