Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Hola compas,

Me ofrecieron un Brilliance H220 75.000 KM por mi Royal Enfield Himalayan 2018, encimando 6 Millones.

Realmente no se nada de carros, pero el dueño se ve honesto, la moto esta valorada en 11.5 Para la permuta.

¿Que opinan de ese auto? Cabe aclarar, tiene un siniestro de perdida por menor cuantia de 2015, pero aparentemente el carro está en buen estado.
 
Última edición:
Buena noche, Señores una consulta que carro con presupuesto de 15-25 M que sea hatchback recomiendan y que tenga lo min de seguridad(de este tipo de carro por temas de versatilidad y por que seria primer carro para mi esposa y para mi).


Estaba viendo un skoda fabia 1.6 y me parece interesante abs y los airback , pero me queda la duda de que otro carro de ese tipo puedan recomendar (veo que ese fabia solo esta hasta mod 2011-2012 por lo que me genera dura de la facilidad de conseguir repuestos) , además si alguien tiene alguno que me pueda comentar que tan cómodo puede ser para las personas de la silla de atrás en cuanto espacio para pies para personas altas de 1:80-190 y si es alto para que con el cupo no se ande golpeando en los policías acostados.

Gracias
 
Buena noche, Señores una consulta que carro con presupuesto de 15-25 M que sea hatchback recomiendan y que tenga lo min de seguridad(de este tipo de carro por temas de versatilidad y por que seria primer carro para mi esposa y para mi).


Estaba viendo un skoda fabia 1.6 y me parece interesante abs y los airback , pero me queda la duda de que otro carro de ese tipo puedan recomendar (veo que ese fabia solo esta hasta mod 2011-2012 por lo que me genera dura de la facilidad de conseguir repuestos) , además si alguien tiene alguno que me pueda comentar que tan cómodo puede ser para las personas de la silla de atrás en cuanto espacio para pies para personas altas de 1:80-190 y si es alto para que con el cupo no se ande golpeando en los policías acostados.

Gracias
Te recomiendo un allegro 1600, son excelentes carros
 
Buena noche, Señores una consulta que carro con presupuesto de 15-25 M que sea hatchback recomiendan y que tenga lo min de seguridad(de este tipo de carro por temas de versatilidad y por que seria primer carro para mi esposa y para mi).


Estaba viendo un skoda fabia 1.6 y me parece interesante abs y los airback , pero me queda la duda de que otro carro de ese tipo puedan recomendar (veo que ese fabia solo esta hasta mod 2011-2012 por lo que me genera dura de la facilidad de conseguir repuestos) , además si alguien tiene alguno que me pueda comentar que tan cómodo puede ser para las personas de la silla de atrás en cuanto espacio para pies para personas altas de 1:80-190 y si es alto para que con el cupo no se ande golpeando en los policías acostados.

Gracias
Mazda Demio
 
Buena noche, Señores una consulta que carro con presupuesto de 15-25 M que sea hatchback recomiendan y que tenga lo min de seguridad(de este tipo de carro por temas de versatilidad y por que seria primer carro para mi esposa y para mi).


Estaba viendo un skoda fabia 1.6 y me parece interesante abs y los airback , pero me queda la duda de que otro carro de ese tipo puedan recomendar (veo que ese fabia solo esta hasta mod 2011-2012 por lo que me genera dura de la facilidad de conseguir repuestos) , además si alguien tiene alguno que me pueda comentar que tan cómodo puede ser para las personas de la silla de atrás en cuanto espacio para pies para personas altas de 1:80-190 y si es alto para que con el cupo no se ande golpeando en los policías acostados.

Gracias
Ya que va a ser su primer vehículo , En ese presupuesto y que sea HB, están los SANDEROs desde la línea normal, pasando por la GT Line, incluso la StepWay, están los Spark GT, El Sonic HB, el Kia Picanto, El Mazda 2, Etc
Ya le toca que mire cual se ajusta más a su gusto por qué hay varias opciones.
 
Hola compas,

Me ofrecieron un Brilliance H220 75.000 KM por mi Royal Enfield Himalayan 2018, encimando 6 Millones.

Realmente no se nada de carros, pero el dueño se ve honesto, la moto esta valorada en 11.5 Para la permuta.

¿Que opinan de ese auto? Cabe aclarar, tiene un siniestro de perdida por menor cuantia de 2015, pero aparentemente el carro está en buen estado.

Yo nunca haria ese negocio, un carro chino con ese km me daria una desconfianza tremenda, eso suena a que estan enrredados para venderlo y estan buscando cualquier forma de desaserse del carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Necromenta
Buenas tardes!

Si vienen de un ford fiesta titanium, sacado de agencia en el 2015, y quieren cambiar de carro!
el presupuesto es MAX de 80 Millones, preferiblemente no sacado de concesionario, y los unicos items indispensalbes son:
1. Ando con mi perra para todos lados, una border collie
2. que sea igual o mejor tecnológicamente que ford, por que me monte en esa captur y eso parece un twingo por dentro!

Gracias por la ayuda!
 
Buenas tardes!

Si vienen de un ford fiesta titanium, sacado de agencia en el 2015, y quieren cambiar de carro!
el presupuesto es MAX de 80 Millones, preferiblemente no sacado de concesionario, y los unicos items indispensalbes son:
1. Ando con mi perra para todos lados, una border collie
2. que sea igual o mejor tecnológicamente que ford, por que me monte en esa captur y eso parece un twingo por dentro!

Gracias por la ayuda!
Ha de ser muy exigente si a su modo de ver, una Captur es por dentro como un Twingo jeje, para mi es la misma vaina que un Sandero por dentro y ya por eso no merece la pena la inversión.

con ese presupuesto, están opciones muy buenas (no sacada de concesionario) como la Nissan Kicks, Mazda CX-5 Grand Touring, Kia New Sportage. Y por un poquito más la Toyota Rav 4
 
Hola amigos. Tengo que hacer un viaje este fin de semana que me marca mínimo 1400 km ida y vuelta. Con ese kilometraje me pasaría en aprox. 500km de los 5000km del primer mantenimiento con mazda. Es una CX5. ¿La marca puede quitar la garantía o es muy grave para el vehículo?
 
Hola amigos. Tengo que hacer un viaje este fin de semana que me marca mínimo 1400 km ida y vuelta. Con ese kilometraje me pasaría en aprox. 500km de los 5000km del primer mantenimiento con mazda. Es una CX5. ¿La marca puede quitar la garantía o es muy grave para el vehículo?
No pasa nada llevelo a los 5.500KM... se pierde es cuando lo hace por fuera, pero si se mueve unos KM no tine prob.
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho9223
image097-jpg.465257
 
muchachos que pena con ustdes la pregunta.. resulta que ayer fui a chia y estando en cuarta en mi vw gol 1.8 de un momento a otro se fueron las revoluciones a 0 .. el carro empezo a desacelerar y a los 10 segundos subuieron otra vez y pude continuar .. me sucedio dos veces.. que podra ser.. que gracias
 
muchachos que pena con ustdes la pregunta.. resulta que ayer fui a chia y estando en cuarta en mi vw gol 1.8 de un momento a otro se fueron las revoluciones a 0 .. el carro empezo a desacelerar y a los 10 segundos subuieron otra vez y pude continuar .. me sucedio dos veces.. que podra ser.. que gracias
Problema eléctrico probablemente, casi siempre se debe a corrosion en las terminales negativas de chasis, carrocería y batería, si le sigue sucediendo lo ideal es que un eléctrico revise el carro
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Mofo y sudokan
muchachos que pena con ustdes la pregunta.. resulta que ayer fui a chia y estando en cuarta en mi vw gol 1.8 de un momento a otro se fueron las revoluciones a 0 .. el carro empezo a desacelerar y a los 10 segundos subuieron otra vez y pude continuar .. me sucedio dos veces.. que podra ser.. que gracias

Tuve hace años en un carro con ese sintoma y al principio empezo asi como ud lo describe, luego se apagaba por completo el motor en plena marcha, un peligro completo. ya para finalizar ni prendia y resulto ser la bomba de gasolina. Se cambio y listo. Este pendiente de eso.
 
muchachos que pena con ustdes la pregunta.. resulta que ayer fui a chia y estando en cuarta en mi vw gol 1.8 de un momento a otro se fueron las revoluciones a 0 .. el carro empezo a desacelerar y a los 10 segundos subuieron otra vez y pude continuar .. me sucedio dos veces.. que podra ser.. que gracias
Fallo algo comun en los gol, la bobina de encendido, llevelo a escaner, tambien puede ser la bomba de gasolina.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
Ok señores, luego de divagar, averiguar y demas con mi novia, ella se decidio por un VW Gol Comfortline. Mientras ya pasamos toda la documentacion y formalizamos el proceso en el concesionario, el asesor nos paso la siguiente hoja con accesorios opcionales, que sugieren uds? de antemano se que los precios son elevados pero es logico por ser concesionarioo y estamos pensando en cosas como la camara de reversa y seguro espejos, creemos que los pernos de seguridad se puede por fuera mas barato, asi como el nano carbono de los vidrios. Pero no se del GPS, se de un sitio confiable que me cotizo a buen precio por fuera pero no se como esto afecte al intervenir ya sistema electrico
 

Archivos adjuntos

  • accesorios gol.jpeg
    accesorios gol.jpeg
    152.9 KB · Visitas: 39
muchachos.. ya revisaron el carrito.. de motoro esta bien.. de bujias y conectores bien.. de no se que de aceleracion bien.. bomba de gasolina bien.. que podria ser que por la lluvia y por los charcos se hubiera aislado momentaneamente algo de elctricidad.. ustedes que opinan
 

Los últimos temas