Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Muchachos esa manguera, la más delgada, me dijeron que hace un vacío, cómo es eso, era el causante del pitido que les dije, y el computador del vehículo aveces marca problema en el sistema de inyección electrónica.
Esa manguerita lleva el vacío del múltiple de admisión al regulador de presión de combustible porque este funciona con él... Lo sé porque tengo un Corsa al cual le echo mano.
 
Última edición:
Señores alguno de ustedes sabe dónde se puede conseguir esta manija para el Ford Fiesta? Ojalá en Medellín.


WhatsApp Image 2022-01-31 at 8.08.49 AM.jpeg
 
Buen día, no creo que sea exactamente aquí mi pregunta, pero este algo relacionada.

Me gustaría saber si este SMS es verdadero, al abrirlo me pide adobe Flash para visualizar. Y como las páginas del gobierno suelen ser descuidadas, ya no se si es real o no aparte del número del que fue enviado. Estuve en La Plata Huila.



IMG_20220201_101713.jpg

Gracias
 
Buen día, no creo que sea exactamente aquí mi pregunta, pero este algo relacionada.

Me gustaría saber si este SMS es verdadero, al abrirlo me pide adobe Flash para visualizar. Y como las páginas del gobierno suelen ser descuidadas, ya no se si es real o no aparte del número del que fue enviado. Estuve en La Plata Huila.



Ver el archivos adjunto 495935
Gracias

Falso, a mi también me llegó uno parecido por una infracción en una ciudad a la que nunca he ido
 
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart
Buen día, no creo que sea exactamente aquí mi pregunta, pero este algo relacionada.

Me gustaría saber si este SMS es verdadero, al abrirlo me pide adobe Flash para visualizar. Y como las páginas del gobierno suelen ser descuidadas, ya no se si es real o no aparte del número del que fue enviado. Estuve en La Plata Huila.



Ver el archivos adjunto 495935
Gracias
Pues con solo ver el dominio se nota falso.
Pero si es mas curioso, verá que acaba de ser registrado para la estafa:
1643729477107.png
 
Muchachos esa manguera, la más delgada, me dijeron que hace un vacío, cómo es eso, era el causante del pitido que les dije, y el computador del vehículo aveces marca problema en el sistema de inyección electrónica.

Todos los sintomas que menciona se relacionan con una fuga de vacio, es decir la manguerita esa.

  1. El ruido (entrada de aire "parasita")
  2. Dificil de prender (Mezcla muy pobre y frio)
  3. Consumo alto (el computador intentando ajustar)
  4. El computador loco porque no logra regular la mezcla y se sale de parametros (por la entrada de aire de la manguerita)
  5. Ademas de afectar el el riel de combustible (Esa va a regulador de presion de combustible)
 
Muchas gracias, ¿cuál es la solución ahí?, porque ya metieron la manguera bien y creo que sigue igual.

sigue el silvido y todo lo demas?

Porque si el silvido se quito pero siguen las otras cosas puede ser que la computadora no ha reajustado los parametros o tiene otro problema.
 
Buena noche Laneros, vivo en Medellín y me están ofreciendo un kia rio 2020 a buen precio en Barranquilla, el carro es de buena procedencia y estoy seguro que ha sido bien cuidado. Teniendo clara la depreciación mayor de los carros de la costa, ¿cuánto consideran que pierde valor ese carro en comparación a un carro del interior? 1 millón? 2 millones?
 
Prefiero el Voyage, pero recuerde que ese necesita premium para que después no se esté quejando como todos del precio del combustible o ver cómo le rinde con corriente.
Pues tema de combustible. Tenia un fluence que solo le ponia Extra, hasta que el bolsillo dijo, pare.
El ultimo año solo corriente, y no pasó absolutamente nada.
Eso si, para ir a carretera solo le ponia extra.
 

Los últimos temas