Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Disculpen si esto no va acá pero no hallé un lugar mejor:
Muchachos, le llegó hoy un SMS a mi esposa por una foto multa en enero de este año en un municipio de Cundinamarca. Esta nunca nos fue nos notificada hasta ahora que parece que está a cargo de una empresa de cobros.
Alguien tiene experiencia en invalidar estas fotomultas o alguna empresa recomendada en Bogotá que pueda hacer el trámite? Que gracias.
 
Última edición:
Disculpen si esto no va acá pero no hallé un lugar mejor:
Muchachos, le llegó hoy un SMS a mi esposa por una foto multa en enero de este año en un municipio de Cundinamarca. Esta nunca nos fue nos notificada hasta ahora que parece que está a cargo de una empresa de cobros.
Alguien tiene experiencia en invalidar estas fotomultas o alguna empresa recomendada en Bogotá que pueda hacer el trámite? Que gracias.

Y porque va a invalidar la fotomulta? Hay error en la foto o no es su carro?
 
Cómo lo indique, no hubo notificación dentro del plazo máximo que dicta la ley.
Yo le doy un consejo, pague eso, a mi me paso igual una foto multa de enero y nos vinimos a enterar del cobro judicial en noviembre, hice un derecho de petición solicitando soportes de la notificación, una foto de la infracción, y demás cosas que nunca me llegaron, a los 12 días nos respondieron con todos los soportes diciendo que no había nadie en casa para recibirlo, incluso documentación de le empresa de mensajería que hace eso, todo de acuerdo a las fechas, yo hable con una par de amigos abogados y me comentaron que una vez demostrado eso era muy difícil, que la única manera para levantar la multa era si no se había cometido la infracción, de resto era un proceso largo, igual ya una vez que usted no acepta la demanda pierde toda posibilidad de cursos e incentivos. perdi tiempo y dinero haciendo radicando documentos y todo para igual pagar.

por cierto nunca he escuchado de alguien que le fallado a favor, me gustaría saber si alguno ha ganado?
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
De esos casos si conozco, incluso en el derecho de petición les pedí la anulación de ese comparendo y les invoque como 3 sentencias diferentes de la corte, yo me refiero es a algún conocido, de igual forma me imagino que los que ganan son abogados porque pagar un buen abogado y gastar tiempo creería sale mas caro que el mismo comparendo
 
  • Me gusta
Reacciones: amores
Buenas, estoy en la compra de primer vehículo y tengo un presupuesto de 15 millones, qué carro recomienda que se bueno, bonito y seguro? y qué tips hay que tener para la escogencia?

Lo voy a comprar con un crédito con una tasa del 2.14 mensual.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla
Buenas, estoy en la compra de primer vehículo y tengo un presupuesto de 15 millones, qué carro recomienda que se bueno, bonito y seguro? y qué tips hay que tener para la escogencia?

Lo voy a comprar con un crédito con una tasa del 2.14 mensual.

Todo depende de las necesidades para saber en que segmento recomendarle , lo quiere nuevo ? usado ? , Cuales son las varibles ams relevantes para usted ( Ahorrador, estetica,modelo, seguridad,Espacio etcc ) . cuentenos.

A la final me decidí por uno nuevo. Aunque todavía no me han confirmado el aprobado del crédito, me hicieron una cotización de la Poliza todo riesgo para un Picanto 2019 de 37" por aprox entre 2.5" y 3" el año. Muy caro?, aclaro algo, soy un poco ignorante frente el tema, pero veo en las descripciones de los seguros bastantes asistencias, en caso de un seguro mas barato la mayoria de esas asistencias y/o cubrimientos vuelan?



Post atras hay un analisis de aseguradoras , como hace 1 mes. Buscatelo con mi nombre
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Gerorge
A la final me decidí por uno nuevo. Aunque todavía no me han confirmado el aprobado del crédito, me hicieron una cotización de la Poliza todo riesgo para un Picanto 2019 de 37" por aprox entre 2.5" y 3" el año. Muy caro?, aclaro algo, soy un poco ignorante frente el tema, pero veo en las descripciones de los seguros bastantes asistencias, en caso de un seguro mas barato la mayoria de esas asistencias y/o cubrimientos vuelan?

 
Buenas, estoy en la compra de primer vehículo y tengo un presupuesto de 15 millones, qué carro recomienda que se bueno, bonito y seguro? y qué tips hay que tener para la escogencia?

Lo voy a comprar con un crédito con una tasa del 2.14 mensual.
Viejo la tasa, si me parece que esta muy alta, eso es casi comprarlo con tarjeta de credito, de hecho hay tarjetas que dan mejores tasas que esas, le recomiendo que vuelva a revisar que opciones de credito le pueden ofrecer, libranza, o algo asi, sobre todo mire que no le metan un seguro por debajo, de esos de desempleo, a menos que lo quiera.
 
Todo depende de las necesidades para saber en que segmento recomendarle , lo quiere nuevo ? usado ? , Cuales son las varibles ams relevantes para usted ( Ahorrador, estetica,modelo, seguridad,Espacio etcc ) . cuentenos.




Post atras hay un analisis de aseguradoras , como hace 1 mes. Buscatelo con mi nombre

Hola Juanita, el carro que quiero es usado y sea seguro, por ahora no tengo algo especifico con respecto a la estética o modelo. Lo quiero para aprender a manejar y para ya cuando tenga practica salir a los pueblos cercanos de Bogotá. La idea es que se una carro para manejarlo entre mi esposa y yo.
 
Muchachos una pregunta.

Si la variable es evitar el desgaste de un carro (Tanto en mecanica como carroceria), la 4x4 4H deberia usarse solo cuando el carro no es capaz en 4x2, o asi sea capaz es mas saludable subirlo en 4x4 4H ?

Contexto: Suzuki Grand vitara 1600cc 4x4 con caja reductora - Subida fluctua entre 40 a 55 grados de inclinacion - Duracion: 20 min - rieles en seco con partes destapadas en trocha - Sube en 4x2 sin problemas.


@[sC+].Spartan @Dak @juank1978 @DiMaVi @josd@



****************************************************


Hola Juanita, el carro que quiero es usado y sea seguro, por ahora no tengo algo especifico con respecto a la estética o modelo. Lo quiero para aprender a manejar y para ya cuando tenga practica salir a los pueblos cercanos de Bogotá. La idea es que se una carro para manejarlo entre mi esposa y yo.

No conozco tanto esos pueblos como para saber si se requiere 4x4 . Si necesita un carro 4x4 que lo lleve por cualquier camino sin importar la condicion , la opcion en ese precio de lejos es un Suzuki Vitara primera generacion.

(Siempre he estado rodeadada de camionetas, camperos y SUVs , asi que le recomiendo en ese segmento)

 
Última edición:
A la final me decidí por uno nuevo. Aunque todavía no me han confirmado el aprobado del crédito, me hicieron una cotización de la Poliza todo riesgo para un Picanto 2019 de 37" por aprox entre 2.5" y 3" el año. Muy caro?, aclaro algo, soy un poco ignorante frente el tema, pero veo en las descripciones de los seguros bastantes asistencias, en caso de un seguro mas barato la mayoria de esas asistencias y/o cubrimientos vuelan?


Ni por el Mazda 3 de $65 pago esas pólizas costosas. Cotice en línea porque con esos precios....
 
Buenas, estoy en la compra de primer vehículo y tengo un presupuesto de 15 millones, qué carro recomienda que se bueno, bonito y seguro? y qué tips hay que tener para la escogencia?

Lo voy a comprar con un crédito con una tasa del 2.14 mensual.

Hay muchas opciones compañero, lo importante es que no sea tragoncito aunque eso ya depende de lo que usted quiera invertir.

Opciones hay muchas lo importante es buscar con calma y no apresurarse.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Gerorge
Ni por el Mazda 3 de $65 pago esas pólizas costosas. Cotice en línea porque con esos precios....
muchas gracias por el aporte. No quiero sonar como abogado del diablo, pero, esas polizas son caras por todo lo que cubren ? o es solo por estafar, ya que se puede conseguir exactamente la misma cobertura pero a menor precio ?
 
muchas gracias por el aporte. No quiero sonar como abogado del diablo, pero, esas polizas son caras por todo lo que cubren ? o es solo por estafar, ya que se puede conseguir exactamente la misma cobertura pero a menor precio ?

No tampoco es el otro extremo. Es decir varían mucho según lo que ofrecen. Pero he hecho el ejercicio de cotizar y en concesionario los valores son por las nubes vs una cotización en línea. Es decir no caiga tampoco en el extremo de esas cadenas de corredor concesionario usuario ...
 
  • Me encanta
Reacciones: cabalino
lañeritas y lañeritos, buenas las tengan. estoy necesitando un kit de pastillas delanteras para Ford Fiesta mecánico SE 2015. en Cali. si alguien me puede colaborar le agradezco de buen fé.
gracias.
 
Ya me respondieron la viabilidad de Colpatria para el crédito de vehiculo, la tasa que me da es del 0,89%

Creo que me iré con Sufi al 0,9% por la facilidad que soy cliente Bancolombia y siempre he tenido afinidad con ese banco y en el crédito actual me ha ido bien
 

Los últimos temas