Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Estamos apuntando a la B200 Sport que tiene las luces Dual Xenon. Respecto a la actualización de mecatrónica, no tengo idea. Trae una caja de doble embrague de 7 marchas y las asistencias de todas. Creo que la 2012 no trae nada de asistente de parqueo, ni de pendiente, ni nada de esas otras cosas. La manual como que también viene "pelada", pero ni idea. ¿Será esa a la que se refiere? ¿Cómo se puede saber si es la actualizada o no?
Para una 2013-2014 la única forma de que esté actualizada la mecatronica es que ya haya fallado y la hayan cambiado, la mecatronica actualizada viene estándar en los modelos de mitad de 2017 en adelante. Ya que conozco los achaques de la “nueva generación” de mercedes no me metería en un carro de esos a no ser de que tenga ese tipo de problemas ya solucionados

si quiere saber si la cambiaron pues pida los registros de mantenimiento en mercedes y si no tiene el cambio pues ahí si échese la bendición y decida
 
Mejor dicho, Mercedes y BMW son solo fama y caros, no como antaño que tenían esa reputación de indestructibles.
Compre un Mazda y queda más satisfecho, son varias las historias de quienes buscan premium pero ven un Mazda y dicen que "codea con premium pero es más barato".
 
Mejor dicho, Mercedes y BMW son solo fama y caros, no como antaño que tenían esa reputación de indestructibles.
Compre un Mazda y queda más satisfecho, son varias las historias de quienes buscan premium pero ven un Mazda y dicen que "codea con premium pero es más barato".
No es eso, es solo que las clases de nueva generación de mercedes son problemáticas y en general son una experiencia de conducción completamente diferente a las demás clases de mercedes. Por ejemplo ningún CLA/GLA/A/B se le compara en comodidad a un E o C, pero igual los E y C no son tan “dinámicos” y deportivos como esos otros. Igual prémium es premium y no son carros pensados para ser confiables y duraderos, son carros que tienen miles de ventajas pero cuando piden un mantenimiento o arreglo son costosos
 
  • Me gusta
Reacciones: Shishio y davidpoiu
@josd@ Existen BMW 335 con caja manual?
Aparte algun comentario de una Honda Odyssey o algun otro carro de ese estilo que estamos mirando?
Si BMW 335 E90 con caja manual existen pero son carros muy raros en el país y si por un 335 automático se piden mas de 65 millones por uno manual me imagino que ya se piden valores que compran algo mejor y mas moderno
 
Amigos buena noche, el otro día me puse a hablar de camionetas con un cliente y hablábamos de calidad/precio y dentro de todo llegamos a la UAZ Hunter que oficialmente es la:


Un vehículo militar muy versátil se sigue fabricando igual desde los años 60's hasta el día de hoy, se hace a mano y es como dicen en todo lado virtualmente indestructible. Hay países que se sigue vendiendo como en México o Chile y tenía entendido que acá no se puede traer/matricular ya que no viene con ABS y airbag.


Pero estuve curioseando y me encontré esto:


Me parece bastante curioso, y bueno tal vez lo deje en ese precio por lograr matricularlo?, ya que el valor real de este vehículo nuevo es de entre 40-50 millones.

Otra que me parece interesante es la Bukhanka:


A primera vista algo similar a una VW Combi, pero es más grande, igual todo un 4x4 militar. En Chile se está comprando mucho para convertirla como en camper y acampañar en la montaña o lo que sea.

 
Laneros una pregunta, ¿los vehículos se desvalorizarán solo al llegar 1 enero o hay otros factores? ¿Qué tanto es ese porcentaje?
Hay otros factores, entre ellos modelo, recorrido, la marca, golpes o problemas que tenga, los vaivenes del mercado.
Por ejemplo, los Toyota conservan muy bien su valor a pesar del tiempo.
Por lo general, los carros tienden a desvalorizarse mucho en sus primeros años, luego la depreciación es menor en el tiempo. Si quiere revisar más o menos cuánto vale X carro, búsquelo en internet en portales como Tucarro o OLX, le aparecerán muchas opciones, pero ese es el valor promedio del mercado. La revista Motor dejó de ser un referente para usados hace mucho tiempo, ya solo la usan en consecionarios para retomar, porque generalmente el valor es bastante inferior al del mercado. El valor Fasecolda también puede ser mayor o menor, pero este es para aseguradoras.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlberDarkFly
Un saludo para todos,

Me gustaría saber a partir de cual fecha me puedo basar para tener presente la primera revisión de tecnomecánica, o dónde podría ver esa fecha.

El vehículo es 2017 comprado en 2016.

Agradezco la información.
 
Amigos buena noche, el otro día me puse a hablar de camionetas con un cliente y hablábamos de calidad/precio y dentro de todo llegamos a la UAZ Hunter que oficialmente es la:


Un vehículo militar muy versátil se sigue fabricando igual desde los años 60's hasta el día de hoy, se hace a mano y es como dicen en todo lado virtualmente indestructible. Hay países que se sigue vendiendo como en México o Chile y tenía entendido que acá no se puede traer/matricular ya que no viene con ABS y airbag.


Pero estuve curioseando y me encontré esto:


Me parece bastante curioso, y bueno tal vez lo deje en ese precio por lograr matricularlo?, ya que el valor real de este vehículo nuevo es de entre 40-50 millones.

Otra que me parece interesante es la Bukhanka:


A primera vista algo similar a una VW Combi, pero es más grande, igual todo un 4x4 militar. En Chile se está comprando mucho para convertirla como en camper y acampañar en la montaña o lo que sea.

Se que trajeron un par de hunter pero no se si con alguna condicion especial.

La Bukhanka vi que si la estaban tralendo.
existe lgun tipo de lubricante o algo para facilitar que suban mas rapido??
puedes usar uno en spray de silicona que ayuda. Pero lo ideal es destapar y lubricar el sistema tambien o reparar el motor.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
Buenas noches, que opinión tienen de una Duster 2015? es un buen carro?

Gracias.

La duster tiene varias versiones. No todas son recomendables (ejem la 1.6 o la automatica)

Son buenos carros de terminados burdos. Sobrevalorados, no se consiguen baratos porque los usan muchisimo para trabajar.

Las 4x4 las usan en unos terrenos dificiles y les ha dado buenos resultados.
 

Los últimos temas