Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
A un March se le puede hacer alguna modificación que valga la pena? Si ese carro es taaan ágil siendo stock, no me imagino modificado.
 
A un March se le puede hacer alguna modificación que valga la pena? Si ese carro es taaan ágil siendo stock, no me imagino modificado.

Lo normalito intake header, tubería , espirales,cables de alta y bugias.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Lo normalito intake header, tubería , espirales,cables de alta y bugias.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk

Pero es bobada hacer eso sin tocar por lo menos la programacion de la ECU, intake, tuberia, cables de alta y bujia siendo optimistas le suben 1 caballo si es que le suben algo y el header le toca mandarlo a hacer y si no queda bien hecho corre el riesgo de que antes restrinja la salida de gases y el motor pierda potencia
 
Amigos nuevamente mi pregunta, algún muy buen sitio recomendado para hacer el peritaje al carro antes de comprarlo?

Gracias.
Aquí ya se había recomendado, el mejor sitio en mi opinión es un taller autorizado de la marca donde tienen el escaner oficial donde podrán saber los fallos que haya en el o los computadores o centralitas del carro y el estado general de mecánica y estética del mismo, en Colserauto no se lo escanean.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ronallica
Me gustaría pedirle opinión al experto en el tema. Señor @josd@ . Resulta que estoy viendo la opción de comprárme un Clio que esta publicado modelo 2004 en 13 millones versión Dynamique. Supongo que ese es 1.4 y resulta que dentro de los clasificados encontré un modelo 2008 por 500 mil pesos mas pero ese es versión Clio Cool RS 1.6
Ese clio 1.6 es tan malo como dicen que es? O solo es por el consumo de gasolina. Cual de los dos seria la mejor opción de compra?
De antemano le agradezco su respuesta es de valorar un conocimiento como el suyo a disposición de este foro.
 
Me gustaría pedirle opinión al experto en el tema. Señor @josd@ . Resulta que estoy viendo la opción de comprárme un Clio que esta publicado modelo 2004 en 13 millones versión Dynamique. Supongo que ese es 1.4 y resulta que dentro de los clasificados encontré un modelo 2008 por 500 mil pesos mas pero ese es versión Clio Cool RS 1.6
Ese clio 1.6 es tan malo como dicen que es? O solo es por el consumo de gasolina. Cual de los dos seria la mejor opción de compra?
De antemano le agradezco su respuesta es de valorar un conocimiento como el suyo a disposición de este foro.

El clio en general, ha sido un buen carro. Al menos los que han vendido en Colombia. YO compraria el 1.6 lo unico que realmente tiene de malo es que el espacio en las plazas traseras en reducido (mucho) pero aparte de eso es un muy buen carro. Respecto al consumo, el clio es un carro que anda muy bueno y pues si usted es alegre con el acelerador consume. Pero andandolo moderadamente consume lo justo, no es de los mas economicos pero no es un aveo (que come como camion).

Yo me iria por el 1.6, por el modelo y pues simplemente es mas motor. Eso si, recuerde que el estado del mismo (peritaje) es quizas mas importante que el modelo y el tamaño del motor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Me gustaría pedirle opinión al experto en el tema. Señor @josd@ . Resulta que estoy viendo la opción de comprárme un Clio que esta publicado modelo 2004 en 13 millones versión Dynamique. Supongo que ese es 1.4 y resulta que dentro de los clasificados encontré un modelo 2008 por 500 mil pesos mas pero ese es versión Clio Cool RS 1.6
Ese clio 1.6 es tan malo como dicen que es? O solo es por el consumo de gasolina. Cual de los dos seria la mejor opción de compra?
De antemano le agradezco su respuesta es de valorar un conocimiento como el suyo a disposición de este foro.

El Clio no es que sea mal carro solo que tiene detalles que no hablan tan bien del carro por ejemplo:
-Ajuste de puertas pesimo
-Tiende a tener mucho desajuste aunque nunca tanto como un logan o sandero
-El consumo no es el mejor para un carro con ese motor y sabiendo que es un carro tan chiquito
-Todos los repuestos o mano de obra que tenga algo que ver con Renault son COSTOSOS

De resto a mi no me parece mala opcion
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso y Nando77
Gracias por la respuesta. Supongo que antes de ver la relación precio-modelo tendré que ver el estado completo y el cuidado del anterior dueño.
 
Para el que no este obsesionado con consumos de Spark, y quiera un hatchback de segunda.

El Clio es una buena opción que se puede conseguir con frenos ABS, doble airbag, e incluso automatico; lo que no es muy comun en esa gama de precios/caracteristicas.
 
Última edición:
Para el que no este obsesionado con sonsumos de Spark, y quiera un hatchback de segunda.

El Clio es una buena opción que se puede conseguir con frenos ABS, doble airbag, e incluso automatico; lo que no es muy comun en esa gama de precios/caracteristicas.
Le cuento que yo tuve un Spark y que berraco! Mas tragón de gasolina. Me fue muchísimo mejor con los Twingo aunque sean más feitos. Curiosamente el motor del Spark era 900cc versus los 1.200cc y 16 valvulas del Twingo. Un claro ejemplo de ios vs Android jajaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo tuve un clio 2005 Dynamic lo compré con 60000 km y lo vendí con 100000 km, yo estuve feliz durante 5 años con el carro, pero al llegar a los 100 mil km empezó a pedir de todo y a molestar por todo, por esa razón lo vendí, si no aun lo tendría, buena relación peso/fuerza y me hacia 38 km x galón en ciudad y 50 en carretera.
 
Les cuento una situación que tengo con un mazda 3 2008 MT 1.6, resulta que hace unos días noté una fuga de un aceite oscuro con mal olor del lado del pasajero, pensé que era el aceite del compresor del aire acondicionado, lo llevé a mi mecánico de aire de confianza y dice el hombre que el sistema de a/c está bien y que la fuga viene del soporte del motor, el cual tiene un aceite y es el que se está derramando. Lo que me gustaría saber antes de llevar el carro al concesionario es a qué se deba dicha falla, cabe tener en cuenta que es un carro que se mueve muy poco menos de 5 mil km al año, puede estar de 1 a 2 semanas sin moverse. Si algún lanero ha pasado por lo mismo espero su comentario, para irme un poco más informado.

Sent from my HTC One using Laneros mobile app
 
Para el que no este obsesionado con consumos de Spark, y quiera un hatchback de segunda.

El Clio es una buena opción que se puede conseguir con frenos ABS, doble airbag, e incluso automatico; lo que no es muy comun en esa gama de precios/caracteristicas.
Ni regalado un clio automatico!!

Esa caja es extremadamente poco confiable, extremadamente ineficiente y tengo entendido que la reparacion cuesta un ojo de la cara al igual que la del symbol

Les cuento una situación que tengo con un mazda 3 2008 MT 1.6, resulta que hace unos días noté una fuga de un aceite oscuro con mal olor del lado del pasajero, pensé que era el aceite del compresor del aire acondicionado, lo llevé a mi mecánico de aire de confianza y dice el hombre que el sistema de a/c está bien y que la fuga viene del soporte del motor, el cual tiene un aceite y es el que se está derramando. Lo que me gustaría saber antes de llevar el carro al concesionario es a qué se deba dicha falla, cabe tener en cuenta que es un carro que se mueve muy poco menos de 5 mil km al año, puede estar de 1 a 2 semanas sin moverse. Si algún lanero ha pasado por lo mismo espero su comentario, para irme un poco más informado.

Sent from my HTC One using Laneros mobile app
Aceite en un soporte de motor? Esa si es nueva, yo he visto soportes de motor con ciertas caracteristicas hidraulicas pero en motores de mulas nunca en un carro, camioneta o camion pequeño

Yo mas bien creo que es el aceite del tren motriz que se le esta derramando y ojo con eso que puede hacer un daño grave
 
Dónde me recomiendan comprar llantas en Medellín? No se si sea mejor buscar en páginas como tu llanta o ir a un lugar físico.

En alkosto hay esta promoción que me parece buena:

http://www.alkosto.com/llanta-continental-cpc-195-55r15

Esa es la medida que necesito, pero no se so valga la pena por cuestión de envío y todo eso.

Virtual llanta es muy recomendado y creo que la bodega queda en envigado. Las continental si son buenas? tenia entendido que se acababan con verlas y que hasta un desnivel las deformaba
 
  • Me gusta
Reacciones: st_18

Los últimos temas