Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
El Corolla Cross como mínimo están para enteega de 8 a 10 meses, yéndole bien.

El Stonic no es propiamente un híbrido, es un Mild Hybrid (al igual que el Suzuki Swift "híbrido"), y no viene en caja automática para que lo tenga en cuenta.

Sirve perfectamente, ya hay algunosde precio muy competitivo como el Swift. Por alrededor de su presupuesto el Corolla.
  1. No importa que sea Mild Hibrid, igual tiene la excepcion del pico y placa.
  2. Por que tiene que ser corolla cross? el normal tambien es hibrido

Lo de la entrega en 8-10 meses me deja preocupado jejeje Sabía que tenían problemas de stock pero entregas para dentro de un año me parece demasiado.
El Stonic me gustó pero no recordaba que no venia con caja automática, lo prefiero automático.
El Swift me pareció muy básico y escaso de seguridad, me gustaría poder usarlo en carretera no sólo ciudad.
El Cross me gustó más por el estilo SUV, pero realmente por dentro creo que son muy similares. Es más por gusto que otra cosa.
 
Si aguanta comprar un Renault Twingo en estás épocas?

Si no le importa mucho el tema de seguridad airbags, frenos abs porque creo que esos carros no los tienen y me parece que algunos tampoco tienen aire acondicionado. Ademas quiere complementar el gym porque como no tienen direccion ni clush idrahulico son durismos de volante y tercer pedal pues entonces si aguanta. Aun que tambien puedo estar equivocado y se este refiriendo a unos pocos mas recientes que llegaron como en el 2014-2015
Casi cualquier carro es bueno desde que se le haga un profundo peritaje y le digan el estado real del vehículo.

Yo escogería de los últimos modelos 16v, ágil.

Yo no creo, un peritaje no siempre dice la verdad de un carro, ademas hay cosas que priman a la par de un buen estado mecanico o almenos para mi y es que tenga unos minimos de confort y seguridad.
 
Buenas tardes chicos, necesito un carrito con las siguientes características:

- Bajo consumo
- Fino (Que dure bastante sin pedir reparación)
- Repuestos económicos
- Que el seguro sea económico
- Modelo entre 2015 a 2018
- Max 25.000.000 $


Que tal el Suzuki Alto ? Cumple esas características?
Menos mal no lo está buscando seguro, porque por ese precio seguro, creo que imposible (sobre todo con lo demás que pide)
 
Buenas tardes chicos, necesito un carrito con las siguientes características:

- Bajo consumo
- Fino (Que dure bastante sin pedir reparación)
- Repuestos económicos
- Que el seguro sea económico
- Modelo entre 2015 a 2018
- Max 25.000.000 $


Que tal el Suzuki Alto ? Cumple esas características?
un spark life es lo unico
 
Alguien en bucaramanga que tenga un automatico economico? puede ser spark, aveo, clio o similar, modelo 2009 para arriba, presupuesto ajustado (18m-20m)... es importante que sea automatico, si alguien tiene o conoce quien tenga, le agradezco que me mande un mensaje.
 
Si no le importa mucho el tema de seguridad airbags, frenos abs porque creo que esos carros no los tienen y me parece que algunos tampoco tienen aire acondicionado. Ademas quiere complementar el gym porque como no tienen direccion ni clush idrahulico son durismos de volante y tercer pedal pues entonces si aguanta. Aun que tambien puedo estar equivocado y se este refiriendo a unos pocos mas recientes que llegaron como en el 2014-2015


Yo no creo, un peritaje no siempre dice la verdad de un carro, ademas hay cosas que priman a la par de un buen estado mecanico o almenos para mi y es que tenga unos minimos de confort y seguridad.
Veo que un Twingo 2012 , 2013 lo venden arriba de los 20 millones, si vale la pena meterle tanto?
 
Hay algo que me ha parecido curioso, un gran amigo, cliente y distribuidor se compró un Tesla Model 3 Long Range, dimos una vuelta pero noté que al parecer tiene una batería de 12 voltios como un auto normal.

Y hace un tiempo uno de mis mejores clientes compró un Porsche Taycan Turbo S, hasta ayer dimos una vuelta y noté lo mismo.

IMG20211119211344.jpg

Si es necesario una batería normal para manejar lo del habitáculo?, el sentido común me dice que con las baterías normales podría hacer todo.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: tuxnet
Hay algo que me ha parecido curioso, un gran amigo, cliente y distribuidor se compró un Tesla Model 3 Long Range, dimos una vuelta pero noté que al parecer tiene una batería de 12 voltios con un auto normal.

Y hace un tiempo uno de mis mejores clientes compro un Porsche Taycan Turbo S, hasta ayer dimos una vuelta y noté lo mismo.

Ver el archivos adjunto 492700

Si es necesario una batería normal para manejar lo del habitáculo?, el sentido común me dice que con las baterías normales podría hacer todo.
Si, los carros electricos tienen bateria normal de 12V para la mayoria de accesorios del carro. La explicacion que alguna ves lei era para evitar que la Bateria principa no entrara en Deep Sleep, y que la parte de control fuera independiende de la parte motriz.

Algo asi me explicaron pero tiene varias funciones y justificaciones.

EDIT: aqui una explicacion
pero dificilmente 2015 a 2018
Si está complicado/caro en este momento todo lo que sea carro.
 
muchachos me subi a un nissan tiida mecanico 2013.. vamos a ver como nos va
Sedán o HB?
1.6 o 1.8? nos cuenta que a mi particularmente siempre me ha sonado ese carro

+1 ese es uno de los candidatos como auto familiar que he estado mirando, ya que cumple con el tema del espacio y hay unas versiones que vienen con ABS y airbags rondando los 25' para el modelo que consiguió el lanero.
 

Los últimos temas