Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenos dias, estoy por comprar un vehiculo que tenga las 3b, y que este en un presupupesto no mayor a 40 millones cuando mucho, podrian recomendarme algunas opciones, lo ideal es que sea un carro de tipo crossover, y mas bien altico, mis opciones hasta ahora han sido el Kwid nuevo, y el Onix usado. me interesa que sea ahorrador de gasolina pero que no sea sonso.
mil gracias de antemano.
M3 de segunda no le sirve?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Muchachos, estamos pensando en comprar un eléctrico en la familia. Pero queremos que no sea taaan bajito (porque ya tenemos carros bajitos y es una mamera que se peguen con todo) ni que cueste un ojo de la cara. ¿Creen que se pueda encontrar algo por debajo de los 120M? ¿Recomendaciones?
 
Muchachos, estamos pensando en comprar un eléctrico en la familia. Pero queremos que no sea taaan bajito (porque ya tenemos carros bajitos y es una mamera que se peguen con todo) ni que cueste un ojo de la cara. ¿Creen que se pueda encontrar algo por debajo de los 120M? ¿Recomendaciones?
El corolla híbrido es muy bajito?
 
Muchachos, estamos pensando en comprar un eléctrico en la familia. Pero queremos que no sea taaan bajito (porque ya tenemos carros bajitos y es una mamera que se peguen con todo) ni que cueste un ojo de la cara. ¿Creen que se pueda encontrar algo por debajo de los 120M? ¿Recomendaciones?
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiago_S
Muchachos, estamos pensando en comprar un eléctrico en la familia. Pero queremos que no sea taaan bajito (porque ya tenemos carros bajitos y es una mamera que se peguen con todo) ni que cueste un ojo de la cara. ¿Creen que se pueda encontrar algo por debajo de los 120M? ¿Recomendaciones?
De por si en los electricos el problema de pegar en todo se acrecenta mucho mas por el peso mismo del carro, partiendo de la premisa de que por los lugares donde transita un automovil regular pega constantemente yo creeria que la mejor opcion en esos casos seria de entrada descartar los automoviles e irse por una SUV
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiago_S
Compañeros buenos días, debo cambiar el vehículo que tengo y ando buscando un carro de 30millones hacia abajo, lo busco AT y ojala HB y tengo estas referencias en la mira:

Kia Cerato Forte SX:


Nissan Tiida:

https://www.olx.com.co/item/nissan-tiida-hatch-back-18-en-excelente-condicion-iid-1110556967

Suzuki Swift:



Skoda Fadia:


CITROEN C3

Compañeros me pueden dar una ayudita con esto?
 
Yo no me cerraría solo a esas opciones, a mi me recomendaron una fiesta y estoy pensando seriamente en esa opción, ahora para su presupuesto está, ésta opción y se ve muy buena.
Ford Fiesta 1.6 Hatchback Mecánica
https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-628385773-ford-fiesta-hb-_JM
Gracias por la respuesta compañero, pero lo busco AT, en el momento tengo un FF AT 2016 y 0 problemas con la caja, pero me toca vender ese carro y comprar uno más viejo, pero tiene que ser AT y quiero evitar los FORD 2011 al 2014 y algunos 2015 AT, entonces toca buscar otras opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso y tuxnet
Muchachos, estamos pensando en comprar un eléctrico en la familia. Pero queremos que no sea taaan bajito (porque ya tenemos carros bajitos y es una mamera que se peguen con todo) ni que cueste un ojo de la cara. ¿Creen que se pueda encontrar algo por debajo de los 120M? ¿Recomendaciones?

En youtube buscando la marca, hay un youtuber muy honesto y neutral (vicesat) que habla bien del producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiago_S
De por si en los electricos el problema de pegar en todo se acrecenta mucho mas por el peso mismo del carro, partiendo de la premisa de que por los lugares donde transita un automovil regular pega constantemente yo creeria que la mejor opcion en esos casos seria de entrada descartar los automoviles e irse por una SUV

En youtube buscando la marca, hay un youtuber muy honesto y neutral (vicesat) que habla bien del producto.

Gracias muchachos, les echaré un vistazo a ver si alguno me convence. =)
 
Muchachos, estamos pensando en comprar un eléctrico en la familia. Pero queremos que no sea taaan bajito (porque ya tenemos carros bajitos y es una mamera que se peguen con todo) ni que cueste un ojo de la cara. ¿Creen que se pueda encontrar algo por debajo de los 120M? ¿Recomendaciones?
Le toca mirar en las fichas tecnicas la altura sobre el suelo, un carro de 155mm ya "no es tan bajito", de 160mm para arriba practicamente no va a rozar ninguna rampa de parqueadero (experiencia propia vw Gol). El mazda 3 del cual todos se quejan que roza por debajo hasta pasando una tapa de gaseosa es de 150mm aunque hay que aclarar que tiene mayor distancia entre ejes y eso afecta la altura a la hora de sortear rampas o reductores. El mini cooper es de 143mm (en reductores nunca lo senti rozar, en baches o huecos profundos rozaba el bomper), un BMW serie 3 es de 135 mm promedio. En conclusion, creo que de menos de 145mm se podria considerar "bajito", los deportivos son de 140mm promedio, 120mm tiene un BMW M3. De alrededor de 160mm habria ciertos automoviles gama media-baja y ya de ahi para arriba es terreno de las SUV.
Electricos:
BMW i3 140mm...no creo que tenga muchos problemas de roce en "ciudad".
Renault zoe 120mm...probablemente va a rozar arto.

PD: datos de alturas tomados de busqueda rapida en san google...usar con precaucion ;)
 
Hola, alguien me puede recomendar un local BBB en Medellín donde vendan e instalen pantallas android, o alguien que me recomiende una para un nissan march sense.
Gracias!
 
Hola, acudo a ustedes para que me puedan guiar o recomendar, la situación es la siguiente en mi familia desean comprar un carro (usado), pensamos en un automático pues mi mamá sera la conductora el precio máximo esta en 42 Millones, algún consejo o sugerencia? Mejor nuevo de entrada o con un par años pero full equipo ?
 

Los últimos temas