Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Lo poco que he escuchado es que tiene buen consumo, caja bien relacionada, pero al igual que casi todos los renault se desajustan facil. A y creo que tambiene tiene 1 o 2 air bags

2 airbags, abs, 16v....

Una versión por encima del GT Line

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
 
Mmm. Digamos unos 20 millones por ahora, lq idea es un segundazo bueno. Y bajo? Pues el que tengo actualmente (el sentra b16) es excelente carro, pero recorrer la distancia desde mi casa a copa es un trayecto algo grande, y no quiero tenerme que preocupar mucho por gasolina. El nissan no es el mas Gaston ni mucho menos, pero si uno con mejor relación km/gl. Eso sí, nada de twingos o spark.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Yo creo que con un motor Nissan 1.6 el consumo no es muy preocupante, y cambiarse a un carro 1.0 o 1.2 no va a ser una ventaja tan notable... Yo pensaría que si el carro actual me ha salido bueno y esta bien cuidado preferiría conservarlo y asumir el excedente en consumo de gasolina... pero si al carro se le ha dado pata y uno no esta muy amañado con el, entonces hágale el cambio.
Pero yo lo pensaría bien antes de deshacerme de un buen carro y correr la suerte de comprar un usado.

Yo me iría por un Kia Picanto o por un Suzuki Celerio.
O la opción del GNV que ya le han recomendado en este foro.
 
Moachos:

que Opinan del mazda 626 Matsuri? Alguien lo ha tenido experiencias que estoy interesado en comprar uno pero antes conocer que tal sale?
 
Moachos:

que Opinan del mazda 626 Matsuri? Alguien lo ha tenido experiencias que estoy interesado en comprar uno pero antes conocer que tal sale?

Son finos, comodos, ajustados, creo que seguros, no son lentos, los repuestos no son caros y son duraderos pero el consumo no es el mejor aunque tampoco es muy tragon.
 
Y la reventa es horrible...

Para nada, un matsuri bonito, bien tenido y con un precio promedio se vende relativamente facil, al igual que los 626 y los Mazda 6

Porque es muy complicado encontrarles cliente rapìdo, la venta es con paciencia, de todas formas, son carros muy confiables y no son tan gastones para el motor que tienen.

Por experiencia propia no es difiicil encontrarles cliente siempre y cuando el carro este bueno.

El matsuri es un carro bonito, relativamente facil de mantener y con buena potencia pero mas de uno se asusta cuando empiezan a hablar de 28 - 31km/g pero no tienen en cuenta que es un carro que no hace falta exigirle mucho para que responda y con una buena sincronizacion, manteniendo el motor a punto y las llantas con la presion indicada puede llegar a 33km/g
 
Para nada, un matsuri bonito, bien tenido y con un precio promedio se vende relativamente facil, al igual que los 626 y los Mazda 6



Por experiencia propia no es difiicil encontrarles cliente siempre y cuando el carro este bueno.

El matsuri es un carro bonito, relativamente facil de mantener y con buena potencia pero mas de uno se asusta cuando empiezan a hablar de 28 - 31km/g pero no tienen en cuenta que es un carro que no hace falta exigirle mucho para que responda y con una buena sincronizacion, manteniendo el motor a punto y las llantas con la presion indicada puede llegar a 33km/g
Y teniendo en cuenta la comodidad de vehiculo, el buen manejo que tiene y sobretodo que es un gama alta en su momento, por lo tanto trae muchas comodidades y "lujos" (que los vidrios y espejos eléctricos, a veces disco en las 4 ruedas, cojineria en cuero, que aguanta hasta rines de 17, y un largo etc de cosas "cheveres")
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Y teniendo en cuenta la comodidad de vehiculo, el buen manejo que tiene y sobretodo que es un gama alta en su momento, por lo tanto trae muchas comodidades y "lujos" (que los vidrios y espejos eléctricos, a veces disco en las 4 ruedas, cojineria en cuero, que aguanta hasta rines de 17, y un largo etc de cosas "cheveres")

Si no me equivoco hay algunos con ABS pero no se si airbag
 
Amigos que aceite recomiendan?
Elf, Shell, Gulf el carro tiene 200mil km . Saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Entre un carro con poco kilometraje pero desgastado en cojines, una que otra abolladuras y otro cuasi perfecto por dentro y por fuera pero con 36 mil km de más, cual elegirían?

Misma marca, modelo y año

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Entre un carro con poco kilometraje pero desgastado en cojines, una que otra abolladuras y otro cuasi perfecto por dentro y por fuera pero con 36 mil km de más, cual elegirían?
Misma marca, modelo y año

elegiria el de 36000km de mas

Lo principal el motor toda una vida....

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Con el kilometraje no hay forma de saber el estado del motor sin hacer peritaje mientras que el resto del carro puede hablar acerca de que tipo de dueño y trato ha tenido

Amigos que aceite recomiendan?
Elf, Shell, Gulf el carro tiene 200mil km . Saludo

ELF y GULF son marcas excelentes
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan y gioffon
Entre un carro con poco kilometraje pero desgastado en cojines, una que otra abolladuras y otro cuasi perfecto por dentro y por fuera pero con 36 mil km de más, cual elegirían?

Misma marca, modelo y año

Sent from an awesomeness i9500 device

Yo creo que al primero le bajaron el kilometraje, cómo desgasta uno el carro sin usarlo? :p


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Estoy de acuerdo, de nada sirve tener 36 mil Km menos (supuestamente) si al carro le han dado como a viloín prestado. Pida rebaja por el otro y sale.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon

Los últimos temas