Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Hola, estoy queriendo comprar mi primer carro y queria comprar algo BBB pero usado, qué recomiendan?, en cuanto al presupuesto, como estoy buscando lo mas barato que sea bueno, no hay limite
 
hola, estoy en busca de un vehículo y estoy interesado en un mazda 3 Grand Touring modelo 2018 con 33mil km, me lo ofrecen en 70M, que les parece el valor? la verdad busco algo entre 60M y 70M y eso es lomas montado que he visto. Gracias.
 
hola, estoy en busca de un vehículo y estoy interesado en un mazda 3 Grand Touring modelo 2018 con 33mil km, me lo ofrecen en 70M, que les parece el valor? la verdad busco algo entre 60M y 70M y eso es lomas montado que he visto. Gracias.
como han subido, hace apenas un año una prima compro exactamente lo mismo y le pidieron 58
 
  • Me gusta
Reacciones: camilobe
Hola, estoy queriendo comprar mi primer carro y queria comprar algo BBB pero usado, qué recomiendan?, en cuanto al presupuesto, como estoy buscando lo mas barato que sea bueno, no hay limite
Estoy igual, estoy haciendo el curso actualmente y posiblemente termine en febrero, pero no puedo sacar créditos, creo que tendré que ir por un Twingo
 
¿Cómo es eso que las llantas pueden afectar la autonomía?, ¿cómo saber cuáles son las ideales?, las que dice el fabricante supongo.

En las llantas están las especificaciones de consumo. Por supuesto, en dimensiones, presiones, y demás, es mejor seguir las recomendaciones del fabricante. Mientras no se salga de ahí, puede seleccionar otro tipo de llanta (compuesto, labrado, etc.) y entre esas otras especificaciones va a encontrar las de ahorro de combustible, ruido y el performance en seco, mojado, etc.
 
Buenos días,

Voy a cambiar mi mazda 2 - 2015, y estoy buscando tipo suv, ando bien indeciso, tengo como presupuesto 80 a 85 millones, estoy entre una susuki s-cross (nuevo), peugeot 2008 (nuveo), mazda cx3 (de segunda).... renault lo descarto.
alguna otra recomendación?
 
Buenos días,

Voy a cambiar mi mazda 2 - 2015, y estoy buscando tipo suv, ando bien indeciso, tengo como presupuesto 80 a 85 millones, estoy entre una susuki s-cross (nuevo), peugeot 2008 (nuveo), mazda cx3 (de segunda).... renault lo descarto.
alguna otra recomendación?
Kia sportage, con ese presupuesto puede conseguir modelo 2016 o 2017.
 
Buenos días,

Voy a cambiar mi mazda 2 - 2015, y estoy buscando tipo suv, ando bien indeciso, tengo como presupuesto 80 a 85 millones, estoy entre una susuki s-cross (nuevo), peugeot 2008 (nuveo), mazda cx3 (de segunda).... renault lo descarto.
alguna otra recomendación?
yaris cross hibrida si se puede estirar un poco,
 
Parece que los carros, como las propiedades (casas, apartamentos) entraron en una "burbuja"

Yo compre la nueva Duster 4x4 outsider en 82'900 en mayo 2021, hoy, el mismo carro vale 92'800

En su momento, vendi mi SEAT altea 1.8 turbo full equipo modelo 2011 en 22M, hoy no lo muestran por menos de 26M
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Buenos días,

Voy a cambiar mi mazda 2 - 2015, y estoy buscando tipo suv, ando bien indeciso, tengo como presupuesto 80 a 85 millones, estoy entre una susuki s-cross (nuevo), peugeot 2008 (nuveo), mazda cx3 (de segunda).... renault lo descarto.
alguna otra recomendación?
Seat Arona Nueva, incluso versión FR.
 
  • Me gusta
Reacciones: lfalonso
Buenos días,

Voy a cambiar mi mazda 2 - 2015, y estoy buscando tipo suv, ando bien indeciso, tengo como presupuesto 80 a 85 millones, estoy entre una susuki s-cross (nuevo), peugeot 2008 (nuveo), mazda cx3 (de segunda).... renault lo descarto.
alguna otra recomendación?
Con una CX3 no sentirá cambio alguno, es el mismo Mazda 2 pero con suspensión más alta.
 
¿Cómo es eso que las llantas pueden afectar la autonomía?, ¿cómo saber cuáles son las ideales?, las que dice el fabricante supongo.

Lo principal es usar la medida que dice el fabricante del carro, mantenerlas en la presión correcta y comprar las que sean de bajo consumo.

Igual no espere una diferencia gigante en consumo.

Yo prefiero las que den mejor agarre asi el carro consuma mas.
 

Los últimos temas