Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
al final el carro trae eje de torsión pero bueno. lo trae un Mazda de 90 millones.

pregunto si es buena compra, presupuesto 15 millones , 2011..
gracias.. ❤
Entre los renaults yo diria que si es buena compra. Lo del eje de torsion no es ningun pecado, es solo otro tipo de suspension que en cierta forma tiene sus ventajas, pero en pocas palabras no es una mala opcion
 
Entre los renaults yo diria que si es buena compra. Lo del eje de torsion no es ningun pecado, es solo otro tipo de suspension que en cierta forma tiene sus ventajas, pero en pocas palabras no es una mala opcion
mil gracias. una vez se realice la venta del Mazda 3, probablemente se concrete la venta de un Scalita.
gracias de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: josd@
Le estan tratando de cobrar $239.270!!!!!!!!!!!!! por una bujia!!!!!!!!!.

Muy pasados a lo bien.

Seran de Titanio recubiertas de Oro. No me joda es demasiado caro.

COmo si fuera un carro blindado frenando, pero no lo está, es exactamente como si fuera mucho peso, pero suspension está bien y llantyas nuevas... no tiene mas distancia de frenado, solo que se siente como cuando frena brusco un blindado (o sea mucho mas peso) aún estando sin carga interna...

Depronto aplique, cuando hicieron los cambios, le dieron su lijada a los pistones de las mordazas? que normalmente se oxidan, no quedan suaves y se siente un efecto asi.
 
Seran de Titanio recubiertas de Oro. No me joda es demasiado caro.



Depronto aplique, cuando hicieron los cambios, le dieron su lijada a los pistones de las mordazas? que normalmente se oxidan, no quedan suaves y se siente un efecto asi.
pilas los pistones nunca se deben lijar o se pueden crear camisas de liquido de frenos alrededor de los mismos lo que puede reducir la eficacia del frenado. Los pistones si están oxidados se cambian, si tienen un poquito de mugre u oxido superficial se lijan con una lija como una 1000 o 1500 pero mas allá no
 
pilas los pistones nunca se deben lijar o se pueden crear camisas de liquido de frenos alrededor de los mismos lo que puede reducir la eficacia del frenado. Los pistones si están oxidados se cambian, si tienen un poquito de mugre u oxido superficial se lijan con una lija como una 1000 o 1500 pero mas allá no

si es conveniente al fin o no? porq tengo los de mi carro oxidados.
 
si es conveniente al fin o no? porq tengo los de mi carro oxidados.
Dicho de otra manera:

Si va a lijarlos solo para quitar mugre u oxido superficial que salga con una lija 1000 o 1500, si puede lijarlos
Si piensa lijarlos con el fin de "rectificarlos" por algo como oxido entonces es una mala idea
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
Son contadas las cajas CVT que son medianamente confiables, pero lo que son Nissan y Honda es casi garantizado que van a fallar. Algunas a los 100mil km, pero si no cuenta con tan buena suerte he visto carros que con 20mil km ya estan esperando cambio de caja
...las CVT son lentas y tienden a fallar mucho (Nissan, Audi de la década del 2000, Dodge, las de Renault) y otras como que funcionan bien, lentas pero por lo menos no se dañan así por anomalía (Subaru).
El problema con las de Nissan y Honda es que son muy pero muy malas. las otras son regulares tirando a malas nada más.

Nissan tiene otro tipo de cajas en ciertos carros aunque las está eliminando, Honda Igual tiene otro tipo de cajas(aunque en general las cajas de honda son como regulares por lo que he leído).

Tengo un Nissan Primera'98 automatico. Creo que lei que tengo precisamente la dichosa CVT.
El caso es que mi carro tiene como 158.000 km. Lo tengo hace 5 años y le he "recargado" el aceite a la caja una vez que tenia el nivel bajo.

Leyendo la mala fama que tienen las CVT de Nissan, que me recomiendan para alargar en lo posible la vida util? No tengo manuales del carro ni nada, por lo que no se cada cuento es bueno (o no?) cambiar el aceite de la caja, ni que tan dificil sea, ni tampoco que mas se le deberia hacer a esa caja...

Entonces que me recomiendan respecto al trato/mantenimiento?
 
Alguien sabe o tiene experiencia, si es posible asegurar un vehiculo que en el momento tenga orden de embargo? Saben cual aseguradora me asegura el vehiculo contra robo, daños, RC, etc? Gracias!
 
Tengo un Nissan Primera'98 automatico. Creo que lei que tengo precisamente la dichosa CVT.
El caso es que mi carro tiene como 158.000 km. Lo tengo hace 5 años y le he "recargado" el aceite a la caja una vez que tenia el nivel bajo.

Leyendo la mala fama que tienen las CVT de Nissan, que me recomiendan para alargar en lo posible la vida util? No tengo manuales del carro ni nada, por lo que no se cada cuento es bueno (o no?) cambiar el aceite de la caja, ni que tan dificil sea, ni tampoco que mas se le deberia hacer a esa caja...

Entonces que me recomiendan respecto al trato/mantenimiento?
No estoy 100% seguro que ese carro a Colombia haya llegado con la CVT, pero si es asi no hay nada que pueda hacer por alargar la vida util de la caja. Todos los fallos comunes de las CVT son por temas internos del propio funcionamiento de ese tipo de caja
 
  • Triste
Reacciones: alexm0428
Tengo un Nissan Primera'98 automatico. Creo que lei que tengo precisamente la dichosa CVT.
El caso es que mi carro tiene como 158.000 km. Lo tengo hace 5 años y le he "recargado" el aceite a la caja una vez que tenia el nivel bajo.

Leyendo la mala fama que tienen las CVT de Nissan, que me recomiendan para alargar en lo posible la vida util? No tengo manuales del carro ni nada, por lo que no se cada cuento es bueno (o no?) cambiar el aceite de la caja, ni que tan dificil sea, ni tampoco que mas se le deberia hacer a esa caja...

Entonces que me recomiendan respecto al trato/mantenimiento?
He visto en EEUU que les colocan radiadores adicionales (a la caja) y otros gallos para que funcionen como deben, o eso dicen. Imprescindible el cambio de aceite de la caja según el manual. No sé si la suya, pero la primera generación de la Xtronic que se usó en el Maxima 2004-2008 y otros que no sé cuales otros carros de Nissan serán, duraban alrededor de 200000 kilómetros antes de sacar la mano. De hecho, la nueva caja que se usa actualmente puede durar menos de 100000 kilómetros, he leído reportes de tan temprano como los 20000 falla. Es decir, las nuevas CVT de Nissan (Jatco) duran aún menos.
 
He visto en EEUU que les colocan radiadores adicionales (a la caja) y otros gallos para que funcionen como deben, o eso dicen. Imprescindible el cambio de aceite de la caja según el manual. No sé si la suya, pero la primera generación de la Xtronic que se usó en el Maxima 2004-2008 y otros que no sé cuales otros carros de Nissan serán, duraban alrededor de 200000 kilómetros antes de sacar la mano. De hecho, la nueva caja que se usa actualmente puede durar menos de 100000 kilómetros, he leído reportes de tan temprano como los 20000 falla. Es decir, las nuevas CVT de Nissan (Jatco) duran aún menos.
el enfriador externo es para prolongar la vida util de una caja convencional sobretodo si va a ser usada para alto rendimiento o mover carga constantemente, no es algo que pueda ayudar en alguna forma a una CVT
compañeros estoy pensando en Cambiar mi fiesta 2012, por un versa 2017 o una stepway. que opinan de esos dos modelos??

nunca cambiaria un Fiesta por un sandero o stepway, depronto por el versa si necesita mayor espacio o simplemente quiere mejorar modelo
 
el enfriador externo es para prolongar la vida util de una caja convencional sobretodo si va a ser usada para alto rendimiento o mover carga constantemente, no es algo que pueda ayudar en alguna forma a una CVT


nunca cambiaria un Fiesta por un sandero o stepway, depronto por el versa si necesita mayor espacio o simplemente quiere mejorar modelo

Si la idea es mejorar modelo, pero no invertir mucho billete.
 
Cacheticos, alguna recomendación, no quiero invertir mucho dinero pero actualizar modelo.
depende de sus prioridades amigo.
solo un Fiesta supera a un Fiesta.
la vaina ahora es que los carros están hijuetutamente caros.
cuanto de presupuesto tiene para cambiar?
yo, con un Fiesta, no me cambio a un Renault ni a palo, así sea modelo reciente..
los Versa sé que son muy espaciosos, han de ser buenos mecánicamente, pero más bien feitos por fuera y por dentro. (aunque ese nuevo modelo q salió si está bien cuco).
no le suena y/o alcanza para un Mazda 3, Touring. ?
 
depende de sus prioridades amigo.
solo un Fiesta supera a un Fiesta.
la vaina ahora es que los carros están hijuetutamente caros.
cuanto de presupuesto tiene para cambiar?
yo, con un Fiesta, no me cambio a un Renault ni a palo, así sea modelo reciente..
los Versa sé que son muy espaciosos, han de ser buenos mecánicamente, pero más bien feitos por fuera y por dentro. (aunque ese nuevo modelo q salió si está bien cuco).
no le suena y/o alcanza para un Mazda 3, Touring. ?

La mejor opción sería otro fiesta más modeludo.

La verdad el uso que yo le doy al vehículo es muy suave, no quiero invertir mas de 10M en el recambio, por eso habia visto el Versa que se ve económico e interesante,

Por otro lado he escuchado que los fiesta los van a dejar de comercializar en Colombia, por lo cual no me interesa seguir en ese modelo. ademas de que los repuestos de Ford son bien costosos.
 
La mejor opción sería otro fiesta más modeludo.

La verdad el uso que yo le doy al vehículo es muy suave, no quiero invertir mas de 10M en el recambio, por eso habia visto el Versa que se ve económico e interesante,

Por otro lado he escuchado que los fiesta los van a dejar de comercializar en Colombia, por lo cual no me interesa seguir en ese modelo. ademas de que los repuestos de Ford son bien costosos.
Los repuestos de Ford son costosos o baratos dependiendo de donde los compre, pero por el lado de que lo van a dejar de comercializar es cierto, el fiesta y demas sedanes de Ford ya van de salida

Personalmente yo no cambiaria un carro por el mismo carro mas nuevo, al fin y al cabo son casi la misma cosa, usted ya le conoce los detalles al suyo y por el mero hecho de ser mas viejo se le va a desvalorizar menos que otro mas nuevo, si va a cambiar que sea por gusto o por mejorar

El versa y el fiesta son carros muy diferentes, el Versa es grande, amplio en su interior y es un carro mas familiar y señorero , el fiesta es mas juvenil y mas versátil aunque también mas estrecho y en mi opinion no muy cómodo
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan

Los últimos mensajes

Los últimos temas