Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Es como el dilema VW Golf vs. Mazda 3:
El Golf viene más pelado y es más caro, pero es turbo y tiene más potencia que el Mazda 3, y el Mazda 3 viene más equipado, pero es atmosférico.
 
Señores, tengo un sail 2014, creo que ya es hora de cambiarle llantas, la verdad no soy muy versado en el asunto, que recomendaciones darían para comprarlas? Veo muchas opciones y marcas y referencias dentro de cada marca. Si recomiendan una en particular ( y porq) les agradezco.
 
Señores, tengo un sail 2014, creo que ya es hora de cambiarle llantas, la verdad no soy muy versado en el asunto, que recomendaciones darían para comprarlas? Veo muchas opciones y marcas y referencias dentro de cada marca. Si recomiendan una en particular ( y porq) les agradezco.
Para llantas es acorde a su presupuesto y medida.
En lo posible, la misma medida, si le coloca medida más ancha le da más agarre pero le castiga el consumo de gasolina.
Las marcas más baratas no son lo más óptimo para su carro, dando peor rendimiento en especial en mojado. Tampoco es para comprarle unas de competición, pero sí unas del promedio, o puede que un poco más.
También revise la fecha de fabricación de las llantas: son dos dígitos que equivalen a semana+año, en lo posible que sean lo más cercana al presente. Muchas veces en las ofertas ofrecen llantas viejas, y se considera que después de 5 años la llanta llegó al fin de su vida útil, aunque esté guardada.
 
Para llantas es acorde a su presupuesto y medida.
En lo posible, la misma medida, si le coloca medida más ancha le da más agarre pero le castiga el consumo de gasolina.
Las marcas más baratas no son lo más óptimo para su carro, dando peor rendimiento en especial en mojado. Tampoco es para comprarle unas de competición, pero sí unas del promedio, o puede que un poco más.
También revise la fecha de fabricación de las llantas: son dos dígitos que equivalen a semana+año, en lo posible que sean lo más cercana al presente. Muchas veces en las ofertas ofrecen llantas viejas, y se considera que después de 5 años la llanta llegó al fin de su vida útil, aunque esté guardada.
Por presupuesto no estoy muy apretado, si quiero unas buenas, solo sé que las que tiene son 185/60 R14. Lo otro es que el carro es bajito, depronto es buena oportunidad para hacerlo un poquito más alto.
 
Precisamente una de las criticas que encuentra en internet respecto a la nueva Defender es que las Defender tradicionalmente han sido carros robustos y confiables pero dada la reputación de la marca que tan confiable puede ser una Defender como la nueva con poco mas de 50 modulos electrónicos

Y tuviste toda la razón. Un amigo la compró, Defender 2020, simplemente le gustó el carro y con menos de 2 meses se le cayó un pedazo (?!) de la parte de adelante, una lata, de la nada, sin chocarlo. Y tampoco está contento con la cámara trasera del retrovisor, dice que no mide bien las distancias, cosa que hace perfectamente cualquier otro carro.

Con un presupuesto de 280 - 310 millones, ¿cuál es la mejor opción? Busco: la mejor confiabilidad (lo opuesto a la Defender :ROFLMAO:), 4X4 y que sea una SUV de lujo para usar en la ciudad.

- BMW X5
- Audi Q8
- (escucho otras sugerencias).

Descarto el Mercedes GLE que puede ser el #1 en confiabilidad, pero el aura de esa marca me parece de carro de viejito, así por dentro tenga todos los juguetes.

Agradezco sugerencias!
 
Por presupuesto no estoy muy apretado, si quiero unas buenas, solo sé que las que tiene son 185/60 R14. Lo otro es que el carro es bajito, depronto es buena oportunidad para hacerlo un poquito más alto.

Hay marcas buenas a precios manejables.

Generalmente las que recuerdo: Michelin, Bridgestone, Hankook, General.

Respecto al tamaño: Tenga cuidado con el cambio de tamaño. Si se le va la mano (+10% del tamaño) va a ver afectado el rendimiento del carro
 
Y tuviste toda la razón. Un amigo la compró, Defender 2020, simplemente le gustó el carro y con menos de 2 meses se le cayó un pedazo (?!) de la parte de adelante, una lata, de la nada, sin chocarlo. Y tampoco está contento con la cámara trasera del retrovisor, dice que no mide bien las distancias, cosa que hace perfectamente cualquier otro carro.

Con un presupuesto de 280 - 310 millones, ¿cuál es la mejor opción? Busco: la mejor confiabilidad (lo opuesto a la Defender :ROFLMAO:), 4X4 y que sea una SUV de lujo para usar en la ciudad.

- BMW X5
- Audi Q8
- (escucho otras sugerencias).

Descarto el Mercedes GLE que puede ser el #1 en confiabilidad, pero el aura de esa marca me parece de carro de viejito, así por dentro tenga todos los juguetes.

Agradezco sugerencias!

Ya que están en vacaciones... Fui a ver el BMW X5 en el concesionario y es un carro muy grande, hermoso, pero sólo conecta a Apple Car, no tiene Android Auto y los asientos de atrás me parecieron estrechos para ser un carro tan alto. El Audi Q8 estéticamente es más lindo, por fuera y por dentro, pero lo sentí chiquito, del tamaño de una Tracker o Qashqai para ser un SUV de casi 300 millones. No pude ver el Q7 en persona, que sí es más grande, pero estéticamente no se parece en nada al Q8. Y me llevaron en la Defender... qué diferencia de espacio, de comodidad en la cabina... va ganando la Defender :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Buenas noches, Quiero comprar un carro tipo automóvil con un presupuesto +- de 20 a 22 millones. Que me aconsejan. Que opciones son buenas. Se podrá conseguir uno tipo Kia cerato, mazda 3, chevrolet sonic o ford fiesta?. Es mi primer auto y no tengo casi experiencia en esto. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosan
Buenas noches, Quiero comprar un carro tipo automóvil con un presupuesto +- de 20 a 22 millones. Que me aconsejan. Que opciones son buenas. Se podrá conseguir uno tipo Kia cerato, mazda 3, chevrolet sonic o ford fiesta?. Es mi primer auto y no tengo casi experiencia en esto. Muchas gracias.
Yo he cotizado varios ford fiesta y quizá consiga uno modelo 2011 en 20 o un poco menos y el 2012 en 22 o un poco menos dependiendo del kilometraje, (en cartagena me dejaban un 2013 en 21 pero esos son escasos, y no vivo allá, 24-25 los he visto), eso si las recomendaciones son de transmisión mecánica debido a la ruleta rusa que es la transmisión automática montada en esos vehículos.

Estoy igual a ti, y solo por los elementos de seguridad sigo buscando un fiesta con las tres B. pues tiene frenos Abs y7 airbags, aparte me gusta el diseño.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosan y tuxnet
Ya que están en vacaciones... Fui a ver el BMW X5 en el concesionario y es un carro muy grande, hermoso, pero sólo conecta a Apple Car, no tiene Android Auto y los asientos de atrás me parecieron estrechos para ser un carro tan alto. El Audi Q8 estéticamente es más lindo, por fuera y por dentro, pero lo sentí chiquito, del tamaño de una Tracker o Qashqai para ser un SUV de casi 300 millones. No pude ver el Q7 en persona, que sí es más grande, pero estéticamente no se parece en nada al Q8. Y me llevaron en la Defender... qué diferencia de espacio, de comodidad en la cabina... va ganando la Defender :ROFLMAO:
Land Rover es un problema en fiabilidad. No sé de las demás, pero hoy por hoy JLR es un problema.
No estoy seguro si los que usted cita todos tienen tercera fila, pero la gran mayoría de "terceras filas" son para niños o personas de baja estatura y tienden a ser incómodos, así que no espere milagros en ese apartado.
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
Y tuviste toda la razón. Un amigo la compró, Defender 2020, simplemente le gustó el carro y con menos de 2 meses se le cayó un pedazo (?!) de la parte de adelante, una lata, de la nada, sin chocarlo. Y tampoco está contento con la cámara trasera del retrovisor, dice que no mide bien las distancias, cosa que hace perfectamente cualquier otro carro.

Con un presupuesto de 280 - 310 millones, ¿cuál es la mejor opción? Busco: la mejor confiabilidad (lo opuesto a la Defender :ROFLMAO:), 4X4 y que sea una SUV de lujo para usar en la ciudad.

- BMW X5
- Audi Q8
- (escucho otras sugerencias).

Descarto el Mercedes GLE que puede ser el #1 en confiabilidad, pero el aura de esa marca me parece de carro de viejito, así por dentro tenga todos los juguetes.

Agradezco sugerencias!


Ya que están en vacaciones... Fui a ver el BMW X5 en el concesionario y es un carro muy grande, hermoso, pero sólo conecta a Apple Car, no tiene Android Auto y los asientos de atrás me parecieron estrechos para ser un carro tan alto. El Audi Q8 estéticamente es más lindo, por fuera y por dentro, pero lo sentí chiquito, del tamaño de una Tracker o Qashqai para ser un SUV de casi 300 millones. No pude ver el Q7 en persona, que sí es más grande, pero estéticamente no se parece en nada al Q8. Y me llevaron en la Defender... qué diferencia de espacio, de comodidad en la cabina... va ganando la Defender :ROFLMAO:

Pero es que en estas gamas más Plata no significa precisamente más espacio, sólo mejores acabados, mejores prestaciones y en cierta forma entre las prestaciones también van cosas como la tercera fila de asientos

A mi la X5 me parece que tiene buen espacio para los ocupantes de las sillas traseras aunque personalmente no me gusta mucho el comportamiento de la suspensión de ese carro, y la Q8 es un carrazo pero tiene el problema de la confiabilidad de Audi aunque en general he leído que son buenas


Por otro lado la GLE es un muy buen carro y en los ultimos modelos el sistema mild-hybrid de 48V ha resultado ser hasta el momento bastante confiable, faltaría ver cómo se comporta más adelante en cuanto a mantenimiento y eventuales reparaciones sobretodo por la complejidad agregada del patrón Beltless de construcción del motor y accesorios
 
Fue buena idea ir a verlos personalmente, efectivamente son más llamativos lo mío es el espacio.

Land Rover es un problema en fiabilidad. No sé de las demás, pero hoy por hoy JLR es un problema.
No estoy seguro si los que usted cita todos tienen tercera fila, pero la gran mayoría de "terceras filas" son para niños o personas de baja estatura y tienden a ser incómodos, así que no espere milagros en ese apartado.

Gracias! Ninguno de los que vi tiene tres filas, todos son 5 puestos. Hasta ahora me voy con la Defender, carro del año en Top Gear y suv del año en Motor Trend. Al primer daño o cosa rara prometo contar acá de inmediato :ROFLMAO:
 
Gracias! Ninguno de los que vi tiene tres filas, todos son 5 puestos. Hasta ahora me voy con la Defender, carro del año en Top Gear y suv del año en Motor Trend. Al primer daño o cosa rara prometo contar acá de inmediato :ROFLMAO:
Tenga en cuenta que esos premios del año u reseñas de revistas especializadas o periodistas del motor no tienen en cuenta fiabilidad, de hecho esto es lo más difícil de encontrar en internet. Recuerdo que en Australia Ford hizo un evento de prensa diciendo que "ya habían arreglado las cajas del Fiesta y del Focus", y la prensa del motor hablando maravillas de ellas. Tres doritos después, "al final la vida sigue igual".
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
Tenga en cuenta que esos premios del año u reseñas de revistas especializadas o periodistas del motor no tienen en cuenta fiabilidad, de hecho esto es lo más difícil de encontrar en internet. Recuerdo que en Australia Ford hizo un evento de prensa diciendo que "ya habían arreglado las cajas del Fiesta y del Focus", y la prensa del motor hablando maravillas de ellas. Tres doritos después, "al final la vida sigue igual".

Yo sé lo de los premios, así es en todo lado. Me estoy basando únicamente en que ya lo he probado en persona y me encanta.
 
Fue buena idea ir a verlos personalmente, efectivamente son más llamativos lo mío es el espacio.



Gracias! Ninguno de los que vi tiene tres filas, todos son 5 puestos. Hasta ahora me voy con la Defender, carro del año en Top Gear y suv del año en Motor Trend. Al primer daño o cosa rara prometo contar acá de inmediato :ROFLMAO:
Si lo suyo es el espacio entonces los ideales son las SUV americanas, la Chevrolet Tahoe es cómoda en las tres filas de asientos, tiene acabados bastante decentes, es bastante buena en 4x4 y el consumo es bueno para ser V8, prácticamente mejor que el de una Ford Explorer

yo personalmente he considerado cambiar la GLE 250 por una tahoe, tienen casi que los mismos acabados pero la experiencia de conducción de la Tahoe es mucho más divertida
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
Hola compañeros Feliz Año, quiero molestar con la opinión de los que conocen:

cual de los 2 me recomiendan?

Suzuki Swift AT




Nissan March AT





Y cual de esas versiones?

Gracias por la ayuda prestada.
 
Hola compañeros Feliz Año, quiero molestar con la opinión de los que conocen:

cual de los 2 me recomiendan?

Suzuki Swift AT




Nissan March AT





Y cual de esas versiones?

Gracias por la ayuda prestada.
Tiene que ser automático ??? Le recomendaría el March es muy buen carro sin embargo mecánico.
 

Los últimos temas