Artic Silver o Artic Ceramique

mmanumm

Lanero Regular
12 Ago 2004
87
buenas laneros... bueno esta vez ya bastante mas avanzado con el OC necesito que me aconsejen sobre estas dos pastas termicas ya que tengo que comprar algo urgentemente asi mi micro no se prende fuego... por lo que lei en mercado libre...(se que todos quieren vender y aveces se leen bastantes boludeces) decia que la artic silver no se hace mas porque el compuesto de plata podia generar cortos circuitos... si uds saben algo de cualquiera de las dos y me recomiendan algunas y me dicen las diferencias de temp que voy a tener entre una y otra les agradezco.... muchas gracias...
 
AS5 es la mejor y no genera cortos.

Si no te alcanza para la AS5 pues la ceramique hace muy bien su trabajo igual la diferencia serian 2 o 3 grados respecto a la 5.

Mejor dicho ,,, si te alcanza compra la 5 que es la mejor sino con la ceramique tambien te va bien.
 
La recomiendo sin duda, le he hechado a unas 10 tarjetas de video y unos 20 procesadores sin problemas.

Y la mejora en temperatura fue notable.
 
silver grease titan

buenas laneros... hoy buscando en mi ciudad que es bastante chica no conseguia por ningun lado las artic y en una casa de computacion me regalaron una geringuita con esta pasta y queria saber si la conocen y que opinan....
salu2
 
yo consegui artic silver aki en japon y la aplike pero el dependiente de la tienda me dijo q la mejor para el uso de un pc sin oc es el ceramic,por el precio y el hecho de k los amd japonese tienen un defecto de temperatura a comparacion d los de afuera(tambien lo lei en un diario local)son frios deberia ser bueno pero eso los hace lento para su arranke y aunk casi no ahy ya mucha gente comopro en su momento y bueno pes jodios todos ellos!calume es el k mas te puede decir sobre el artic y creo qel 5 es rebuenazo a mi me bajo la temperatura en mi intel p4 de 73 grados en casi full hsata 23 grados usando el poseidon cooler q supuestamente no enfria !!
en conclucion ARTIC SILVER 5 es hasata ahora la mejor opcion q puedes tener!!!!
 
yo construi mi artic silver.. PRIMICIAAA MUNDIAL... USE SILICONA REFIGERANTE PARA ELECTRONICA TRANSISTORES LA MEZCLE CON LIMADURA FINA DE PLATA LA ESPARCI BIEN Y EN LA BIOS ME MARCA 36 °C PARA EL PROCESADOR Y 30°C LA PLACA SIN NINGUN USO.
Y 50°C CON EL CIVILIZATION 3, FALTA PROBAR OTRO JUEGO PAS PODEROSO
MI PROCE ES UN PRESCOTT PENTIUM 4 3GHZ; CON DISIPADOR DE ALUMINIO COMPLETAMENTE PERO ESO SI UN VENTILADOR ENCIMA DE 12V, PERO ALIMENTADO CON UNA FUENTE EXTERNA DE PORTATIL DE 19V Y 3,4 A.(SE ME DAÑO EL VENTILADOR ORIGINAL) PODER TOTAL.

Y ESO QUE AUN NO LA HE MEZCLADO CON LIMADURAS DE PLATA PURA.




COSTOS:

TUBO PQEUÑO DE PASTA REFIGER TRANSISTORES: $3600
LA PLATA PURA.. SE CONSIGUE DE ALGUN ADORNO
DE LA CASA OSE COMPRA UN TROZO PEQUEÑO: $1000 APROX
LIMAR UN BUEN RATO
-__________________________________________________ _
$ 4600
PARA MUCHAS APLICACIONES YA QUE NO SE USA TANTA PASTA PARA TRANSISTORES YA QUE SE MEZCLA MITAD CON LAS LIMADURAS PARA MAYOR CONCENTRACION

men pero me queda la duda¡¡ esas particulas de plata limada asi manualmente no quedan muy grandes?? eso si le podria generar un cortocircuito¡¡ creo no se¡¡¡ porque si no estoy mal esas particulas deben ser de un tamaño micrometrico que con una lima casera no se lograria¡¡

mmm ps yo pensaria mejor en comprarla AS5 a como es que esta el tubito?? creo que aqui en laneros esataban haciendo una compra masiva de ese producto.
 
Yo hace poco compre un tubo en Bogotá me costo 25k de 3.5g,en cuanto a lo de los cortos circuitos eso va mas en la aplicacion hay que limpiar bien todo y aplicar con cuidado sobre el core sin ser basto u ordinario; hasta ahora ha dado buenos resultados.
 
Totalmente de acuerdo, la Artic Silver 5 es la mejor opcion, y eso de los cortocircuitos es un mito urbano que ya ha sido desmentido hace rato por mucha gente. Si no fuera seguro Artic Silver no seria el numero 1.
 

Los últimos temas