Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Chicos. Resumen de las primeras dos semanas con el Fusion. Es una delicia para manejar. El Turbo lo hace muy placentero. Las alertas hay que programarlas porque es muy sensible. Avisa todo a su alrededor. El consumo de gasolina es alto, pero no es mortal. Me está haciendo 23Kms/galón solo en ciudad. También estoy muy contento con el espacio interior y toda la tecnología. No es un Mercedes o un BMW pero uno sí se siente en un carro especial y de alta gama.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan y LeonardoC
Si vale la pena. Y mucho, con esos precios de usados, no consigue un carro con más equipamiento que ese.
Toca es echarle lupa. Y pues q sea de transmisión mecánica, no preguntes porqué.
Yo he tenido cuatro Ford Fiesta y vale la pena mucho.
Repuestos es manejable. Tampoco se va a empobrecer .
¿Ya vendió el suyo?

Mañana hago papeles y me entregan un Fiesta 2013 HB MT con 39mil KM en 24'

Esperar a ver cómo sale todo, va a ser mi primer carro.
 
¿Ya vendió el suyo?

Mañana hago papeles y me entregan un Fiesta 2013 HB MT con 39mil KM en 24'

Esperar a ver cómo sale todo, va a ser mi primer carro.
Hola q tal. Si , se lo volvió a llevar mi jefe y amigo personal. Allá en Bogotá le cuento cómo fue el negocio. Aquí hay mucho sapo, metido, chismoso y sufrido pendiente. Y él sabe q es con él. 😂😂
Lo felicito, qué color es? Supongo q es la versión q venía más equipada en ese entonces? Revisa q si traiga los 7 airbags. Ese también traía techo y luces direccionales en los retrovisores. Lo único feo es el apoyabrazos todo huesudo.
39 mil kms es bastante poco para el año. Valida bien ese tema. Si no le han cambiado las pastillas de frenos, es mejor q se las cambie. Cambio de aceite, de plumillas si es necesario. Me pregunta yo lo digo como hacer lo de las plumillas.
Revisión de fluidos ( hasta corporales). Luces, que no tenga fugas por debajo. La palanca de cambios no debería tener holgura con ese km..
 
Hola q tal. Si , se lo volvió a llevar mi jefe y amigo personal. Allá en Bogotá le cuento cómo fue el negocio. Aquí hay mucho sapo, metido, chismoso y sufrido pendiente. Y él sabe q es con él. 😂😂
Lo felicito, qué color es? Supongo q es la versión q venía más equipada en ese entonces? Revisa q si traiga los 7 airbags. Ese también traía techo y luces direccionales en los retrovisores. Lo único feo es el apoyabrazos todo huesudo.
39 mil kms es bastante poco para el año. Valida bien ese tema. Si no le han cambiado las pastillas de frenos, es mejor q se las cambie. Cambio de aceite, de plumillas si es necesario. Me pregunta yo lo digo como hacer lo de las plumillas.
Revisión de fluidos ( hasta corporales). Luces, que no tenga fugas por debajo. La palanca de cambios no debería tener holgura con ese km..
El carro es la versión SE, no es la más completa y es rojo (como tirando a vinotinto).

Le hicimos peritaje esta semana y salió perfecto, Llantas, batería, pastillas de freno, todo muy bien.

Yo lo quería Sedán, pero me encontré con ese carro tan bien cuidado y poco andado que me enamoró de una.
 
Muchachos , en la familia con Mitsubshi siempre nos ha ido bien por resistencia y calidad , pero nadie ha tenido una Sportero ; y de las pickups actuales la sportero es la mas bonita y menos grande ( Es menos ancha que las otras).

Que piensan de una Mitsubishi Sportero 2016 - 2500 c.c - Manual - Diesel ?

He leido que aunque los motores diesel tiene muchas ventajas , tienen detalles con el pique (Aceleramiento ) , con la calidad de combustible de diesel de colombia, motor mas ruidoso . Ya en un modelo 2016 esos detalles han mejorado ?
 
Última edición:
Muchachos , en la familia con Mitsubshi siempre nos ha ido bien por resistencia y calidad , pero nadie ha tenido una Sportero ; y de las pickups actuales la sportero es la mas bonita y menos grande ( Es menos ancha que las otras).

Que piensan de una Mitsubishi Sportero 2016 - 2500 c.c - Manual - Diesel ?

He leido que aunque los motores diesel tiene muchas ventajas , tienen detalles con el pique (Aceleramiento ) , con la calidad de combustible de diesel de colombia, motor mas ruidoso . Ya en un modelo 2016 esos detalles han mejorado ?

Esos detalles no mejoran porque son propios del funcionamiento de un motor Diesel, si bien los mismos tienen mas torque y eso sirve en el arranque ya despues acelerando nunca se comportan igual que un motor a gasolina asi sea un Diesel aspirado o turbo
 
  • Me encanta
Reacciones: juanitapregunta
Si vale la pena. Y mucho, con esos precios de usados, no consigue un carro con más equipamiento que ese.
Toca es echarle lupa. Y pues q sea de transmisión mecánica, no preguntes porqué.
Yo he tenido cuatro Ford Fiesta y vale la pena mucho.
Repuestos es manejable. Tampoco se va a empobrecer .

Que tal el consumo?
 
Que tal el consumo?
El automático 2013 sufría con la corriente. Se lo tuvo con extra un tiempo y luego si al final de su ciclo, corriente de nuevo .
En general ese carro hace unos 42 kms con aire. 44-45 sin aire. Carretera recta 60 km. Carretera sinuosa 50 kms. El Fiesta tiene un consumo contenido. Los mecánicos si aguantaban la corriente aquí en Cali..
 
  • Me gusta
Reacciones: Cans2018
Esos detalles no mejoran porque son propios del funcionamiento de un motor Diesel, si bien los mismos tienen mas torque y eso sirve en el arranque ya despues acelerando nunca se comportan igual que un motor a gasolina asi sea un Diesel aspirado o turbo

Entiendo , supongo que esas diferencias en el comportamiento de acelaracion y velocidad se notan mas en altas velocidades , pero para un carro que maximo se va andar a 90 km/h debe de responder sin problemas , supongo bien ?
 
Alguien sabe si llegarán al país el Chevrolet spark eléctrico?

Los he visto rodar en República Dominicana y están siendo la sensación allí.
 
Buenas,

Con un presupuesto de 11' ¿que se comprarían?. Cabe anotar que tengo alto disgusto por cualquier cosa que sea Chevrolet, y no me molesta que sea 2 puertas.

Por favor no empiecen a recomendar carros de mayor valor, si hay alguno muy bueno, estiraria hasta unos 11'5, mas de allá no.

Muchas gracias a quien me pueda dar su recomendación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marcus. y Nando77
Buenas noches, que tan común es encontrar isofix en carros comerciales acá en Colombia? Digamos un mazda 3 2008 trae isofix?
 
Buenas,

Con un presupuesto de 11' ¿que se comprarían?. Cabe anotar que tengo alto disgusto por cualquier cosa que sea Chevrolet, y no me molesta que sea 2 puertas.

Por favor no empiecen a recomendar carros de mayor valor, si hay alguno muy bueno, estiraria hasta unos 11'5, mas de allá no.

Muchas gracias a quien me pueda dar su recomendación.
Con ese presupuesto me mandaría por un Mazda Allegro o un Skoda Fabia como este, los Chevrolet steem también son buena opción en ese rango de precio pero casi no se consiguen:

Compañeros buenas noches, pregunta: la caja automática del Mazda 2 es buena o tiene sus peros?
Las cajas de Mazda generalmente salen buenas, la del Mazda 2 primera versión es de 4 cambios, no es tan briosa y el motor no es qje ayude mucho, pero tampoco es quedada. La de los skyactiv si es más lograda dada la tecnología que incluyen esos motores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivadarel
Con ese presupuesto me mandaría por un Mazda Allegro o un Skoda Fabia como este, los Chevrolet steem también son buena opción en ese rango de precio pero casi no se consiguen:

Las cajas de Mazda generalmente salen buenas, la del Mazda 2 primera versión es de 4 cambios, no es tan briosa y el motor no es qje ayude mucho, pero tampoco es quedada. La de los skyactiv si es más lograda dada la tecnología que incluyen esos motores.
Barrio estoy mirando un Mazda 2 año 2010, eso es primera versión?
 
Buenos días, compañeros en Medellín que lugar me recomiendan para realizar peritaje de un carro? O con el peritaje de Sura es suficiente?
 

Los últimos temas