Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Se recuesta una valvula o piston y daña los anillos. Eso vale 5 o 8 millones.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
 
Lo normal esta entre 12000 a 15000 km anuales, 20000 km ya viene siendo un carro bastante usado


Pues segun eso a 2015 nos daría una media de 10.000 por año desde el 2007, la cuestión es si vale la pena o ya esta "viejo"? yo se que ese carro aun con 8 años encima se come a mas de un 0 kilometros de los de por aqui

Un familiar tiene un Subaru (Legacy) y esta muy contento con el, me dice que aunque los repuestos y mantenimiento son caros, no los pide cada tanto
 
que opinan de este Jetta GLI?
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-416309961-volkswagen-jetta-gli-tp-1800cc-t-ct-fe-_JM

Muy bno para ser verdad?

Otra cosa: hay forma de darse cuenta por peritaje si un carro lo han estado tanqueando con extra o corriente?
Se ve en buen estado y con poco kilometraje, habria que realizarle un buen peritaje ya que a esos carros le suelen dar buen zapato y echarle agua de panela (corriente).
Ojalá que no sea el caso, además de que si en caso dado le han echado corriente tiene relativamente poco kilometraje como para que haya un daño a largo plazo o en el turbo.
 
Bueno señores, va siendo hora de pensar en enlatado y dejar mi motoneta, la idea es que sea económico en consumo de gasolina y repuestos, no muy viejo (de 2005 en adelante), dirección hidráulica, 1400 o mas y ojalá menor a 15'? No me gustan mucho los Twingo aunque se que es la mejor opción, he mirado algunos Optra pero no se que tal sea el consumo de gasolina, la verdad de carros no se nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno señores, va siendo hora de pensar en enlatado y dejar mi motoneta, la idea es que sea económico en consumo de gasolina y repuestos, no muy viejo (de 2005 en adelante), dirección hidráulica, 1400 o mas y ojalá menor a 15'? No me gustan mucho los Twingo aunque se que es la mejor opción, he mirado algunos Optra pero no se que tal sea el consumo de gasolina, la verdad de carros no se nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que tal un getz?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Bueno señores, va siendo hora de pensar en enlatado y dejar mi motoneta, la idea es que sea económico en consumo de gasolina y repuestos, no muy viejo (de 2005 en adelante), dirección hidráulica, 1400 o mas y ojalá menor a 15'? No me gustan mucho los Twingo aunque se que es la mejor opción, he mirado algunos Optra pero no se que tal sea el consumo de gasolina, la verdad de carros no se nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Olvidese del Optra si esta pensando en consumo, mire un Allegro, tal vez un Logan, quien quita que este de buena suerte y se consiga un i10 bien querido por esa plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Con ese presupuesto fácilmente se puede hacer a un Allegro, Logan, un picanto xcite, un hyundai accent vision, un Ford laser (primo hermano del Allegro). Tiene varios de donde escoger, con calma puede conseguir un buen usado y ojalá con lo mínimo en seguridad (ABS y airbag).
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y JAO
Señores buenas noches

Alguien sabe si teniendo la licencia de transito publica vencida, puedo seguir manejando particular ?

Gracias de antemano

Enviado desde mi C115
 
Señores buenas noches

Alguien sabe si teniendo la licencia de transito publica vencida, puedo seguir manejando particular ?

Gracias de antemano

Enviado desde mi C115
Solo si en el pase esta especificada la fecha de vencimiento de la categoria publica y por aparte la categoria particular, si no algun honorable agente de transito se puede enamorar de usted
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO
De los carros buenos los getz, se dice que no pide taller, hyundai accent 1300, estos economicos. Optra es un dragon, a no ser que seas dueño de una gasolinera.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Bueno señores, va siendo hora de pensar en enlatado y dejar mi motoneta, la idea es que sea económico en consumo de gasolina y repuestos, no muy viejo (de 2005 en adelante), dirección hidráulica, 1400 o mas y ojalá menor a 15'? No me gustan mucho los Twingo aunque se que es la mejor opción, he mirado algunos Optra pero no se que tal sea el consumo de gasolina, la verdad de carros no se nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un Logan es lo que necesita entonces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Pregunta: Qué opinan de la marca Nissan? Específicamente estoy mirando un Nissan Note. Me gustó, pero no sé si sea una buena inversión?
 
Un carro no es una inversión.

y para @HRC-NANDO77

si quiere un carro bueno, con buen consumo de combustible, cómodo, mas o menos moderno, en su presupuesto no busque mas.

Un RENAULT LOGAN es lo que usted necesita.
http://listado.tucarro.com.co/carros/renault/logan/_YearRange_2007-2010_PriceRange_14000000-16000000

Pero si le parece feo como a mi. pues hay otras opciones, ninguna seguramente con todos los pro´s del logan.

KIA PICANTO
http://listado.tucarro.com.co/carros/kia/picanto/_YearRange_2007-2010_PriceRange_14000000-16000000
menos motor, buen consumo, modelo 2010 en su presupuesto, algo chico.

HYUNDAI
GETZ O I10
http://listado.tucarro.com.co/carros/hyundai/_YearRange_2007-2010_PriceRange_14000000-16000000
Bonitos,chicos pero cómodos, GETZ con motor de mas cilindrada pero seguramente el consumo se mayor igualmente, el i10 ES moderno y comercial, el getz puede que no, ya q se descontinuo en el 2011.

Después de eso tiene un monton de opciones que van desde el clio, aveo, corsa, y un largo etc, pero yo personalmente me alejaria de cualquier carro poco comercial, tragon de gasolina y viejo en extremo, 2008 o menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
De los carros buenos los getz, se dice que no pide taller, hyundai accent 1300, estos economicos. Optra es un dragon, a no ser que seas dueño de una gasolinera.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

El problema del getz es que es demasiado sencillo, practicamente en Atos mas grande y con mas seguridad y respecto al Optra esta bien que no sea un carro con buen consumo pero tampoco gasta tanto siempre y cuando no sea el 1800 cm3
 
Pero con 15 millones, un Mazda alegro si mucho le da para modelo 2006, y con 15 el Logan le da hasta para un 2011, no es tan bonito como otros pero es buena opción, además esos culi mochosque mencionan arriba, dígase GETZ, etc, no dejan de ser na rampa, el baúl grande hace mucha falta, y si NANDO tiene suegra si que la va a usar........
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Pero con 15 millones, un Mazda alegro si mucho le da para modelo 2006, y con 15 el Logan le da hasta para un 2011, no es tan bonito como otros pero es buena opción, además esos culi mochosque mencionan arriba, dígase GETZ, etc, no dejan de ser na rampa, el baúl grande hace mucha falta, y si NANDO tiene suegra si que la va a usar........
posiblemente, pero esos ¨culi mochosque¨por precio y prestaciones no son tan malos, tanto que culiplanos hay en todas las gamas y de todos los precios, mazda2, a1, a200, etc etc
 

Los últimos temas