Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Otra duda amigos, que porcentaje de polarizado me recomiendan para un Nissan Tiida en Pereira? La idea es protegerlo del sol y de los ladrones pero tampoco quiero quedar ciego de noche y que me estén parando los verdes. El reglamentario me parece muy poquito pero no se que tanto sea bueno y que no sea vulgar, la idea es que se vea hacia el interior pero no con tanta claridad como el reglamentario.

Gracias!
Estoy en Medellín (no sé si le sirva), pero tengo mi Renault Sandero con el 35% de polarizado (lo máximo permitido por ley) en los vidrios laterales y 50% en el vidrio trasero. No le tengo polarizado el vidrio delantero porque suelo viajar a Rionegro los fines de semana y regresar de noche, y para mi la visibilidad es importante en carretera.

No sé qué piensen los demás sobre el tema...
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Señores aparte de Sura, que otra compañía recomiendan para el seguro todo riesgo?

A mi me ha ido muy bien con Allianzs ya he hecho 2 reclamaciones, incluso tenían mejores coberturas que Sura cuando lo coticé, para la moto si toca en Sura que es el menos peor ya que no me cubre daños parciales, me lo aguanto por que es una moto de baja cilindrada con repuestos muy baratos.
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL- y st_18
Unas fotos de el coche de mi padre que le hice hoy mientras lo lavaba (18 años tiene el coche 180000KM) Un peugeot 406 TD115CV si no me equivoco
La verdad es que a pesar de los años lo mantiene bien cuidado, el coche nunca se ha pintado, esta tal cual se compro nuevo.

IMG_20150626_203800_zpsinr4coxn.jpg


IMG_20150626_203950_zpse4vpntul.jpg


IMG_20150626_203735_zpsjv24acvr.jpg


IMG_20150626_203818_zpspavbydgw.jpg
 
Una consulta, que tal son los kia?
Mod. 08 81.km $12.800.000 gracias
Los Kia son autos confiables y con una mecánica bastante probada, lo malo es que vienen pelados en tema de seguridad, algunas versiones vienen son un mísero airbag, nada de frenos ABS y mucho menos ESP.
De todas formas el kilometraje para el año está en el promedio. Si montara fotos, modelo del vehículo podría ayudarle a tener una mejor opinión. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Los Kia son autos confiables y con una mecánica bastante probada, lo malo es que vienen pelados en tema de seguridad, algunas versiones vienen son un mísero airbag, nada de frenos ABS y mucho menos ESP.
De todas formas el kilometraje para el año está en el promedio. Si montara fotos, modelo del vehículo podría ayudarle a tener una mejor opinión. Saludos.
Ok mañana le tomo algunas fotos y las monto acá si mal no recuerdo es un morning ex
 
Me conseguí el radio original del Tiida, el que trae puerto auxiliar y lee mp3, ya lo instalé y quedó muy bueno pero necesito un par de cosas.

1. El soporte original ya que tocó adaptar uno porque traía otro en pasta con tapa huecos y no me sirvió con el radio oem.

2. Saben si es posible y dónde puedo conseguir los mandos en el timón?

Gracias.
 
Señores creo qeu ya había preguntado pero igual:

Que diferencia hay entre un Audi A4 B8 Luxury vs Comfort? En la página de audi Colombia hay un listado pero depronto alguno de uds tiene una buena comparación