Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Aceite en un soporte de motor? Esa si es nueva, yo he visto soportes de motor con ciertas caracteristicas hidraulicas pero en motores de mulas nunca en un carro, camioneta o camion pequeño

Yo mas bien creo que es el aceite del tren motriz que se le esta derramando y ojo con eso que puede hacer un daño grave

Si, tal cual en esta página y muchos foros gringos hablan de aquel liquido (le digo aceite porque es de la misma consistencia), es oscuro y da cierto tono morado y tiene un olor molesto.

EDIT: Link con más información http://www.samarins.com/glossary/engine-mount.html

Mañana que lo lleve al concesionario les cuento a ver cómo me va.

Gracias por la respuesta.
 
Última edición:
Si, tal cual en esta página y muchos foros gringos hablan de aquel liquido (le digo aceite porque es de la misma consistencia), es oscuro y da cierto tono morado y tiene un olor molesto.

EDIT: Link con más información http://www.samarins.com/glossary/engine-mount.html

Mañana que lo lleve al concesionario les cuento a ver cómo me va.

Gracias por la respuesta.

Ah pero entonces no debe ser aceite como tal si no grasa, por lo general esas partes a veces se pueden engrasar y tienen su respectiva grasera pero no creo que sea aceite como tal
 
Última edición:
No tengo idea de la duración de esa marca. Solo se que conocida si es.

Qué tal estas Khumo? Alguien tiene referencias? Están como baratas aunque son perfil 50.

http://www.virtualllantas.com/llanta-kumho-ku31-ecsta-spt-195-50r15_11804

Nunca he escuchado de esa marca aunque si la he visto en varios carros al igual que las maxxis, por lo menos el grabado de la llanta se ve decente aunque si estan bastante baratas

Las continental si son casi que marca tradicional al igual que Michelin y Bridgestone, yo estuve averiguando unas con banda blanca para mi carro pero lo primero que me dijeron al estar preguntando fue que tendian a dañarse muy facil
 
Nunca he escuchado de esa marca aunque si la he visto en varios carros al igual que las maxxis, por lo menos el grabado de la llanta se ve decente aunque si estan bastante baratas

Las continental si son casi que marca tradicional al igual que Michelin y Bridgestone, yo estuve averiguando unas con banda blanca para mi carro pero lo primero que me dijeron al estar preguntando fue que tendian a dañarse muy facil
A mi me llaman la atención por ser de origen alemán. Por ese precio la verdad no veo otras mejores. La idea es no pagar más de 800 por las 4 llantas.
 
A mi me llaman la atención por ser de origen alemán. Por ese precio la verdad no veo otras mejores. La idea es no pagar más de 800 por las 4 llantas.

Pues tal vez ingenieria Alemana porque origen Aleman y por ese precio lo dudo mucho, depronto es como las baterias Bosch que las mas baratas solian ser Made in Venezuela a pesar de ser marca e ingenieria Alemana

Por que no va a verlas a la bodega? yo creo que si le convencen alla mismo lo dejan pagar
 
Pues tal vez ingenieria Alemana porque origen Aleman y por ese precio lo dudo mucho, depronto es como las baterias Bosch que las mas baratas solian ser Made in Venezuela a pesar de ser marca e ingenieria Alemana

Por que no va a verlas a la bodega? yo creo que si le convencen alla mismo lo dejan pagar
Eso haré, pero ya vi más opciones y la verdad no se cuales tengan mejor "fama". Por ejemplo estas Goodyear, Hankook y Dunlop:

http://www.virtualllantas.com/llanta-goodyear-efficientgrip-performance-195-55r15_11841

http://www.virtualllantas.com/llanta-hankook-k424-optimo-me02-195-55r15_2605

http://www.virtualllantas.com/llanta-dunlop-dz102-direzza-195-55r15_3504

Esas llantas son para el March de la novia que viene con 175/60. Creería yo que las 195 apenas son pero no se si es mejor perfil 50 o 55.
 
Eso haré, pero ya vi más opciones y la verdad no se cuales tengan mejor "fama". Por ejemplo estas Goodyear, Hankook y Dunlop:

http://www.virtualllantas.com/llanta-goodyear-efficientgrip-performance-195-55r15_11841

http://www.virtualllantas.com/llanta-hankook-k424-optimo-me02-195-55r15_2605

http://www.virtualllantas.com/llanta-dunlop-dz102-direzza-195-55r15_3504

Esas llantas son para el March de la novia que viene con 175/60. Creería yo que las 195 apenas son pero no se si es mejor perfil 50 o 55.

55 es mejor perfil, siendo llantas tan "delgadas" muy seguramente el carro tiende a "recostarse" mas sobre las paredes de las llantas en curvas y un perfil 55 tendra mas duracion que un 50 bajo esas circunstancias. Por otro lado a mi me parece que un 195 ya puede ser mucho para ese carro
 
Amigos nuevamente requiero su ayuda, creo que esta semana cerraré el negocio por un Clio. Quisiera saber que gastos debo asumir yo como comprador y en que momento debe hacer el pago del vehículo?

Quedo atento a sus consejos y sugerencias. Mil gracias.
 
Amigos nuevamente requiero su ayuda, creo que esta semana cerraré el negocio por un Clio. Quisiera saber que gastos debo asumir yo como comprador y en que momento debe hacer el pago del vehículo?

Quedo atento a sus consejos y sugerencias. Mil gracias.
Creo que Ud como comprador solo debe pagar el valor del traspaso. Ojo que traspaso es una cosa y valorización comercial es otra y hay quienes quieren meter las dos cosas en una sola. El traspaso esta como en 120 o 130 si no estoy mal. De resto el vendedor debe entregárselo libre de impuestos, semaforizacion, multas etc

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
55 es mejor perfil, siendo llantas tan "delgadas" muy seguramente el carro tiende a "recostarse" mas sobre las paredes de las llantas en curvas y un perfil 55 tendra mas duracion que un 50 bajo esas circunstancias. Por otro lado a mi me parece que un 195 ya puede ser mucho para ese carro
He leído en otros foros como automovilescolombia de algunos que le han puesto llanta 195 y no han reportado problemas. Es que me parece que de 175 a 185 hay muy poca diferencia.

Qué piensan de esas 3 marcas que mencioné? (Hankook, Goodyear y Dunlop?)
 
He leído en otros foros como automovilescolombia de algunos que le han puesto llanta 195 y no han reportado problemas. Es que me parece que de 175 a 185 hay muy poca diferencia.

Qué piensan de esas 3 marcas que mencioné? (Hankook, Goodyear y Dunlop?)

Pues las 3 marcas son muy buenas, lo unico que me deja inquieto es ponerle una 195 me parece que es muy ancho para el carro o para el rin mismo, no tiene una foto por ahi de un carro de esos con esa medida de llanta?
Comentario puramente estético: una llanta 175 ya parece llanta de carretilla xD
Pero es el tipo de llanta que usa ese tipo de carro, si la pone muy ancha puede que la llanta empiece a sobresalir de la carroceria, el rin no sea lo suficientemente ancho y empiece a comerse la llanta, empiece a golpear partes del carro al usar todo el radio de giro de la direccion o en el peor de los casos reduzca la vida util de la direccion

Amigos nuevamente requiero su ayuda, creo que esta semana cerraré el negocio por un Clio. Quisiera saber que gastos debo asumir yo como comprador y en que momento debe hacer el pago del vehículo?

Quedo atento a sus consejos y sugerencias. Mil gracias.

Por lo general el traspaso se hace 50-50 pero por lo menos dependiendo del precio yo siempre asumo todos los costos del traspaso es decir, costos del formulario, improntas, papeleria en general, derechos de traspaso (este si o si 50-50) y la retencion que le hacen
 
He leído en otros foros como automovilescolombia de algunos que le han puesto llanta 195 y no han reportado problemas. Es que me parece que de 175 a 185 hay muy poca diferencia.

Qué piensan de esas 3 marcas que mencioné? (Hankook, Goodyear y Dunlop?)

El fiesta trae hankook de serie más bien malitas para chichones , dunlop deirezza 101 una pasada lastima que ya no las vendas ahora venden las 102, el labrado de la llanta es tipo deportivo. Actualmente llevo unas sumitomo japonesas muy buenas labrado espina buenas cero chichones y por ahí 1 pinchadura dura en año y medio adicionalmente él treadware es alto por lo que duran bastante, como contra tienen agarre medio en mojado. Por otro lado las falken f452 excelentes llantas para mí las mejores del mercado actualmente un treadware alto, en mojado son súper buenas. Las bridgestone potenzza buenas las lleva el minicooper de mi viejo.


De las continental hay quejas por su desgaste prematuro,ya que son goma blanda pero como pro tienen un agarre que no trae ninguna llanta del mercado,la montan en las gamas altas Audi Mercedes.


Para el próximo cambio estoy pensando en unas michelin supersport3 en 17" son como a 430c/u tienen buenas críticas.




Las llantas son de la parte más importante en un vehículo y poca gente le pone cuidado al tema, lo mismo para las pastillas ponen marca gato y sale.


Consejo aplicable para casi todo, menos los móviles "chino... Solo el arroz "




Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: josd@
El fiesta trae hankook de serie más bien malitas para chichones , dunlop deirezza 101 una pasada lastima que ya no las vendas ahora venden las 102, el labrado de la llanta es tipo deportivo. Actualmente llevo unas sumitomo japonesas muy buenas labrado espina buenas cero chichones y por ahí 1 pinchadura dura en año y medio adicionalmente él treadware es alto por lo que duran bastante, como contra tienen agarre medio en mojado. Por otro lado las falken f452 excelentes llantas para mí las mejores del mercado actualmente un treadware alto, en mojado son súper buenas. Las bridgestone potenzza buenas las lleva el minicooper de mi viejo.


De las continental hay quejas por su desgaste prematuro,ya que son goma blanda pero como pro tienen un agarre que no trae ninguna llanta del mercado,la montan en las ganas altas Audi Mercedes.


Para el próximo cambio estoy pensando en unas michelin supersport3 en 17" son como a 430c/u tienen buenas críticas.




Las llantas son de la parte más importante en un vehículo y poca gente le pone cuidado al tema, lo mismo para las pastillas ponen marca gato y sale.


Consejo aplicable para casi todo, menos los móviles "chino... Solo el arroz "




Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk

Tal cual las llantas al igual que los frenos son partes criticas del carro, incluso mucha gente se confia en que el carro tiene ABS y por eso ponen llantas chinas que duran como 100.000 km pero con cero agarre desconociendo que por el hecho de ser ABS el carro no va a frenar mejor precisamente, antes por lo general el ABS tiene igual o menor capacidad de frenado que un carro que no lo equipe.
 
Ahhh ya me pusieron a pensar de esa medida. No había caído en cuenta que quizá no le sirva al rin.

En automóvilescolombia hablan de que le han puesto esas llantas pero con rines de lujo creo.
 
Ahhh ya me pusieron a pensar de esa medida. No había caído en cuenta que quizá no le sirva al rin.

En automóvilescolombia hablan de que le han puesto esas llantas pero con rines de lujo creo.
En estas paginas:
https://tiresize.com/calculator/
http://www.equivalencias.info/neumaticos/
puede ver algunas medidas alternativas "seguras" ya que presentan variaciones de menos del 3%

Y por aquí puede hacer algunos cálculos respecto a los errores en mediciones que se pueden presentar con un cambio "grande":
http://www.boon.cc/tuning/ruedas.htm

En automovilescolombia alguna vez vi unas páginas respecto a esos temas que era como mejor, pero, no la encuentro.
 
He leído en otros foros como automovilescolombia de algunos que le han puesto llanta 195 y no han reportado problemas. Es que me parece que de 175 a 185 hay muy poca diferencia.

Qué piensan de esas 3 marcas que mencioné? (Hankook, Goodyear y Dunlop?)

Yo tuve malas experiencias con Hankook, una se rajó por la parte lateral y una semana después la otra se desarmó totalmente se salieron los alambres internos, aparentemente las dos estaban bien (todavía tenían las estrías). Y las traseras que ya casi no se veía la linea, marca Goodyear como si nada. Hice el cambio de las 4 a Goodyear, por ahorrar unos pesos no iba a arriesgar mas mi seguridad ni la de la familia.
 
13bc82f7e41013196698bdfd4eabc4f1.jpg

Hoy vi este clasificado en el publimetro por si algún lanero tiene alguno de los vehículos mencionados.

Sent from my ASUS_Z00TD using Laneros mobile app
 

Los últimos temas