Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
señores que me puedo comprar con 50 palos, quiero camioneta y me gusta la ford edge 2009, la kia revolution 2011 o una ford sport track 2007. quiero saber en cuanto a esas camionetas que tal en repuestos, en pique y el consumo o que otra me recomiendan, estoy a punto de comprar pero quiero recomendaciones.

tambien en autmovil me gusta un bmw serie 3 320, pero seria mas por marca creo que un repuesto de eso debe ser carisimo, y el hiunday genesis..

que me recomiendan??

Porque no se compra un BMW serie 5 de segunda como este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24071417-bmw-serie-5-525i-2007-_JM o un Mercedes Benz como este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24055022-mercedes-benz-clase-e-e-240-2004-_JM o este pichirilo http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24047966-audi-a4-2008-_JM
 
señores que me puedo comprar con 50 palos, quiero camioneta y me gusta la ford edge 2009, la kia revolution 2011 o una ford sport track 2007. quiero saber en cuanto a esas camionetas que tal en repuestos, en pique y el consumo o que otra me recomiendan, estoy a punto de comprar pero quiero recomendaciones.

tambien en autmovil me gusta un bmw serie 3 320, pero seria mas por marca creo que un repuesto de eso debe ser carisimo, y el hiunday genesis..

que me recomiendan??
comprese un aveo y lo engalla, en original, el diseño es novedoso, y le pega calcas de momo(?)
 
Broma con o sin engallada. Es el carro mas vendido pero un dolor de cabeza en todo sentido, y consume mas que una camioneta v6 de 3000cc

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Estuve leyendo sobre el consumo del aveo a ver que tan horrible era, ya que siempre lo he criticado por muchas cosa como lo que mencionan en el video, pero la sorpresa es que el consumo del aveo 1.6 es la misma que me da mi clio 1.4 :/ 38-40 Km/galón, vuelvo y pregunto el consumo de mi carro es normal andando moderadamente? A mi no me parece.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Estuve leyendo sobre el consumo del aveo a ver que tan horrible era, ya que siempre lo he criticado por muchas cosa como lo que mencionan en el video, pero la sorpresa es que el consumo del aveo 1.6 es la misma que me da mi clio 1.4 :/ 38-40 Km/galón, vuelvo y pregunto el consumo de mi carro es normal andando moderadamente? A mi no me parece.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
40 km/galón es un consumo normal, yo tuve un aveo 1.4 y hacia lo mismo.

Yo no se de verdad por que hay gente que cree que una v6 de 3000 o más da ese consumo, con ese cilindraje no pasa de 25-30 km/galón.
 
Estuve leyendo sobre el consumo del aveo a ver que tan horrible era, ya que siempre lo he criticado por muchas cosa como lo que mencionan en el video, pero la sorpresa es que el consumo del aveo 1.6 es la misma que me da mi clio 1.4 :/ 38-40 Km/galón, vuelvo y pregunto el consumo de mi carro es normal andando moderadamente? A mi no me parece.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Tengo un Clio Cool 2007 ese es consumo promedio por galón, excepto cuando toca hacer vueltas rápidas, de apagar y encender seguidamente, en esos caso se aumenta el consumo. Igual los Clio están en la categorías de automoviles "gastones"
 
Lo que pasa es que en el foro amigo de automovilescolombia le dan así o más duro al aveo, tiene algunos defectos como todo los carros, pero igual es uno de los más vendidos, es una buena solución de transporte, tiene excelente reventa, mantenimiento relativamente barato… aunque el consumo podría ser mejor y no es el más seguro.
 
He leído en foros, donde reportaban esos consumos en los Aveos 1.6 .

En la familia hay un emotion GTI 1.6 y aunque el consumo es mayor al 1.4 no es exageradamente mayor.

En el consumo para mi influyen muchas cosas, es muy jodido encasillar una referencia de carro como "tragón" cuando las condiciones de manejo, mantenimiento y terreno son tas distintas.

De los aveos con los que he tenido contacto no me puedo quejar, no son un Audi, BMW o Mercedes, pero por su precio es una buena opción con buena reventa y buen diseño.
 
Yo creo que la broma es lo de engallada, porque el Aveo es uno de los usados más vendidos en el país ;)

Claro porque en el pais la gran mayoria de gente no sabe de carros y son felices comprando carros con tecnologia de hace 28 años jurando que es nuevo!

Por ahi dicen algo que pareciera ser verdad, el carro que mas vea en venta es por algo y puede que no precisamente porque le haya generado satisfaccion al compradr

40 km/galón es un consumo normal, yo tuve un aveo 1.4 y hacia lo mismo.

Yo no se de verdad por que hay gente que cree que una v6 de 3000 o más da ese consumo, con ese cilindraje no pasa de 25-30 km/galón.

25-30km/g en el modo 4x4 y fondeada todo el tiempo porque mi V8 5.9 me esta dando 22 en ciudad y es automatico con carburador. Un Aveo le da 40 km/g si lo maneja con miedo, como si el acelerador quemara. Si lo conduce sin pensar en el consumo estamos hablando de cifras de 32 a 36km/g que efectivamente es el consumo de un V6 3500 con caja automatica

¿Ud. Ha tenido un Aveo?

Mi primo mas cercano tuvo uno y prefirio venderlo con 6 meses de comprado y perderle plata porque le salia mucho mas economica la chevrolet cheyenne V8 5.7L que habia en la casa

En la familia hay un emotion GTI 1.6 y aunque el consumo es mayor al 1.4 no es exageradamente mayor.

En el consumo para mi influyen muchas cosas, es muy jodido encasillar una referencia de carro como "tragón" cuando las condiciones de manejo, mantenimiento y terreno son tas distintas.

De los aveos con los que he tenido contacto no me puedo quejar, no son un Audi, BMW o Mercedes, pero por su precio es una buena opción con buena reventa y buen diseño.

Con lo que compro un Aveo me monto en un premium de segunda en muyyyy buen estado que va a caminar muchisimo mas y el consumo sera igual o mejor.

Respecto a que el Aveo es trago no lo digo yo ni lo dicen 10 personas, el 80% de los compradores de Aveo reportan consumos absurdamente altos
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
Yo no me quejó compre hace 2 meses el ffiesta 2013 al mes llegó el nuevo modelo que solo me gusta por dentro. Consume 50xgalon en carretera alcanza 55 a 56xgalon. Y como se me olvidaba que la mayoría de los laneros viven fuera del país nunca comprarían un afeo. En este país es un gran lujo la persona que tiene un coche, es duro como un hp pagar por un carro 3 veces lo que vale. Pero que se le va hacer trabajar como un doble hp para comprar otro en 6 años.


El que tenía un afeo hace 5 años era re gomoso y ni siquiera sabía que era daewo como el LOGAN que era dacia.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1378856856804.jpg
    uploadfromtaptalk1378856856804.jpg
    120.9 KB · Visitas: 117
  • uploadfromtaptalk1378856913787.jpg
    uploadfromtaptalk1378856913787.jpg
    151.8 KB · Visitas: 134
Última edición:
1- es el carro que está más en venta por que duro tres años como el carro más vendido (pueblo ignorante...)

2- con todo respeto, dice que le da 40 si maneja con miedo sin acelerar, yo tuve un aveo y me daba 35 a 40 manejando normal en ciudad.

3- es cuestion de opiniones, un carro viejo puede venir con muchos problemas aunque sea "premium", que sea de una buena marca no significa que sea eterno o que no le hayan metido mano al motor por x o y motivo.

4- ¿De donde saca esa estadistica del 80%?, stá bien que la mayoria de la gente no sepa de carros, pero en los 6 años que lleva el aveo en venta CON UN 80% de los compradores descontentos ¿la gente lo sigue comprando?, dele al menos un poco de credito al pueblo :p

Como todo siempre lo digo, gustos y opiniones distintos no se pueden comparar ni cuantificar, asi como ud. Y varios en este foro le dan palo (la mayoria sin haber tenido uno), asi mismo gente que no es tan ignorante como ud. cree ven el aveo como una buena opción y un carro que gusta...

En lo personal lo unico que no me gusto del aveo que tuve es la visibilidad, tiene el **** muy paradito :p
 
1- es el carro que está más en venta por que duro tres años como el carro más vendido (pueblo ignorante...)

2- con todo respeto, dice que le da 40 si maneja con miedo sin acelerar, yo tuve un aveo y me daba 35 a 40 manejando normal en ciudad.

3- es cuestion de opiniones, un carro viejo puede venir con muchos problemas aunque sea "premium", que sea de una buena marca no significa que sea eterno o que no le hayan metido mano al motor por x o y motivo.

4- ¿De donde saca esa estadistica del 80%?, stá bien que la mayoria de la gente no sepa de carros, pero en los 6 años que lleva el aveo en venta CON UN 80% de los compradores descontentos ¿la gente lo sigue comprando?, dele al menos un poco de credito al pueblo :p

Como todo siempre lo digo, gustos y opiniones distintos no se pueden comparar ni cuantificar, asi como ud. Y varios en este foro le dan palo (la mayoria sin haber tenido uno), asi mismo gente que no es tan ignorante como ud. cree ven el aveo como una buena opción y un carro que gusta...

En lo personal lo unico que no me gusto del aveo que tuve es la visibilidad, tiene el **** muy paradito :p

Pues la fama de ese carro si es mala asi a usted no le parezca. Los chevrolet de los 90s si era unos carrazos, porque eran Suzukis vendidos como Chevrolet acá, pero desde que compraron a Daewoo esa marca ha vivido de la fama pasada y nada mas. Un aveo no tiene nada que hacer contra la competencia, Ford Fiesta, Kia rio o Hyundai I25 son muchos mejores que ese carro.
 
Pues la fama de ese carro si es mala asi a usted no le parezca. Los chevrolet de los 90s si era unos carrazos, porque eran Suzukis vendidos como Chevrolet acá, pero desde que compraron a Daewoo esa marca ha vivido de la fama pasada y nada mas. Un aveo no tiene nada que hacer contra la competencia, Ford Fiesta, Kia rio o Hyundai I25 son muchos mejores que ese carro.

Si, tiene mala fama pero se vende como pan caliente, el mundo está loco. Y tiene razón con eso de la calidad de Chevrolet, lastimosamente a latinoamerica recien ahora están llegando los diseños de la GM y están saliendo los Daewoo.

Y deberia poner comparaciones más justas, de esos carros que nombró solo el i25 es comparable en precio.
 

Los últimos temas