Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Que piensan del Ford fiesta titanium?
El mejor carro de su segmento en terminos de equipamiento(tanto en seguridad como en tecnologia) y precio. Su unico pero es que los asientos de atras no tienen tanto espacio(sin ser pequeños).

El unico que especulativamente le podría llegar a competir en ambos apartados, seria el Mazda2 SkyActiv cuando llegue(Asumiendo que llegará más barato que la versión de entrada del Mazda 3 SA), pero dado que sale en mexico a finales de este mes, todavía puede faltar más de medio año para que llegue por estos lados.
 
El mejor carro de su segmento en terminos de equipamiento(tanto en seguridad como en tecnologia) y precio. Su unico pero es que los asientos de atras no tienen tanto espacio(sin ser pequeños).

El unico que especulativamente le podría llegar a competir en ambos apartados, seria el Mazda2 SkyActiv cuando llegue(Asumiendo que llegará más barato que la versión de entrada del Mazda 3 SA), pero dado que sale en mexico a finales de este mes, todavía puede faltar más de medio año para que llegue por estos lados.

Creo que en lo único que se va fajar el mazda 2 SA es que solo traerá 2 airbag vs 7 del fiesta, lo digo según fuentes de automovilescolombia.com, donde un usuario colocó la imagen de la versión que se lanzó el día de hoy en Mexico

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: st_18
Voy hacer una pregunta algo cuestionable pero quiero que sean lo mas sinceros posibles!!!

Vale la pena comprar un carro en un concesionario perder 7 o 8 millones de entrada? o buscar uno ultimo modelo con 2 mil 3 mil o 5 mil km y comprarlo segundiado??

PD: (Ese ford fiesta va ser mio este año, Blanco hatchback)
 
Voy hacer una pregunta algo cuestionable pero quiero que sean lo mas sinceros posibles!!!

Vale la pena comprar un carro en un concesionario perder 7 o 8 millones de entrada? o buscar uno ultimo modelo con 2 mil 3 mil o 5 mil km y comprarlo segundiado??

PD: (Ese ford fiesta va ser mio este año, Blanco hatchback)
Cuestion de gustos. Mucha gente prefiere el olor a nuevo.

En mi opinión esa perdida inicial es muy alta, mejor un usado con poco kilometraje, dado que 5mil km, incluso 10 km es un recorrido poco considerable en la vida total de un motor (aunque con un buen peritaje no sea que le intenten vender un recien chocado, o un carro de los que usan para los testdrive).
 
  • Me gusta
Reacciones: ssantss
Voy hacer una pregunta algo cuestionable pero quiero que sean lo mas sinceros posibles!!!

Vale la pena comprar un carro en un concesionario perder 7 o 8 millones de entrada? o buscar uno ultimo modelo con 2 mil 3 mil o 5 mil km y comprarlo segundiado??

PD: (Ese ford fiesta va ser mio este año, Blanco hatchback)
La verdad la experiencia de sacar el carro del concesionario, tener la certeza de como esta siendo tratado el carro desde el inicio es la única para dar la ganga de esa manera.
Comprarlo usado por unas semanas con 1.000 o 2.000 km, PARA MI, es mejor negocio pues en un carro así igual esta nuevo, y el que perdió el billete fue el "animao" que se puso a sacar nuevo sin hacer cuentas.
 
La verdad la experiencia de sacar el carro del concesionario, tener la certeza de como esta siendo tratado el carro desde el inicio es la única para dar la ganga de esa manera.
Comprarlo usado por unas semanas con 1.000 o 2.000 km, PARA MI, es mejor negocio pues en un carro así igual esta nuevo, y el que perdió el billete fue el "animao" que se puso a sacar nuevo sin hacer cuentas.
que lindo cuando dice el
ANIAMO que no hizo cuents!!!
 
Yo creo que todo depende de cuanto tiempo se valla ha quedar con el carro si es para 5 años o más nuevo, si es de los que cambia de carro cada 2 a 3 años usado con poco kilometraje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si no es porque esta casado, @felmur23 ya le habría propuesto matrimonio a ese carro.
Simplemente cuento mi experiencia. El mio no es Titanium, es el SE mecánico, ya cumplió 3 años y no ha molestado para nada. Si me hubiera ido mal, estaría hablando pestes del carro ( Como un Renault 19 que tuve y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo).
 
Yo creo que todo depende de cuanto tiempo se valla ha quedar con el carro si es para 5 años o más nuevo, si es de los que cambia de carro cada 2 a 3 años usado con poco kilometraje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Un carro con 2.000 - 5.000 km no haría diferencia en ninguno de los dos casos.
 
  • Me gusta
Reacciones: st_18
Un carro con 2.000 - 5.000 km no haría diferencia en ninguno de los dos casos.

Todo depende en cuanto tiempo se le hicieron esos 2000 - 5000km, puede ser en 2 meses o un año, ahí si se vería la diferencia pues es un año menos de garantía, aparte si se le hicieron en menos tiempo es por que ha sido muy recorrido, que no estoy diciendo que sea malo pero son factores que hay que tener en cuenta

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
buenas laneros donde puedo conseguir un espejo de Ford ecosport 2004 eléctrico en Colombia.

gracias

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
buenas laneros donde puedo conseguir un espejo de Ford ecosport 2004 eléctrico en Colombia.

gracias

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD

en concesionario lo consigue nuevo o hay mismo se lo importan, asi es en el caso de honda o subaru, si lo busca usado en el 7 de agosto, dicen que de carros perdida, o en la playita hay consigue de dudosa procedencia
 
Buenos días laneros, se que esta pregunta la han hecho muchas veces en este foro... pero cada caso puede tener algo diferente... jejeje

Resulta que mi cuñada quiere comprar un carro, pero como no sabemos nada de carros, ella no sabe cual comprar ni yo cual recomendarle. Tiene un presupuesto aproximado de 30 millones.

Cuales carros para ustedes son los mejores en relación costo/beneficio en base a este presupuesto?

Muchas gracias.
 
Buenos días laneros, se que esta pregunta la han hecho muchas veces en este foro... pero cada caso puede tener algo diferente... jejeje

Resulta que mi cuñada quiere comprar un carro, pero como no sabemos nada de carros, ella no sabe cual comprar ni yo cual recomendarle. Tiene un presupuesto aproximado de 30 millones.

Cuales carros para ustedes son los mejores en relación costo/beneficio en base a este presupuesto?

Muchas gracias.

No es por joder, pero no le ví "lo diferente" al caso :\

Conclusión: Ford Fiesta (Usado). "lo mejor de su segmento", "seguridad", "airbags", "ABS, BBC, CTC, ETC!!!"


Tony.
 
en concesionario lo consigue nuevo o hay mismo se lo importan, asi es en el caso de honda o subaru, si lo busca usado en el 7 de agosto, dicen que de carros perdida, o en la playita hay consigue de dudosa procedencia

Gracias viejo pero en la Ford vale 1.400.000 no habrá algún almacén que lo venda más económico

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Gracias viejo pero en la Ford vale 1.400.000 no habrá algún almacén que lo venda más económico

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
Viejo lo mejor es que lo traiga de EU, ya sea por ebay o por una tienda que haga envíos internacionales, asi nos paso con el peugeot, aca cobraban mas de $500.000 por el espejo y encontré uno en UK con envío internacional e impuestos me salio por 95.000 y todo ok, eso si se demoraron como 30 días en llegar, pero bueno. No fueron 550.000.
Mientras tanto pegue el espejo con medio rollo cinta aislante y casi no se notaba.

abajo unos ejemplos de una busqueda rapida.

http://www.ebay.es/itm/2PC-FOR-2013...ROR-CHROME-COVER-REAR-VIEW-TRIM-/330991908138

http://www.aliexpress.com/item/FREE...R-CHROME-COVER-REAR-VIEW-TRIM/1857210096.html
 

Los últimos temas