Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
No es que sean universales sino que vienen en varios tamaños, aunque desconozco cuales son las que le sirven al Mazda 3.
 
muchos ijue...***** esas gono...rreas, ojala los piquen en pedazitos delante todo el pueblo a esos ladrones hps pa ver si alguien queda con ganas de volver a robar.

Da mucha hp impotencia cuando a uno le roban!!!

recordé un parcero que decia: "se roban un clavo y al otro dia vuelven por el hueco"
 
No es que sean universales sino que vienen en varios tamaños, aunque desconozco cuales son las que le sirven al Mazda 3.

Hasta donde yo se los McGard no es que vengan para X carro si no que por lo general varian mucho sus mediciones y segun la marca, unos McGard solo se pueden quitar facilmente con su llave
 
A mi jefe le hicieron la misma con las famosas MC GARD, lo mejor es no dejar el carro en la calle.

A mi me intentaron quitar los cauchos del carro dos hptas (en la cll 80 con 24 semáforo a las 6am)se me hicieron de lado a lado pidiendo plata y el del lado izquierdo se recosto pidiendo "deme una moneda" y ya le estaba quitando el caucho, cuando me quite el cinturón y mande la mano debajo del asiento del carro se quito el y me baje y le descargue los 18 tiros de mi croman C11, uno quedo llorando el otro si se escapo.
 
A mi jefe le hicieron la misma con las famosas MC GARD, lo mejor es no dejar el carro en la calle.

A mi me intentaron quitar los cauchos del carro dos hptas (en la cll 80 con 24 semáforo a las 6am)se me hicieron de lado a lado pidiendo plata y el del lado izquierdo se recosto pidiendo "deme una moneda" y ya le estaba quitando el caucho, cuando me quite el cinturón y mande la mano debajo del asiento del carro se quito el y me baje y le descargue los 18 tiros de mi croman C11, uno quedo llorando el otro si se escapo.

doc-188705.jpg
 
he estado pensando seriamente blindar la cabina de la ram. alguien sabe del tema, es decir, que papeles necesito. cuanto puede costar? etcs?
 
Amigos una consulta, en la casa tenemos pensado comprar carro usado de que año aconsejan comprar sabiendo que se va a sacar un crédito a 3 años
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas