Así se veían originalmente y así se ven ahora

A la hora de hablar sobre videojuegos siempre habrá un eterno debate que nos tendrá a los jugones divididos respecto a la siguiente pregunta:

¿son los gráficos más importantes que el resto de factores del juego?

En un mundo en el que la tecnología avanza a pasos agigantados, encontramos juegos de aspecto cada vez más realista que nos han asombrado con el paso de los años, pero que en los últimos tiempos han dado lugar a todo tipo de debates sobre qué debe imperar para calificar a un título:

¿una jugabilidad sólida y adictiva? ¿una historia que te haga emocionarte? ¿un mundo abierto lleno de detalles? ¿alta dificultad?

Como en todo, esto es cuestión de gustos, y aunque año tras año seamos cada vez más difíciles de impresionar, nunca está de más echarle un vistazo al pasado para ver todo lo que hemos conseguido.

Navegando por la red hemos topado con este post del usuario de Tumblr Die or Free, en el que compara los gráficos de los primeros juegos y los últimos de algunas de las sagas más importantes de la industria.

¿Que les parecen estos videojuegos? ¿cuáles de ellos habéis jugado?

Los Sims

the-sims.jpg

Final fantasy

final-fantasy.jpg

Sid Meier’s Civilization

civilization.jpg

Call of Duty

COD.jpg

Madden NFL

madden-NFL.jpg

Grand Theft Auto

fhVg3qp.jpg

WWE

WWE-game.jpg

Mario bros 1990

tumblr_mel49cbjvn1r0ralmo1_500.gif

2013

New-Super-Mario-Bros-U-email1.jpg

No se que piensen uds pero los graficos son para mi fundamentales; un videojuego con graficos detallados y buen colorido hacen del videojuego una gran experiencia y nos dejan gratamente impresionados.

Fuente: Alfabetajuega
 
Bitch please!
4egy2u6u.jpg


Juego bonito sin historia ni trama no pasa de ser un descreste visual de 15 minutos

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
Es cierto que la mayoría de juegos se vuelven mucho mas divertidos si las gráficas son mucho mas avanzadas, pero hay juegos que los arruinan cuando los mejoran en este aspecto, como Super Mario, su esencia esta en el pasado, en lo retro, esas gráficas nuevas se ven indiscutiblemente homosexuales.
 
Es cierto que la mayoría de juegos se vuelven mucho mas divertidos si las gráficas son mucho mas avanzadas, pero hay juegos que los arruinan cuando los mejoran en este aspecto, como Super Mario, su esencia esta en el pasado, en lo retro, esas gráficas nuevas se ven indiscutiblemente homosexuales.

wNXOcrO.jpg



Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa
para ser honesto a mi me gustan mas los juegos con buena historia y argumentos que envuelvan al jugador , que lo hagan querer jugar horas y horas , y tambien anhelar que salga el proximo titulo .
cuando no existian buenos graficos en la epoca de los 90 eso fue inpedimento para disfrutarnos esas historias cheveres con titulos como ninja gaiden o que decir de indiana jones o sunset rider . yo si cambio historia por graficos
y hablando de ninja gaiden aca les dejo esto
ninja gaiden nes
938864_20070516_screen001.jpg

ninga gaiden ps3/xbox 360

ninja%2Bgaiden%2Buppercut.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas