Asesoría compra desktop 1500000 - Armemos mi pc !

[sC+].Kmilocho

Lanero Reconocido
24 May 2009
1,915
Asesoría mejora desktop 600 000 - Armemos mi pc !

:)Quiero comprar un ordenador, tenía la duda si laptop o desktop, y me dicidí por escritorio, luego marca o armado... armado!.

Ahora, mis conocimientos sobre hardware son mínimos así que si fuera a comprarlo me pueden engañar. Les agradezco me sugieran configuraciones para un computador potentico ajustado a 1 500 000 aprox.

El tema cambió de rumbo, heredé el pc de la familia. El prosupuesto se redujo a 500 000, pero puede aumentar si se vende algo.

En este post doy las características del pc.

Y aquí lo que tengo. :p

Pc-Kmilocho.jpg

La idea es que me recomienden que cambios se le pueden hacer.

Mayor capacidad, que discos me recomiendan.
El case es bien simple, solo 2 extractores de aire, así está bien ?
Aumentarle la RAM ?

El computador no enciende... me han dicho que posiblemente sea la fuente, entonces quiero saber si la fuente es una necesidad a largo plazo, es decir, así sirviera la que tengo para futuras actualizaciones sería necesaria una mejor fuente? A ver si la compro de una vez. Y qué especificaciones me recomiendan. Habrá problema con el case ?

He decidido seguir con la genérica, para más adelante si ir por una buena con toda.
 
Muy buen combo, yo tengo el 620 y trabaja de lo más de bien., en el OC excelente. hasta el momento lo he llevado a 3380MHZ (3.38GHZ) Además que son 4 Núcleos respecto al E7500 2 núcleos. Como usted dice que hace ediciones le caeria como anillo al dedo.

Las memorías si le sirven, pero si puede conseguirse una de minimo 800MHZ o 1066MHZ, mucho mejor. PEro sino esas le funcionan.
 
NO esas memorias NO son compatibles, como minimo debes tener unas DDR2 800. Se lo digo porke yo tengo aqui un modulo de 2GB 667 y todo dejarlo sin uso porke NO fue compatible con esa M4 que hay en el combo AMD.
 
Bueno, reinicio el tema, ya tengo algo de plata y espero ir comprando de a poco, así que usaré por bastante tiempo el foro.

El computador no enciende... me han dicho que posiblemente sea la fuente, entonces quiero saber si la fuente es una necesidad a largo plazo, es decir, así sirviera la que tengo para futuras actualizaciones sería necesaria una mejor fuente? A ver si la compro de una vez. Y qué especificaciones me recomiendan. Habrá problema con el case ?
 
Creo que seria mejor de una vez que se comprara una fuente con un wattaje real ( No se si se dija wattaje lol, pero me entienden ) para que luego no se vea limintado a actualizaciones como de tarjetas de video, se lo digo por experiencia propia, en esto momento ando limitado a una buena vcard por plata y por fuente.
Saludos, seguire pendiente aver como avanza el tema
 
Creo que seria mejor de una vez que se comprara una fuente con un wattaje real ( No se si se dija wattaje lol, pero me entienden ) para que luego no se vea limintado a actualizaciones como de tarjetas de video, se lo digo por experiencia propia, en esto momento ando limitado a una buena vcard por plata y por fuente.
Saludos, seguire pendiente aver como avanza el tema

Listo viejo, gracias.

no viejo con el case no hay problem, cómprese una buena fuente de una vez... para que le sirva para futuros cambios.... :p
Saludos

Gracias.

No tengo referencias de fuentes, alguna marca que me recomienden ? Ojalá que no pase de 200 k.

Que dicen de esta http://www.newegg.com/Product/Produ...8&cm_re=OCZ_ModXStream-_-17-341-018-_-Product
 

Los últimos temas