Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Hola. He visto un par de vehículos con motor turbo como la Volkswagen T-cross y el Peugeot 2008 pero dicen que se deben recargar con gasolina extra. Es totalmente necesario? Qué pasa si se utiliza corriente? Gracias.
 
hola señores, un siniestro que ocurrio el año pasado, mi amigo se volo un pare y estrello a una sra, el le dio de una lo del deducible del seguro aproximado pero dias despues ella le dijo que dieron el carro como perdida total y hasta ahi llego el tema. Ayer le llego un mensaje de la aseguradora de la Sra diciendole que debe acercarse a conciliar con ellos para pagar el SUBRROGACION, como fue perdida total le estan cobran $11.000.000. El carro de el no estaba asegurado.

Se puede hacer algo ahi o llorindel?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JAO
Hola. He visto un par de vehículos con motor turbo como la Volkswagen T-cross y el Peugeot 2008 pero dicen que se deben recargar con gasolina extra. Es totalmente necesario? Qué pasa si se utiliza corriente? Gracias.
por la altisima compresion de esos motores, en corriente le funciona si pero a mediano largo plazo puede tener costosos daños
 
hola señores, un siniestro que ocurrio el año pasado, mi amigo se volo un pare y estrello a una sra, el le dio de una lo del deducible del seguro aproximado pero dias despues ella le dijo que dieron el carro como perdida total y hasta ahi llego el tema. Ayer le llego un mensaje de la aseguradora de la Sra diciendole que debe acercarse a conciliar con ellos para pagar el SUBRROGACION, como fue perdida total le estan cobran $11.000.000. El carro de el no estaba asegurado.

Se puede hacer algo ahi o llorindel?
Es que como lo veo antes le salió barata. Parece que la aseguradora de la sra. quiere recuperar esa plata a como de lugar, y pues el problema es que el de la culpa fue el. La aseguradora no quiere perder de ninguna manera y pues como el no tenía seguro pues ahí si como ud dice, llórelo. El tema de los seguros todo riesgo es que no sólo se asegura el carro propio sino también se cubren daños a terceros, que es lo que ocurrió aquí.
1648056439571.png
 
  • Me gusta
Reacciones: saian, WESLO y Jacen
hola señores, un siniestro que ocurrio el año pasado, mi amigo se volo un pare y estrello a una sra, el le dio de una lo del deducible del seguro aproximado pero dias despues ella le dijo que dieron el carro como perdida total y hasta ahi llego el tema. Ayer le llego un mensaje de la aseguradora de la Sra diciendole que debe acercarse a conciliar con ellos para pagar el SUBRROGACION, como fue perdida total le estan cobran $11.000.000. El carro de el no estaba asegurado.

Se puede hacer algo ahi o llorindel?
Grave, lo único que puede hacer su amigo (siendo irresponsable con lo que le voy a decir y que en algún momento me lo recomendó un abogado) es que si tiene vehículos o propiedades a nombre de el, es mejor que las pase a nombre de otra persona por las cuestiones del embargo o en su defecto pagar. Pase por una situación similar en un accidente que estuve involucrado (culpa compartida), perdí el juicio y me toco pagar los daños del otro vehículo.
 
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: WESLO y Jacen
muchachos hoy iba subiendo en mi nissan y no se porque senti que cabeceaba.. perdia fuera y volvia a acelerar.. no se que sera
 
venia pensando, los seguros pretenden que uno les pague varios millones y nunca les pida nada? basicamente que les regalen la plata
descubrió el agua tibia...
un amigo duró como 10 años reportado en datacrédito porque el seguro de la tarjeta no le quería aceptar la enfermedad terminal como causal para saldarle sus deudas...
 
ÉL habla de un milagro, pero efectivamente ha estado en tratamiento de cáncer durante todo este tiempo. Se mejora, se pone mal, luego se mejora, pero sigue vivo.
Ojala tenga una recuperación total y sobre todo calidad de vida.

Es muy offtopic, pero nadie sabe lo de nadie, yo trabajo con tecnología, recuerdo un ingeniero contratista de Tigo-Une con el que eventualmente tenia interacción en un proyecto en Protección (fondo de pensiones) y el hombre, no era obeso, pero si estaba rellenito, me toco ver como a cada visita mía era mas delgado, hasta que un día volví y ya no estaba.

Sus compañeros me comentaron que el hombre batallo en silencio durante 1 año contra un cáncer, hasta que ya no le dio mas y murió en 1 semana, nunca falto al trabajo y no quiso que nadie se enterara, fuera de sus compañeros más cercanos, evidentemente por tema de permisos para sus tratamientos.

creo que desde ese día, me volví adicto a los seguros, tengo seguro pa' todo!
 
  • Triste
Reacciones: Ice Wolf
hola a todos, vengo a pedirles una recomendación para cambiar de carro ...
actualmente estoy en proceso para vender el actual que es un Picanto y quiero cambiar por otro que realmente valga la pena el cambio ... por tal motivo priorizo las siguientes caracteristicas :
Presupuesto aprox: $80M - $100M
1. Seguridad (yo se que no hay carro 100% seguro.. pero un carro con solo 2 airbags tipo Duster ni loco.. )
2. Suv.. no busco una 4x4 .. pero si que tenga una altura al piso decente (..uno de los pecados del picanto )
3. No Mazda (cuestion de gusto) no Duster ni Tucson (vehículos con solo 2 airbag por mas de $80M ?? puf!!!)..
4. Confiabilidad (no quiero mantener en el taller)
5. No me importa la reventa ni tampoco que necesite solo gasolina extra ..
6. Confort y torque (el carro sera utilizado mayormente en Manizales (faldas bien inclinadas).. carretera pavimentada.. y ocasionalmente destapada pero en buenas condiciones)

ahora, he tenido en mente por gusto/ características las siguientes opciones (en orden de gustos):
1. Citroen C4 Cactus version Shine (con posible estiramientoooooo hasta una C5 Aircross de segunda )
2. Peugeot 2008 (con posible estiramientoooooo hasta una 3008 de segunda )
3. Suzuki Vitara GLX creo (me preocupa que sea muy angosta en la segunda fila )
4. Volskwagen T-Cross
5. Aunque se aleja de mi presupuesto y un segundaso no he visto precio/año razonable .. pero que opinan de las Subaru

Agradezco cualquier comentario y recomendación
 
hola a todos, vengo a pedirles una recomendación para cambiar de carro ...
actualmente estoy en proceso para vender el actual que es un Picanto y quiero cambiar por otro que realmente valga la pena el cambio ... por tal motivo priorizo las siguientes caracteristicas :
Presupuesto aprox: $80M - $100M
1. Seguridad (yo se que no hay carro 100% seguro.. pero un carro con solo 2 airbags tipo Duster ni loco.. )
2. Suv.. no busco una 4x4 .. pero si que tenga una altura al piso decente (..uno de los pecados del picanto )
3. No Mazda (cuestion de gusto) no Duster ni Tucson (vehículos con solo 2 airbag por mas de $80M ?? puf!!!)..
4. Confiabilidad (no quiero mantener en el taller)
5. No me importa la reventa ni tampoco que necesite solo gasolina extra ..
6. Confort y torque (el carro sera utilizado mayormente en Manizales (faldas bien inclinadas).. carretera pavimentada.. y ocasionalmente destapada pero en buenas condiciones)

ahora, he tenido en mente por gusto/ características las siguientes opciones (en orden de gustos):
1. Citroen C4 Cactus version Shine (con posible estiramientoooooo hasta una C5 Aircross de segunda )
2. Peugeot 2008 (con posible estiramientoooooo hasta una 3008 de segunda )
3. Suzuki Vitara GLX creo (me preocupa que sea muy angosta en la segunda fila )
4. Volskwagen T-Cross
5. Aunque se aleja de mi presupuesto y un segundaso no he visto precio/año razonable .. pero que opinan de las Subaru

Agradezco cualquier comentario y recomendación
No se vaya a meter con la Peageot, hace poco un primo tenia una y es muy bonita la verdad que si, pero cuando estaba caliente no encendia, y la saco nueva, pidio garantia varias veces y nunca dieron con el chiste, la termino cambiando con menos de 9000 Km. Busque problemas de encendido de ese carro en google y va a encontrar que es un tema recurrente.

La T-cross me parece buen carro, 5 estrellas en latin ncap, y aunque el motor es pequeño se mueve bien, sin embargo la subaru es un carraso, es segura como pocas, es 4x4 real, con ella va a entrar a lugares que nunca va a poder con las otras que menciona, eso si es un poco comelona y no es que sea la mas rapida. asumo que habla de la forester, si es asi tambien es una de las mas espaciosas de las que menciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: cabalino
Muchachos una Qashqai 2009 4x4 automatica resulto con una fisura en el motor .

El parte que dieron en Nissan es que toca cambiar todo el motor . A la pregunta que si lo soldan queda funcional, la respuesta fue que a los 6 meses vuelve y se revienta.

En este escenario que es lo mejor que se puede hacer pa recuperar el carro o no perder tanta $$ ? O ya quedo como pisapapeles :eek: ?
 
Última edición: