Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Va de retro powerSHIT. Si piensa comprar un Fiesta, sí o sí que sea manual.
Yo tuve un 2013 automático y sí, le falló la caja, pero no es el fin del mundo. La caja tiene garantía de 10 años a partir de la fecha de compra. La caja es muy suave al andar, es una delicia. Personalmente la defiendo..valoro más el hecho de Ford el tratar de incorporar dicha tecnología así se haya fallado de alguna forma en el intento.
Extraño mi carrito 😭🥺

que tal este carro? opiniones
El carro en si es un carrazo , carrazo. Ese en particular está muy caro. Por más a tenga "33 mil" kilómetros. Eso ya no vale ni un 2013. Ese precio es pa un 2014 y negociando. Y el 2014 es facelift y trae aún más ******ddas...
 
Pues señores me dedicare a buscar un fusion de esos y les estare contando. El consumo no me preocupa. Y si maximo 40 tengo
 
Pues señores me dedicare a buscar un fusion de esos y les estare contando. El consumo no me preocupa. Y si maximo 40 tengo
Pruebe los dos, el V6 y el Turbo son muy buenos carros pero son muy diferentes. En mi opinion prefiero el V6 porque me parece que tiene mejor espacio en el interior, en el Turbo la consola central es muy bonita y todo pero me parece que le quita espacio. Por otro lado la suspension del V6 me parece mas de comfort mientras que la del turbo también es comfortable aunque con un toque mas deportivo.

Sea el que sea V6 o Turbo ambos son muy buenos, muy confiables y da gusto pisarle el acelerador
 
Pruebe los dos, el V6 y el Turbo son muy buenos carros pero son muy diferentes. En mi opinion prefiero el V6 porque me parece que tiene mejor espacio en el interior, en el Turbo la consola central es muy bonita y todo pero me parece que le quita espacio. Por otro lado la suspension del V6 me parece mas de comfort mientras que la del turbo también es comfortable aunque con un toque mas deportivo.

Sea el que sea V6 o Turbo ambos son muy buenos, muy confiables y da gusto pisarle el acelerador
Josda una pregunta.....respecto al consumo los dos estan haciendo lo mismo?....al V6 con corriente?
 
Josda una pregunta.....respecto al consumo los dos estan haciendo lo mismo?....al V6 con corriente?

Los dos hacen lo mismo aunque el turbo dependiendo del estilo de manejo puede gastar mas que el V6, el V6 tolera bien nuestra gasolina corriente aunque obviamente si quiere el máximo rendimiento en alturas cercanas al nivel del mar lo ideal es que use extra.
 
Los dos hacen lo mismo aunque el turbo dependiendo del estilo de manejo puede gastar mas que el V6, el V6 tolera bien nuestra gasolina corriente aunque obviamente si quiere el máximo rendimiento en alturas cercanas al nivel del mar lo ideal es que use extra.
Oh gran sapiente de los artilugios motorizados a cuatro y más ruedas, ya tocando el tema de ese carro q a mi también me pone a botar babas.
Has hablado del consumo y espacio interior. Ahora os suplicamos nos cuentes sobre el desempeño , ya que el motor turbo tiene mucho más torque que el V6. Además estéticamente el cambio del 2012 al 2013 fue brutal. También hay una buena diferencia de precio entre los dos años .Lástima q el 2013 en adelante no viniera en color rojo..☹️
 
Compañeros, pregunta, en qué página o calculadora online puedo verificar cuánto puede costar el impuesto de un vehículo basado en marca y modelo?

Muchas gracias
 
Oh gran sapiente de los artilugios motorizados a cuatro y más ruedas, ya tocando el tema de ese carro q a mi también me pone a botar babas.
Has hablado del consumo y espacio interior. Ahora os suplicamos nos cuentes sobre el desempeño , ya que el motor turbo tiene mucho más torque que el V6. Además estéticamente el cambio del 2012 al 2013 fue brutal. También hay una buena diferencia de precio entre los dos años .Lástima q el 2013 en adelante no viniera en color rojo..☹

No tengo los números exactos en el momento pero si la memoria no me falla el torque del motor turbo no era mucho mayor al del V6, si era mayor pero no mucho. Ahora en cuanto a rendimiento ambos rinden muy bien, sin embargo el V6 en mi opinion tiene una respuesta mas suave y lineal lo cual colabora mucho con el comfort del vehiculo mientras que el Turbo de un momento a otro se siente que el rendimiento del carro cambia bastante. A mi me gustan ambos comportamientos pero prefiero el del V6 simplemente porque se siente mas comfortable pero es una opinion netamente personal

Ahora en cuanto a espacio interior recuerdo haber leído que el turbo tiene mayor espacio y creo que en Ford alguna vez me lo dijeron pero por lo menos yo soy de esos que les gusta abrir las piernas, estar cómodo y tener un buen espacio aun siendo el conductor y me parece que la consola del turbo no colabora mucho en ese aspecto aunque el espacio en las sillas traseras es muy bueno.

Como digo ambos son excelentes carros, ya es mas cuestión de cual logre enamorarlo
 
No tengo los números exactos en el momento pero si la memoria no me falla el torque del motor turbo no era mucho mayor al del V6, si era mayor pero no mucho. Ahora en cuanto a rendimiento ambos rinden muy bien, sin embargo el V6 en mi opinion tiene una respuesta mas suave y lineal lo cual colabora mucho con el comfort del vehiculo mientras que el Turbo de un momento a otro se siente que el rendimiento del carro cambia bastante. A mi me gustan ambos comportamientos pero prefiero el del V6 simplemente porque se siente mas comfortable pero es una opinion netamente personal

Ahora en cuanto a espacio interior recuerdo haber leído que el turbo tiene mayor espacio y creo que en Ford alguna vez me lo dijeron pero por lo menos yo soy de esos que les gusta abrir las piernas, estar cómodo y tener un buen espacio aun siendo el conductor y me parece que la consola del turbo no colabora mucho en ese aspecto aunque el espacio en las sillas traseras es muy bueno.

Como digo ambos son excelentes carros, ya es mas cuestión de cual logre enamorarlo

Jajajaja que pena darle tantas vueltas, pero hace mucho no me enfrentaba a una decision tan dificil.

Si bien el facelift del 2013 es muy grande, visualmente el V6 me gusta mucho también y revisando especificaciones tiene muy buena tecnologia, las condiciones del vehiculo no creo que varien mucho en 1 año y además me estaria ahorrando unos 12 millones respecto al 2013, y hasta mas economico en sostenimiento.

no se que hacer:rolleyes:
 
Jajajaja que pena darle tantas vueltas, pero hace mucho no me enfrentaba a una decision tan dificil.

Si bien el facelift del 2013 es muy grande, visualmente el V6 me gusta mucho también y revisando especificaciones tiene muy buena tecnologia, las condiciones del vehiculo no creo que varien mucho en 1 año y además me estaria ahorrando unos 12 millones respecto al 2013, y hasta mas economico en sostenimiento.

no se que hacer:rolleyes:
El Fusion con el facelift en mi opinion si cambia mucho, tiene mucha mas tecnologia, mejores gadgets, mejores jugueticos y la apariencia es muy bonita (aunque la del V6 tambien), esa es una decision que tiene que tomar manejando ambos carros
 
Bueno, a un paso de la final.
Jajajaja que pena darle tantas vueltas, pero hace mucho no me enfrentaba a una decision tan dificil.

Si bien el facelift del 2013 es muy grande, visualmente el V6 me gusta mucho también y revisando especificaciones tiene muy buena tecnologia, las condiciones del vehiculo no creo que varien mucho en 1 año y además me estaria ahorrando unos 12 millones respecto al 2013, y hasta mas economico en sostenimiento.

no se que hacer:rolleyes:
El Fusion con el facelift en mi opinion si cambia mucho, tiene mucha mas tecnologia, mejores gadgets, mejores jugueticos y la apariencia es muy bonita (aunque la del V6 tambien), esa es una decision que tiene que tomar manejando ambos carros
termínese de dañar la cabeza solo por molestar con un Mazda 6 skyactiv 2014. hágase una prueba de manejo para que no pueda dormir y luego nos comenta como le jue..
 
Compañeros, pregunta, en qué página o calculadora online puedo verificar cuánto puede costar el impuesto de un vehículo basado en marca y modelo?

Muchas gracias
Generalmente en la página de la secretaría de hacienda del departamento donde está matrículado el carro le aparece el liquidador de impuestos.
 
Pregunta de mecanica:

Tengo Nissan Primera 98 automatico. Despues que el carro toma temperatura y ha recorrido algunos kilometros, cada vez que paro en un semaforo y lo mantengo en Drive (pedal de freno pisado), empiezan a "subir y bajar" levemente las revoluciones. No es mucho, sin embargo en las noches se aprecia que a la vez que oscilan las revoluciones, la luz tambien cambia de intensidad. Solo pasa cuando el carro para y se mantiene en drive detenido con freno. Ademas de esto, conforme pasa el tiempo, empieza a tener un ruido de algo vibrando; como si tuviera una lata suelta o algo asi (pero ese ruido no esta el resto del tiempo, solo al frenar el carro manteniendolo en drive, o incluso en velocidades bajas).

El carro paso la tecnomecanica en octubre 30 y ya esta cerca al cambio de aceite.

Les agradezco opiniones.
@josd@ o alguien que me de una luz?

Se que toca llevarlo a mecanico, pero no me gusta llegar sin una medio idea...
 
@josd@ o alguien que me de una luz?

Se que toca llevarlo a mecanico, pero no me gusta llegar sin una medio idea...
Para mi suena como un problema en el cuerpo de aceleración, entrada de aire o el IAC, que las luces cambien de intensidad es normal ya que esta variando las revoluciones y un alternador de 21 años no tiene el mismo rendimiento que cuando nuevo y por el sonido que escucha seguro es algo suelto que hace ruido con las vibraciones del motor a variar las revoluciones
 
  • Me gusta
Reacciones: alexm0428

Los últimos temas