Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Buen día, una duda, ¿saben si los trabajadores de plataformas tienen algún tipo de organización?.
Al día de hoy continua siendo ilegal, por ejemplo en el aeropuerto de Rionegro (Antioquia), les mantienen la "cacería" con cámaras a los vehículos de plataforma y si ingresa 2 veces o mas al aeropuerto el mismo día es comparendo fijo y lo demás que acarrea.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: BuRN1976 y Santiago_S
como asi, entonces uno no puede ir particularmente en su carro mas de dos veces a ese aeropuerto porque tenga??
No es tan así, obviamente le hacen seguimiento a las placas dentro de una misma semana, incluso por eso muchos conductores de esas app prefieren no subir allá, aparte del costo de los peajes del túnel que dejan muy poco margen de ganancia para el precio que define la plataforma.
 
He escuchado que todos los aveo consumen mucha gasolina
Consumen más del promedio, pero tampoco es un tema exagerado. Como en todo carro, va
No es tan así, obviamente le hacen seguimiento a las placas dentro de una misma semana, incluso por eso muchos conductores de esas app prefieren no subir allá, aparte del costo de los peajes del túnel que dejan muy poco margen de ganancia para el precio que define la plataforma.
Ya me estaba preocupando, ayer fui dos veces😂
 
Sonó tal cual. Uno podría ir al aeropuerto cuantas veces quiera y eso no debería significar nada. 🤷‍♂️
La vuelta es que quien en su sano juicio va a ir a un aeropuerto varias veces al dia así de la nada, si trabaja allá es normal, o tiene negocios ahí, pero nadie tiene tanta familia como para ir varias veces al dia a llevarlos allá, y menos varias veces por semana.

Así de facil los detectan.
 
La vuelta es que quien en su sano juicio va a ir a un aeropuerto varias veces al dia así de la nada, si trabaja allá es normal, o tiene negocios ahí, pero nadie tiene tanta familia como para ir varias veces al dia a llevarlos allá, y menos varias veces por semana.

Así de facil los detectan.
en diciembre me toco ir 4 veces en menos de 3 dias al aeropuerto. Y yo no trabajo en plataformas
 
  • Me gusta
Reacciones: BuRN1976
La vuelta es que quien en su sano juicio va a ir a un aeropuerto varias veces al dia así de la nada, si trabaja allá es normal, o tiene negocios ahí, pero nadie tiene tanta familia como para ir varias veces al dia a llevarlos allá, y menos varias veces por semana.

Así de facil los detectan.

Yo he tenido que ir tres veces en un día. No es habitual, pero pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: BuRN1976
Muchachos, estoy buscando comprar el Mazda 2 por crédito de Vehiculo, pero por Bancolombia me lo negaron porque supuestamente no tienen como ver la procedencia de ingresos (Según para ellos NEQUI no es una fuente valida
😒
)
¿Con qué otro banco puedo tener acceso, y a una buena tasa? Si saben de un asesor quedo atento. Estoy en Medellín.
 
Muchachos, estoy buscando comprar el Mazda 2 por crédito de Vehiculo, pero por Bancolombia me lo negaron porque supuestamente no tienen como ver la procedencia de ingresos (Según para ellos NEQUI no es una fuente valida
😒
)
¿Con qué otro banco puedo tener acceso, y a una buena tasa? Si saben de un asesor quedo atento. Estoy en Medellín.
finandina presta facil, ellos son los dueños de casatoro
 
Con la subida de los vehículos como que los seguros todo riesgo se incrementaron bastante o es mi impresion???

El año pasado por un Mazda 2 GT LX 2.019 pagamos casi 1'700.000 y hoy ya llegó el recibo para este año por casi 2'300.000 😬
 

Los últimos temas