Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
uy que bien con 28 yo no compraria carro de segunda si busca un sandero :)

31 y medio es buen precio contra ese 2015

Pero cuanto $ se van en revisiones? Tengo entendido que son veneno para lo poco que les hacen, he escuchado hasta de $700.000 en una revisión.

Pienso que comprar carro nuevo debe ser la mejor opción si uno tiene también muy buen dinero disponible para los mantenimientos del concesionario, ahí generalmente le sacan los ojos a la gente y si los lleva a otro taller que le hacen lo mismo, por menos plata ya perdió garantía.

El que tiene pal whiskey tiene pal hielo, sino a tomar ron ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
que tal son estas contra las que venden los concesionarios?

las de los concesionarios si son buenas? pro ejemplo en ford o renault?

Salen bastante buenas, en mi caso traje unas por Amazon y no salieron en mas de 80 mil pesos.

Ot: Sumercé por casualidad no es el mismo de automóvilescolombia? Tengo problemas con mi cuenta de esa página. :oops:

Si señor! invoquemos a @JulianD a ver si puede revisar el tema ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Los carros más económicos en combustible en Colombia
Referencia Cilindraje Potencia Precio Público*
Chevrolet Spark 1.000 c.c 65 caballos 21.490.000
Chevrolet Spark GT 1.200 c.c 80 caballos 27.990.000
Renault Twingo 1.050 c.c 75 caballos 24.270.000
Hyundai Santro 1.000 c.c 55 caballos 21.990.000
Hyundai i10 1.200 c.c 78 caballos 24.790.000
Kia Picanto 1.100 c.c 64 caballos 23.990.000
Chana Benni 1.300 c.c 85 caballos 21.900.000
Fiat Palio 1.400 c.c 81 caballos 28.900.000
Renault Logan 1.400 c.c 75 caballos 25.990.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Los carros más económicos en combustible en Colombia
Referencia Cilindraje Potencia Precio Público*
Chevrolet Spark 1.000 c.c 65 caballos 21.490.000
Chevrolet Spark GT 1.200 c.c 80 caballos 27.990.000
Renault Twingo 1.050 c.c 75 caballos 24.270.000
Hyundai Santro 1.000 c.c 55 caballos 21.990.000
Hyundai i10 1.200 c.c 78 caballos 24.790.000
Kia Picanto 1.100 c.c 64 caballos 23.990.000
Chana Benni 1.300 c.c 85 caballos 21.900.000
Fiat Palio 1.400 c.c 81 caballos 28.900.000
Renault Logan 1.400 c.c 75 caballos 25.990.000

esos precios de que modelo son?
 
Los carros más económicos en combustible en Colombia
Referencia Cilindraje Potencia Precio Público*
Chevrolet Spark 1.000 c.c 65 caballos 21.490.000
Chevrolet Spark GT 1.200 c.c 80 caballos 27.990.000
Renault Twingo 1.050 c.c 75 caballos 24.270.000
Hyundai Santro 1.000 c.c 55 caballos 21.990.000
Hyundai i10 1.200 c.c 78 caballos 24.790.000
Kia Picanto 1.100 c.c 64 caballos 23.990.000
Chana Benni 1.300 c.c 85 caballos 21.900.000
Fiat Palio 1.400 c.c 81 caballos 28.900.000
Renault Logan 1.400 c.c 75 caballos 25.990.000
Esos precios son como de hace 5 años, o hasta más jajaja.

El carro más económico en combustible en la actualidad es el Suzuki Celerio, que hace hasta 70km/gl en Bogotá.
 
Última edición:
que tal son estas contra las que venden los concesionarios?

las de los concesionarios si son buenas? pro ejemplo en ford o renault?
Yo ya los puse a pruebaa, el fin de semana pasado en Guatape me intentaron robar los rines, al parecer los pernos sirvieron para disuadir a los piyos, sin embargo alcanzaron a aflojar varios pernos comunes y con la vibración de la llanta se cortaron los pernos del eje :( afortunadamente alcanzo a llegar a Medellín y el arreglo no paso de $30.000

Me va a tocar comprar otro juego de gorilla porque en el incidente se perdieron 2 pernos (n)
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
leyendo ese articulo surge una duda, son "La Aduana" y "La DIAN" entidades distintas???

pues NO.

que se fumó el redactor???
esa es la gran duda.
 
Última edición:
el sandero nuevo vale 34 y pico no podria estirar un poco el presupuesto, de pronto endeundadose un poco mas?
uy que bien con 28 yo no compraria carro de segunda si busca un sandero :)

31 y medio es buen precio contra ese 2015

Si se ven muy tentador un 0 km, revisando nuevos me mucho llamo la atención el Suzuki el Swift Sedan que en estos días que están de promociones queda en 38" y pues con la reputación de Suzuki y su swift si me animaría a endeudarme, que opinan http://suzukiautos.com.co/autos/dzire/

Pero cuanto $ se van en revisiones? Tengo entendido que son veneno para lo poco que les hacen, he escuchado hasta de $700.000 en una revisión.

Pienso que comprar carro nuevo debe ser la mejor opción si uno tiene también muy buen dinero disponible para los mantenimientos del concesionario, ahí generalmente le sacan los ojos a la gente y si los lleva a otro taller que le hacen lo mismo, por menos plata ya perdió garantía.

El que tiene pal whiskey tiene pal hielo, sino a tomar ron ;)

Si a una conocida le paso con KIA y su garantía de 5 años, las primeras revisiones 700k por cosas que valen 200k en un taller normal y por ahí 400k en uno de confianza con IVA y la vaina, y si no va a esas revisiones perdió garantía.

Comprar nuevo aguanta si va a tener el carro más de cinco años, si no, mejor un usado .
Gracias por el comentario, lo tendré en cuenta.
 
Señores una pregunta

En una calle no principal en la que no existan señales de prohibido parquear es realmente prohibido parquear? es decir, cambie de trabajo y donde me estoy parqueando un portero no hace si no joder la vida diciendo que ahi no se puede parquear, que van a llamar al transito pero no hay ninguna señal de prohibido parquear, no es una calle principal o de alto flujo y estoy a mas de 80 metros de cualquier cruce o esquina
 
Señores una pregunta

En una calle no principal en la que no existan señales de prohibido parquear es realmente prohibido parquear? es decir, cambie de trabajo y donde me estoy parqueando un portero no hace si no joder la vida diciendo que ahi no se puede parquear, que van a llamar al transito pero no hay ninguna señal de prohibido parquear, no es una calle principal o de alto flujo y estoy a mas de 80 metros de cualquier cruce o esquina
Si de verdad pudieran llamar al transito, no amenazaría y ya lo hubiese hecho, lo que pasa es que existe mucha gente que le emputa ver el carro de otro en frente de donde estan ellos.

Por otro lado, por los lados de 35 que se puede comprar, requisitos, camioneta - automatica.

He estado mirando Suzuki Grand Vitara, pero de ellas cual será más recomendable, 2400? 2700?, 4x2 o 4x4?. que otro opción.
 
Si de verdad pudieran llamar al transito, no amenazaría y ya lo hubiese hecho, lo que pasa es que existe mucha gente que le emputa ver el carro de otro en frente de donde estan ellos.

Por otro lado, por los lados de 35 que se puede comprar, requisitos, camioneta - automatica.

He estado mirando Suzuki Grand Vitara, pero de ellas cual será más recomendable, 2400? 2700?, 4x2 o 4x4?. que otro opción.


Si no estoy mal (y no tengo la fuente en este momento, me lo dijeron en un curso de transito que hice para tener descuento en el pago de cun comparendo) Cualquier espacio publico esta prohibido para el parqueo... Tocaria revisar bien el codigo de transito...
 
Si no estoy mal (y no tengo la fuente en este momento, me lo dijeron en un curso de transito que hice para tener descuento en el pago de cun comparendo) Cualquier espacio publico esta prohibido para el parqueo... Tocaria revisar bien el codigo de transito...
Es que de ahi viene la duda, en un curso de fotomultas recuerdo que tambien dijeron que los unicos sitios donde el parqueo es permitido es donde haya una señal de permitido parquear, es decir, en las zonas de estacionamiento regulado (ZER)
 
Si no estoy mal (y no tengo la fuente en este momento, me lo dijeron en un curso de transito que hice para tener descuento en el pago de cun comparendo) Cualquier espacio publico esta prohibido para el parqueo... Tocaria revisar bien el codigo de transito...

Creo que estás en lo cierto, la semana pasada por mi casa hubo un choque de una moto con un carro en donde resultó afectado otro carro que estaba parqueado por el carril que debía usar la moto. Cuando llegó el tránsito le hicieron multa al dueño del vehículo parqueado.
 
Si de verdad pudieran llamar al transito, no amenazaría y ya lo hubiese hecho, lo que pasa es que existe mucha gente que le emputa ver el carro de otro en frente de donde estan ellos.

Por otro lado, por los lados de 35 que se puede comprar, requisitos, camioneta - automatica.

He estado mirando Suzuki Grand Vitara, pero de ellas cual será más recomendable, 2400? 2700?, 4x2 o 4x4?. que otro opción.

Si fuera usted:

Compraría la 2.7 y 4x4: pues yo tengo pensado salir de carretera y el 4x4 es ideal. Ademas el motor es MUY suave. Si el consumo es problema o nunca la va a sacar del asfalto, la 2.4 4x2.

En el tema automática que sea la de 5 velocidades. La de 4 al menos del modelo anterior tienen un ROTO entre 1ra y 2da que las hace muy flojas para recuperar a 40km/h en subida.

El 2.7 es tragoncito según mi experiencia en una XL7, pero yo no la ando suave y con el aire normalmente prendido (Esa tiene doble aire)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sarcoleto

Los últimos temas