Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Yo me iria por el allegro, ojala una version con abs y 2 airbags y que sea 1.6. VW es muy bueno pero repuestos costosos.
 
Como les conté hace poco vendí la Ranger 2008 Pública que tenía en la cual tomé como parte de pago el Sandero, será manejarlo un tiempo mientras lo vendo a ver si se me quita la aversión por Renault :p

En todo caso la idea de haberla vendido es para comprar una más nueva que me de más años de trabajo. En ese orden de ideas estoy buscando una 2012 ya sea Ranger, BT50, D-max o Nissan Frontier. Es indispensable que sea 4x4 y Diesel. Qué opción me recomiendan?

Nadie tiene más referencias de esos carros?
 
buenos días señores:

desde hace unos días vengo mirando carros mas o menos de hasta 15 millones máximo y he visto varios que me gustan:
symbol
polo
allegro
twingo
golf

de los que mas me gustan son el polo y el allegro aunque la verdad de carros no tengo ni idea solo los escogí porque me gusto su exterior e interior pero no por sus especificaciones técnicas me gustaría que me aconsejaran.

el carro se usaría para salir los fines de semana y una que otra vuelta en semana. La idea es que sea economico
El Allegro y para Daniel personalmente me iría por la bt50.
 
un golf de 15 milllones que modelo es?
por otro lado, el unico de ahi que por modelo no debe ser tan viejo es el twingo, buscaria mas opciones,
 
un golf de 15 milllones que modelo es?
por otro lado, el unico de ahi que por modelo no debe ser tan viejo es el twingo, buscaria mas opciones,
El que pusieron mas arriba que vale 16 millones es modelo 2003.
El modelo 2015 vale la bobadita de 85 milloncitos de pesos y es un fierro.
 
El que pusieron mas arriba que vale 16 millones es modelo 2003.
El modelo 2015 vale la bobadita de 85 milloncitos de pesos y es un fierro.
Realmente los golf no se manejan modelos por año sino por serie, el que venden actualmente y vale 85 es el serie VII y es, para mi gusto personal, el auto de mis sueños

El que digan que es modelo 2003 debe ser un serie III o IV
 
Me uno a ustedes el mk vii también me trasnocha,

Ahora con 15 millones buscaría opciones modelo 2008 como modelo más viejo, yo recomiendo el picanto y el i10 para ese presupuesto, pero no necesariamente tiene q buscar. Solo esos, en tu carro filtre la búsqueda por. Modelo y precio a ver cual se muestra Constante

Sent from my C6906 using Tapatalk
 
Me uno a ustedes el mk vii también me trasnocha,

Ahora con 15 millones buscaría opciones modelo 2008 como modelo más viejo, yo recomiendo el picanto y el i10 para ese presupuesto, pero no necesariamente tiene q buscar. Solo esos, en tu carro filtre la búsqueda por. Modelo y precio a ver cual se muestra Constante

Sent from my C6906 using Tapatalk

Yo vendí mi antiguo i10 modelo 2010 en 15 millones.
 
Me uno a ustedes el mk vii también me trasnocha,

Ahora con 15 millones buscaría opciones modelo 2008 como modelo más viejo, yo recomiendo el picanto y el i10 para ese presupuesto, pero no necesariamente tiene q buscar. Solo esos, en tu carro filtre la búsqueda por. Modelo y precio a ver cual se muestra Constante

Sent from my C6906 using Tapatalk
voy a buscar fuera de Cali porque la verdad en Cali por ese valor solo veo los que liste
 
Algún comentario del Renault scenic, estoy mirando un 2.0 modelo 2005 full equipo abs, y airbags que es lo que mas me interesa, pero no se que tan comelón de gasolina sea, o cositero.

Estoy igual que el lanero con un presupuesto de 15M.
 
No falta.

10988929_10152999362651210_6020970057596065673_n.jpg
 
Que piensan del Ford fiesta titanium?

Una nave, es lo mas equipado que venden en este momento para el valor que tiene. trae caja automática doble embrague, asistente de arranque en pendiente, resto de airbags, traccion vectorial.
yo hace un tiempo averigüe uno salia en 43millones, ahora con dolar a 2400 quien sabe cuanto cueste.
 

Los últimos temas