Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
pero acuérdese de lo que se ha dicho aquí, si sale en taxi la probabilidad que se lo roben es mas alta.

Hablando de taxis,ayer domingo salio esta investigación en "septimo dia" dejo link.

stedes no han notado cuando se cuelga en la red de claro,he Internet poco mas lento,normalmente tengo un plan de 8GB de movistar,ya me las trague,ahora me toca esperar hasta 17 julio para comenzar nuevo ciclo

Véase esta investigación "séptimo día",jamaz pensé estos carros fueran tan inseguros.

http://www.noticiascaracol.com/septimo-dia/taxis-tipo-zapatico-compactos-y-peligrosos
 
Buenas Laneros!

En estos momentos estoy planeando comprar mi primer carro, y estoy entre un Volkswagen Gol y un Ford Fiesta, lo voy a comprar nuevo y quisiera que me comentaran sus opiniones respecto a estos dos carros (Mantenimiento, consumo, seguridad, etc)

Agradezco cualquier comentario o sugerencia.
 
Buenas Laneros!

En estos momentos estoy planeando comprar mi primer carro, y estoy entre un Volkswagen Gol y un Ford Fiesta, lo voy a comprar nuevo y quisiera que me comentaran sus opiniones respecto a estos dos carros (Mantenimiento, consumo, seguridad, etc)

Agradezco cualquier comentario o sugerencia.

Presupuesto para la compra y por acá le ayudamos.
 
Buenas Laneros!

En estos momentos estoy planeando comprar mi primer carro, y estoy entre un Volkswagen Gol y un Ford Fiesta, lo voy a comprar nuevo y quisiera que me comentaran sus opiniones respecto a estos dos carros (Mantenimiento, consumo, seguridad, etc)

Agradezco cualquier comentario o sugerencia.


Presupuesto para la compra y por acá le ayudamos.


y que comente para que lo necesita y que consumo espera.
 
Pues el presupuesto es hasta unos 45' y el uso sería para paseos de fin de semana o uno que otro viaje largo.

Yo tengo un FF Sedan Automático 2014. Excelente carro pero algunas unidades de la versión automática joden y toca cambiarle el embrague. No es un auto familiar. El espacio trasero es reducido. Buen motor, buen pique, la mejor seguridad en su gama. Buen consumo en general (8,5l/100kms en ciudad, mucho menos en carretera). Eso sí, es mejor echarle extra aunque dicen que en Bogotá aguanta corriente. Yo le echo mezcla 60 extra x 40 corriente.
 
Yo tengo un FF Sedan Automático 2014. Excelente carro pero algunas unidades de la versión automática joden y toca cambiarle el embrague. No es un auto familiar. El espacio trasero es reducido. Buen motor, buen pique, la mejor seguridad en su gama. Buen consumo en general (8,5l/100kms en ciudad, mucho menos en carretera). Eso sí, es mejor echarle extra aunque dicen que en Bogotá aguanta corriente. Yo le echo mezcla 60 extra x 40 corriente.
Aprovecho le pregunto que tan bueno resulta combinar extra con corriente. Particularmente yo desde que compre la camioneta nunca le he echado corriente pero... ahorita hasta estoy sopesándolo porque estoy alcanzado de dinero hasta el quince y no demora en pedirme combustible.
Edito no se si mi pensamiento este errado pero creo que el 40% de corriente no se tira la calidad del extra ?
 
Aprovecho le pregunto que tan bueno resulta combinar extra con corriente. Particularmente yo desde que compre la camioneta nunca le he echado corriente pero... ahorita hasta estoy sopesándolo porque estoy alcanzado de dinero hasta el quince y no demora en pedirme combustible.
Edito no se si mi pensamiento este errado pero creo que el 40% de corriente no se tira la calidad del extra ?
La extra y la corriente son perfectamente compatibles. Puedes mezclar 50 y 50 y ahí vas probando como sientes el carro, yo procuro siempre echar extra pero es que la gasolina esta tan cara... Y en especial la extra que buehh.
 
Yo tengo un ff 2013 solo extra, y con el.respeto de ud me parece una bobada mezclar corriente con extra. Es como comprar aguardiente verde sabe a pura agua.


Ademas tenga en cuenta que los fiesta pide gasolina de 91RON. Si hecha corriente y extra tardé o temprano saca la mano el sensor de oxigeno







Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo tengo un FF Sedan Automático 2014. Excelente carro pero algunas unidades de la versión automática joden y toca cambiarle el embrague. No es un auto familiar. El espacio trasero es reducido. Buen motor, buen pique, la mejor seguridad en su gama. Buen consumo en general (8,5l/100kms en ciudad, mucho menos en carretera). Eso sí, es mejor echarle extra aunque dicen que en Bogotá aguanta corriente. Yo le echo mezcla 60 extra x 40 corriente.

Yo tengo un ff 2013 solo extra, y con el.respeto de ud me parece una bobada mezclar corriente con extra. Es como.comprar aguardiente verde sabe a pura agua.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk


Con el respeto que los dos merecen y preguntando desde mi ignorancia. Si los automoviles que ustedes tienen no son turbo, para que la extra? hace alguna diferencia? Si tengo entendido que carro con turbo es mejor y casi que obligatorio extra.. pero en un FF que no tiene turbo?
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911
Con el respeto que los dos merecen y preguntando desde mi ignorancia. Si los automoviles que ustedes tienen no son turbo, para que la extra? hace alguna diferencia? Si tengo entendido que carro con turbo es mejor y casi que obligatorio extra.. pero en un FF que no tiene turbo?


Ademas tenga en cuenta que los fiesta pide gasolina de 91RON. Si hecha corriente y extra tardé o temprano saca la mano el sensor de oxigeno.




Esos carros piden gasolina extra y el cambió se siente ya que no cascabelea y responde mejor ademas en mi caso el carro es se le programo la ecu. Digamos que con el aa ya no queda sonso ni se apaga al estar quieto que son fallitas también derivadas de la gasolina y el cuerpo de aceleración. Si estoy mal me corrigen.









Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911
Yo tengo un ff 2013 solo extra, y con el.respeto de ud me parece una bobada mezclar corriente con extra. Es como comprar aguardiente verde sabe a pura agua.


Ademas tenga en cuenta que los fiesta pide gasolina de 91RON. Si hecha corriente y extra tardé o temprano saca la mano el sensor de oxigeno


Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
Ademas tenga en cuenta que los fiesta pide gasolina de 91RON. Si hecha corriente y extra tardé o temprano saca la mano el sensor de oxigeno.


Esos carros piden gasolina extra y el cambió se siente ya que no cascabelea y responde mejor ademas en mi caso el carro es se le programo la ecu. Digamos que con el aa ya no queda sonso ni se apaga al estar quieto que son fallitas también derivadas de la gasolina y el cuerpo de aceleración. Si estoy mal me corrigen.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

Andrés, yo también estoy en el Club Fiesta y hemos discutido mucho la efectividad de la mezcla en ciudades altas como Bogotá. Cuando salgo a carretera, extra 100%. A 2600mts la mezcla funciona perfecto cok el Fiesta, a pesar de la relación de compresión. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911
Interesante artículo el de juank ya lo habia leido hace rato de hecho ni me acordaba, Froyo bacano que estés en el club hoy hay reunión en.baterías Bogota queda en la nqs con 80,sentido norte sur a las 8 pm

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Hablando del tema de la gasolina, mi carro no es turbo pero según el manual funciona bien con 94 octanos o mas, la extra de Colombia nisiquiera llega a ese numero, pero de todas formas he tanqueado un par de veces con corriente y no he notado ninguna diferencia, el consumo pareciera aumentar levemente pero el motor se siente normal.

20150709_111445 (1024x592).jpg


Otro dato, el consumo del carro se finalmente se estabilizó en 36 KM/Galon según computador a bordo y 38km/galon haciendo cuentas con el numero de kilómetros recorridos dividiéndolos por el numero de galones que se gastó, me parece buena cifra para un motor 2000.
 
Hablando del tema de la gasolina, mi carro no es turbo pero según el manual funciona bien con 94 octanos o mas, la extra de Colombia nisiquiera llega a ese numero, pero de todas formas he tanqueado un par de veces con corriente y no he notado ninguna diferencia, el consumo pareciera aumentar levemente pero el motor se siente normal.

Ver el archivos adjunto 243599

Otro dato, el consumo del carro se finalmente se estabilizó en 36 KM/Galon, me parece buena cifra para un motor 2000.


Tanquealo unos 3 meses seguidos haber si no notas ninguna falla.






Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas