Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Compañeros, como están, estoy por tomar la decisión de comprar mi primer carro, por temas de financiación debe ser nuevo (por aquello q si es usado no prestan lo mismo); ya había ajustado mi presupuesto a 27'5MM para un clio con aire y dirección asistida, pero me entró la duda por el equipamiento de seguridad, que sugieren ustedes? Habrá algo que se ajuste al presupuesto con mejores características? El uso sería para ir al trabajo todos los días lo cual representa unos 30 km diarios y una q otra salida entre semana, agradezco su ayuda.

Pd: imposible estirarse en presupuesto.
 
Última edición:
Compañeros, como están, estoy por tomar la decisión de comprar mi primer carro, por temas de financiación debe ser nuevo (por aquello q si es usado no prestan lo mismo); ya había ajustado mi presupuesto a 27'5MM para un clio con aire y dirección asistida, pero me entró la duda por el equipamiento de seguridad, que sugieren ustedes? Habrá algo que se ajuste al presupuesto con mejores características? El uso sería para ir al trabajo todos los días lo cual representa unos 30 km diarios y una q otra salida entre semana, agradezco su ayuda.

Pd: imposible estirarse en presupuesto.
Creo que ahora mismo, por el tema del dólar y demás, no hay un carro nuevo en ese presupuesto que cumpla por lo menos con lo basico en seguridad (ABS y Airbag).
Creería yo que lo más accesible a lo basico en seguridad es el Suzuki Celerio, averiguelo a ver, depronto como ya salió la nueva versión quizás tengan unidades anteriores disponibles, de ese carro solo hablan cosas buenas.
Saludos y espero haberte colaborado un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
Creo que ahora mismo, por el tema del dólar y demás, no hay un carro nuevo en ese presupuesto que cumpla por lo menos con lo basico en seguridad (ABS y Airbag).
Creería yo que lo más accesible a lo basico en seguridad es el Suzuki Celerio, averiguelo a ver, depronto como ya salió la nueva versión quizás tengan unidades anteriores disponibles, de ese carro solo hablan cosas buenas.
Saludos y espero haberte colaborado un poco.
No había pensado en la opción, cuando empecé a buscar no lo vi más a fondo por que me pareció caro para un motor de 1lt pero leyendo reseñas del que han sacado ya lo veo más interesante.
 
Mis preferencias si son por Sedan, los culimochos no me gustan mucho salvo Mazda 2 ó 3.
La decisión estarán entre el Allegro, el Logan u otro similar. Claro que aun me demoro un poco, primero salgo de otras cosas pendientes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mis preferencias si son por Sedan, los culimochos no me gustan mucho salvo Mazda 2 ó 3.
La decisión estarán entre el Allegro, el Logan u otro similar. Claro que aun me demoro un poco, primero salgo de otras cosas pendientes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo soy todo lo contrario, no me gustan los sedan y me toca sacar el carro rápido porque eso de coger taxi o bus a las 4am en Bogota es complicado :p igual tampoco me disgustaría un logan, hoy me siento a hacer cuentas a ver como se puede ajustar el ppto a un usado financiado
 
Buenos días. Les cuento que me compré un VW Gol Comfortline 2011 con 46mil km, lo pude negociar en 21.5M y me pareció la mejor opción por ese presupuesto ya que tiene 2 airbags y frenos ABS.
Qué opinan?
Saludos
 
Buenos días. Les cuento que me compré un VW Gol Comfortline 2011 con 46mil km, lo pude negociar en 21.5M y me pareció la mejor opción por ese presupuesto ya que tiene 2 airbags y frenos ABS.
Qué opinan?
Saludos
Muy buena opción, otra opción más que interesante es el Nissan Tiida, es un carro relativamente economico y el 1.8 jala muy bueno (lo digo por experiencia). Otra cosa es que en las versiones más equipadas vienen con lo basico en seguridad e inclusive hay una versión del tiida que es el Teckna si no estoy mal, que viene Full en seguridad, todos los juguetes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spawn Eyes
'
Buenos días. Les cuento que me compré un VW Gol Comfortline 2011 con 46mil km, lo pude negociar en 21.5M y me pareció la mejor opción por ese presupuesto ya que tiene 2 airbags y frenos ABS.
Qué opinan?
Saludos
si está en buen estado me parece q esta a buen precio. que kilometraje tiene, le hizo el respectivo peritaje?
 
Hola, pregunta para los que saben, cual recomiendan entre: Chery Grand Tiggo, Captiva 3.0, Ford Edge Limited, Dodge Journey, o alguna sugerencia en ese rango? :unsure:
 
Compañeros, como están, estoy por tomar la decisión de comprar mi primer carro, por temas de financiación debe ser nuevo (por aquello q si es usado no prestan lo mismo); ya había ajustado mi presupuesto a 27'5MM para un clio con aire y dirección asistida, pero me entró la duda por el equipamiento de seguridad, que sugieren ustedes? Habrá algo que se ajuste al presupuesto con mejores características? El uso sería para ir al trabajo todos los días lo cual representa unos 30 km diarios y una q otra salida entre semana, agradezco su ayuda.

Pd: imposible estirarse en presupuesto.
Jóven, para usado si le prestan hasta el 100% del valor asegurable, siempre que no sea de mas de 5 años, vaya a occiauto y hay muchas opciones de créditos.
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
Si claro doc. Le hice un peritaje 'sencillo' en colserautos, y todo al pelo. Tiene 46mil km.
Hola, una pregunta cuando hablan de peritaje eso es como mandarle hacer una revisión tecno mecánica al carro usado o cómo es la cosa o mas específicamente donde se hace eso?
Gracias
 
Hola, pregunta para los que saben, cual recomiendan entre: Chery Grand Tiggo, Captiva 3.0, Ford Edge Limited, Dodge Journey, o alguna sugerencia en ese rango? :unsure:

Yo descartaria la Chery grand tiggo a no ser de que quiera servir de chivo expiatorio a ver si ese producto chino realmente es tan bueno como aparenta, teniendo en cuenta eas opciones tan buenas yo ni pensaria en un carro chino
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexxx
Yo me quedaria con la.ford edge se me hace el carro mas completo. Dodge es sonsa subiendo captiva traga parejo gasolina.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexxx
Yo me quedaria con la.ford edge se me hace el carro mas completo. Dodge es sonsa subiendo captiva traga parejo gasolina.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
La journey de 6 cambios no es ninguna sonsa subiendo aunque toca usar mucho acelerador con el respectivo incremento en el consumo que eso conlleva, esa camioneta es una muy buena opcion siempre y cuando sea consciente que no es muy rapida pero tampoco sonsa
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexxx
La journey de 6 cambios no es ninguna sonsa subiendo aunque toca usar mucho acelerador con el respectivo incremento en el consumo que eso conlleva, esa camioneta es una muy buena opcion siempre y cuando sea consciente que no es muy rapida pero tampoco sonsa
Y es el típico carro americano, cómodo y grande.
 
Amigos estoy leyendo bastante por varios lados de vehiculos y quisiera saber que opinan entre el Suzuki Live el 1.2 y un Renault Clio que es mejor
 
Última edición:

Los últimos temas