Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Muchachos, para ustedes qué tal el Megane II? Hasta los $15M me han ofrecido ese, y el Mazda 6. Por supuesto, rondando los años 2005-2006... ¿Si aguantan esos carros? He escuchado que el Megane II molesta, y por su parte el Mazda 6 la caja en la versión automática como que ha tenido problemas. ¿Han escuchado lo mismo? ¿Aguantan?
 
Muchachos, para ustedes qué tal el Megane II? Hasta los $15M me han ofrecido ese, y el Mazda 6. Por supuesto, rondando los años 2005-2006... ¿Si aguantan esos carros? He escuchado que el Megane II molesta, y por su parte el Mazda 6 la caja en la versión automática como que ha tenido problemas. ¿Han escuchado lo mismo? ¿Aguantan?
Acá siempre se a mencionado que cualquier Megane es un encarte.
 
pero si es util??.. saben como es el procedimiento
no es que sea util, es que es lo basico para hacer cualquier diagnostico de problema, verificar la identidad del carro y la veracidad de datos como kilometraje, unidades de control activas y unidades de control deshabilitadas por error.

Intentar diagnosticar un carro moderno sin un escaner es igual de eficiente que ir donde un curandero en vez de un medico

El escáner revisa la parte eléctrica y el funcionamiento como tal del carro,cuesta 20 mil aquí en Bogotá,es útil para detectar posibles fallos de los sistemas .
Una escaneada de 20mil la hacen con un escaner de 20 mil pesos y no le va a decir nada mas alla si el carro prende o no, cualquier escaneada que valga la pena debe hacerse con un escaner profesional y vale minimo 45 mil pesos. Si algun dia le van a escanear el carro con un escaner de esos de bolsillo mejor no bote la plata, no le va a decir nada importante
 
no es que sea util, es que es lo basico para hacer cualquier diagnostico de problema, verificar la identidad del carro y la veracidad de datos como kilometraje, unidades de control activas y unidades de control deshabilitadas por error.

Intentar diagnosticar un carro moderno sin un escaner es igual de eficiente que ir donde un curandero en vez de un medico


Una escaneada de 20mil la hacen con un escaner de 20 mil pesos y no le va a decir nada mas alla si el carro prende o no, cualquier escaneada que valga la pena debe hacerse con un escaner profesional y vale minimo 45 mil pesos. Si algun dia le van a escanear el carro con un escaner de esos de bolsillo mejor no bote la plata, no le va a decir nada importante
¿Será que con un escáner profesional saldría el kilometraje real de un vehículo en caso de estar adulterado? Saludos
 
¿Será que con un escáner profesional saldría el kilometraje real de un vehículo en caso de estar adulterado? Saludos
Depende mas que todo del vehiculo pero en la gran mayoria de casos si a no ser de que la alteracion la haya hecho una persona con mucho conocimiento en el tema y usando herramientas incluso mejores que el mismo escaner
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
no por nada son de los carros mas baratos en su segmento, esos Megane cuando nuevos se desvalorizaron mas rapido que un Mercedes Benz 0km gracias a los duenios corriendo por venderlos
Amigo @josd@ me decidi por un Nissan March mecánico 2015 en 23 millones. Espero haber hecho una buena elección.

Tengo duda. Ese trae correa o cadenilla de repartición ??

Aún no lo he comprado , estoy en proceso de cerrar negocio entre hoy y mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Amigo @josd@ me decidi por un Nissan March mecánico 2015 en 23 millones. Espero haber hecho una buena elección.

Tengo duda. Ese trae correa o cadenilla de repartición ??

Aún no lo he comprado , estoy en proceso de cerrar negocio entre hoy y mañana.

Si esta en un precio normal, ese modelo con un promedio de kilometraje de 12 - 13mil anuales esta entre 23 y 24500. Por estos dias renting colombia saco a la venta una flotilla de march a precio casi que de siniestro y afecto un poco los precios de segundas, yo tambien lleve del bulto en la venta de un 2015 :cry:

No estoy seguro si lleva correa o cadenilla pero creo que cadenilla
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Acudo a su conocimiento, seguimos en la búsqueda de carro y ahora entró a la baraja el volkswagen gol automático que tan recomendado es ese carro? por lo que hemos visto su caja automática no es CVT
 
Si esta en un precio normal, ese modelo con un promedio de kilometraje de 12 - 13mil anuales esta entre 23 y 24500. Por estos dias renting colombia saco a la venta una flotilla de march a precio casi que de siniestro y afecto un poco los precios de segundas, yo tambien lleve del bulto en la venta de un 2015 :cry:

No estoy seguro si lleva correa o cadenilla pero creo que cadenilla
Sí claro también revise los autos de renting y tienen mucho kilometraje (140.000) y según la hoja de peritaje (demasiados golpes y rayones) porque también estuve tentado pero ese descuento se lo gasta uno en reparaciones no justifica a mi parecer.
 
Última edición:
Amigo @josd@ me decidi por un Nissan March mecánico 2015 en 23 millones. Espero haber hecho una buena elección.

Tengo duda. Ese trae correa o cadenilla de repartición ??

Aún no lo he comprado , estoy en proceso de cerrar negocio entre hoy y mañana.


Una estrella no mas..el march siempre ha estado en el palco de los mas inseguros del mercado.
 

Los últimos temas