Win7 Archivos de Word que aparecen como .EXE

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Mr david

Lanero Reconocido
1 Dic 2005
781
como estan Laneros..
una inquietud
Tengo un equipo con windows xp y el AVG free, ultimamente me traen diskettes con supuestos acrchivos de word..
los abro bien sea escaneando o no con el avg y me salen los iconos asi:
Dibujo.jpg
se vuelven ejecutables....asi los pase por norton no identifica nada..de virus
pero igual no los puedo abrir ....y me aseguran que es un archivo normal de word
podra ser algun virus,¿¿ si es asi saben de cura???
gracias por lo q me puedan aportar
suerte hasta pronto
 
viejo le recomiendo que busque antes de postear, si mal no recuerdo ya se habia posteado eso, y es un virus, existen dos clases, el que convierte en ejecutable y deja todos los archivos de 20k (no recuerdo cuanto y gualitos todos los archivos) y otro que clona los archivos de word... PERO ALA FIJA ES VIRUS, y es una remamera quitarlo y recuperar los archivos :s
 
Tal y como dice ISAexpress... esos archivos están infectados.... aunque tengan el ícono de MS Word, ya no son funcionales como documentos... bórrelos y vacune su máquina....
 
Los archivos de word tienen extension .DOC.

Los .EXE pueden ser desde instaladores y archivos comprimidos hasta virus poderosos.

Tenga cuidado con ellos.
 
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] fill de gossa

[/FONT]
[/FONT]
 
pues eso es un virus que te convierte los .DOC a .EXE en el momento de ejecutarlo...

IsaExpress.. tiene mucha razon en lo que te dice.. y ahora que si buscas mas sobre lo que te dijo.. para restaurarlos... encontraras informacion como esta

http://www.vsantivirus.com/main.htm

aca como conseguirlo

http://host.laneta.org/soporte/f-prot/obtaining.html

Pd.- Kadder.. su solucion de reinstalar office.. no viene al caso.. eso no funciona en lo mas minimo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo vi un caso parecido en unas computadoras donde estaba haciendo un curso, me aparecia el icono de una supuesta foto que se llamaba pamela pero tenia una extension rara que no me acuerdo cual era y no pelaba pa copiarse al disket, pero nunca lo ejecute ni nada, lo borre y mas nunca me meti en esa computadora
 
gracias..vamos a ver..

muchas gracias a todos los Laneros ,, !!!!!:D
voy a ver como me las arreglo contra esta molestia con su informacion cualquier cosa les cuento:rolleyes:,, hasta pronto

offtopic PD.. k+ reparti2... si se me olvido alguno porrfa mp me porfa;)
 
mmm ya como los demas te ha dicho tambien hace rato que recuerde tambien el W32/Darby.A. tambien es muy molesto y cambia los documentos a .exe ya si tienes esa variante lo mejor sera darle format C:a tu HD hay varios sintomas te aparecen ventanas de DOS no te deja entrar a tu registro lo modifica entre otras cosas mas o a menos que sea otro puedes correo el NOD32 o el Kaspersky saludos...

Pd. prueba ver si puedes entrar al registro de Windows mira tus procesos y corre uno de los antivirus que te dije saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si sin dudas amigo eso es un virus la idea va hacer que elimines los archivos para que trabaje mejor el antivirus que te recomiendo el el NOD32 o bien pasarlos a un cd una vez pasado el antivirus si quieres puedes probar de subir uno a uno los archivos con el antivirus para descartar el que tiene el virus o bien eliminarlos de una vez
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que belleza, al guien me califico mal, por algo que tenia razon, aqui Anx si busco..

.: Anx :. dijo:
Ayy señores, una vez mas comprobado, ese Ñorton no sirve para nada, efectivamente es un virus, ya existe un foro donde se habla de el, y las posibles formas de recuperar los archivos infectados, miren este foro:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=32004

Actualice su Antivirus, y use preferiblemente Kaspersky o NOD32.

Vemos.

La idea no es cada vez que tenga un problema , creo un post, o tendriamos mil preguntas de lo mismo y la informacion se refundiria (se fragmentaria), si tengo una duda, busco, si no encuentro posteo ¿no deberia ser asi?,

¿quien seria el que me califico mal? ¿por que me califico asi? si ademas le di respuesta a lo quie preguntaba :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya veo que son simples gohst..... que te dejan como un reflejo pero la verdad ahy estan....
son como fantasmas word que dibagan por los caminos de la ciberbarbarie de unos hacia otros...

una forma de que pasar esos fantamas es solo lectura, luego hayaras la respuesta a tus peticiones
sin dañar la caja de pandora. jejeje..
 
Eso es virus, no lo dude, instale un buen antivirus como nod32 o corralo desde un cd boot y que esta actualizado asi limpiara totalmente su pc, luego en modo a prueba de fallos corra otra vez el antivirus, esto demora a si que tenga paciencia
 

Los últimos temas